Ver la versión completa : Existen juegos DIGNOS en PSP???
Buenas, ante todo, el título lo he exagerado a fin de que entendidos en PSP me respondan. A ver, como ya dije en otro post hará ya un par de semanas, al comprar una televisión, me han regalado una PSP (que aún a día de hoy no me ha llegado). Pues bien, estas navidades he estado mirando juegos de PSP en centros comerciales, y no he visto nada que me llame la atención. Así pues, he mirado por internet a ver dónde puñetas se "esconden" esos juegazos que se supone la PSP debería tener. De momento, lo único que he encontrado que me agrada aunque sea lo más mínimo, ha sido el PES 5. Sin embargo, ya lo tengo en PS2, y me parece que no me va a portar mucho más la versión de PSP.
Mi idea era encontrar algún actionRPG (tipo tales of synphonia, Zelda...de GC, Kingdom Hearts, Darck Chronicle...de PS2, etc). Hay algún actionRPG que merezca la pena?(el untold legends no me llama nada de nada. Me gustan personajes más ajaponesados y más cabezones ^^).
Por otra parte, tiene juego online la PSP? que tal va? qué juegos tienen? algún RPG?
Gracias, eso es todo.
la verdad es q la psp lo mejor q tiene son los juegos d coche, si esto te gusta tienes muchos.
El kao challenges por ejemplo tambien esta bastante bien, y en action rpg llegara el tales of phantasy segun creo, no se si es action rpg ahora mismo y si se escribe asi, pero bueno al menos servira para ayudarte.. [wei5]
Juegos buenos los tienes a patadas en PSP, otra cosa es que no abunden juegos de tu genero favorito. Te recomendaria cualquier juego de conduccion, el GTA, el King Kong, Mercury,Coded Arms...
Sobre juegos de rol a lo japones, pues ni idea :(
Luisodin
30/12/2005, 22:59
Buenas, ante todo, el título lo he exagerado a fin de que entendidos en PSP me respondan. A ver, como ya dije en otro post hará ya un par de semanas, al comprar una televisión, me han regalado una PSP (que aún a día de hoy no me ha llegado). Pues bien, estas navidades he estado mirando juegos de PSP en centros comerciales, y no he visto nada que me llame la atención. Así pues, he mirado por internet a ver dónde puñetas se "esconden" esos juegazos que se supone la PSP debería tener. De momento, lo único que he encontrado que me agrada aunque sea lo más mínimo, ha sido el PES 5. Sin embargo, ya lo tengo en PS2, y me parece que no me va a portar mucho más la versión de PSP.
Mi idea era encontrar algún actionRPG (tipo tales of synphonia, Zelda...de GC, Kingdom Hearts, Darck Chronicle...de PS2, etc). Hay algún actionRPG que merezca la pena?(el untold legends no me llama nada de nada. Me gustan personajes más ajaponesados y más cabezones ^^).
Por otra parte, tiene juego online la PSP? que tal va? qué juegos tienen? algún RPG?
Gracias, eso es todo.
Prueba el Tenchi No Moon USA ( Kingdom...) el Popolocrios USa tambien me estan gustando mucho los 2.
Y los 3 mejores de PSP: Wipeout, Ridge Racer y Lumines, para mi gusto en cuanto a realizacion tecnica impacto etcetc
bulbastre
30/12/2005, 23:29
Prueba a ver si encuentras el Astonishia Story R, si es que ya lo han portado.
Luisodin
30/12/2005, 23:36
Prueba a ver si encuentras el Astonishia Story R, si es que ya lo han portado.
en Kor como ke...
Si quieres un tales, el tales of eternia xD El Popolocrois me ha gustado bastante, al igual que el Y's. El Tenchi no Mon me ha decepcionado bastante, aunque tb es divertido para pasar un ratillo
Mejor que vayas probando y asi ves cual te gusta
KOLALOKA
31/12/2005, 00:29
Si te gustan los de deportes de baloncesto hay cosas muy buenas, y el virtua tennis es genial, no llega al nivel de la Dreamcast pero bueno, por lo demas no me atrae mucho la consola la verdad.
SAlu2
Juegos buenos los tienes a patadas en PSP, otra cosa es que no abunden juegos de tu genero favorito. Te recomendaria cualquier juego de conduccion, el GTA, el King Kong, Mercury,Coded Arms...
Pues concretamente este NO lo recomendaria (y eso que lo tengo original ...).
Mucha expectativa, muchos gráficos, etc ... pero es bastante bodrio. Es repetitivo hasta la muerte, y todas las pantallas estan formadas por: pasillos, habitaciones y ascensores. Encima solamente hay 4 tipos de "estilo de escenario" diferentes.
Fue una gran decepción :(
Recomendado: Shotoku Battle (de coches, como no xD) y Lumines :)
tal y como el juego imprescindible en nintendo ds es el nintendogs ,en psp el juego imprescindible es el gta: liberty city ...,otra cosa es que pueda gustarte o no...
El everybodies golf está muy bien. Y el Midnight club3(aunqeu tenga cargas pesadas).
El everybodies golf está muy bien. Y el Midnight club3(aunqeu tenga cargas pesadas).
oooooooooooooooooooooo si gran juego de golf es muy divertido jugar con los muñecones supercabezones jejeje :D
Si quieres un rpg de los de to la vida con muñecagos no mu bien echos y sus magias su spoilers :D etc etc tienes el legend of heroes q no ta mal
Por cierto a mi m parece q bueno bueno en psp los q dice luisodin y alguno mas porq los demas....
El q promete para pasar el rato el lemmings o el splinter cell :2pistola:
otaku_chobits
31/12/2005, 02:23
Mejores que las cacas de la DS de Nintendo.Jodo, ultimamente estamos lanzando unos tiritos que destrozan a qualquiera :brindis:
El Prince of Persia tambien esta muy bien, Los clasicos de Midway me han gustado y lo de poder jugar con los amigetes via Wifi a los Mk 1, 2 y 3, Rampage o Gauntlet etc.. esta divertido.
Saludos
Breath of Fire 3
Princess Crown
Y's
Mejores que las cacas de la DS de Nintendo.
De momento el FF3 solo se puede jugar en NES. Y se podrá ademas en DS. Y bueno, en jugabilidad a rasgos generales, la DS está mejor. Y tengo la PSP también, pero las cosas como son.
Yo que no he tocado nunca una playstation, cuando salga el Ghouls & Ghosts pondré un hilo en el foro de compra-venta: "Alquilo PSP durante un mes. Soy de total confianza, aseguro devolverla cubierta de babas".
S.
No, Final Fantasy 3 para Ds ... (http://www.gamespot.com/ds/rpg/finalfantasyiii/)
entiendo tu postura, y a mi también me molesta cuando se ceban con la psp porque me parece una buena consola, pero siendo honestos, creo que sale mejor la ds en general.
Lo mejor es disfrutar lo bueno de cada una y por supuesto de la GP32 ke tambien hay ke tenerla presente, asike ni una, ni dos sino 3 mejor ke mejor, bueno 4 con Gp2X jejeje esto... cinco con neo geo pocket y seis con....
Mejor disfrutar de todas las ke podamos :D
el gta y los need for spid son los amos. Si no tuviera estos ultimos y el burnout, ahora mismo me estaria arrepintiendo de habermela comprado.
Buenas. Ante todo, gracias por esta avalancha de respuestas. No esperaba encontrarme esto jeje.
A ver, vayamos por partes:
PRIMERO: Un gran cantidad de juegos que comentáis no los encuentro en tiendas. ¿Son de importación?
SEGUNDO: Lo que busco es un ARPG que enganche y que pueda jugarlo poco a poco. Es importante que sea ACTION RPG (o en su defecto un RPG fluidillo y no un RPG táctico), porque para juegos lentos prefiero usar la PS2 o la Cube. Agradecería que pusierais un ranking :D añadiendo si se tratan de juegos que YA están a la venta en España o si se trata de juegos de importación.
TERCERO: No estaba interesado en juegos de coches y demás, pero pensándolo bien, es un género que la GP2X aún no me cubre :(
CUARTO: Millones de gracias para vosotros. De regalo esta foto que saqué ayer en Pamplona (en Pamplona en nochevieja la gente se disfraza). Saqué yo la foto, así que no aparezco. Los únicos de la foto que eran amigos míos son Jesucristo y el pelanas de abajo. El resto era fauna autóctona de Iruña.
EDITO: pongo esta foto por lo friki q resulta nada más
bastantes juegos que te han dicho son americanos como por ejemplo el Kingdom of Paradise.
sobre un Action RPG pues justamente el Kingdom of paradise esta bien, al menos personalmente me ha gustado, de todas formas de RPGs anda la cosa floja ya que apenas se han traducidos juegos ni para el mercado USA aunque se ha confirmado algunos para este nuevo año.
yo de juegos de PSP te recomendaria estos aunque cada uno tiene sus gustos:
carreras: RidgeRacer, Wipeout Pure, Burnout Legends
deportes: EverybodyGolf (el juego engancha mucho, si quieres un juego diferente es el ideal, vamos es que no jugaba al Wipeout ni al Burnout por el), si te gusta el futbol supongo que el ProEvolution 5 es casi obligado.
RPG: Kingdom of Paradise (USA)
Puzzle: PuyoPuyoFever (USA me parece, aunque el Jap tiene tambien idioma Ingles)
acabo de mirar por ahí imágenes y reviews del Kigdom of Paradise y tampcoo es lo que busco. Creo que l oque más se hacerca es el Y's y el Tales. Habrá q esperar.
Por cierto, saldrá alguno en castellano?
sefirothh
04/01/2006, 17:08
BURNOUT ,PRINCE OF PERSIA,PRO EVOLUTION 5,VIRTUA TENIS, DTM RACER DRIVER,MEDIEVIL ,INFECTED,NBA LIVE 06,EVERY BODYS GOLF,SSX.....hay muchos y muy buenos... [wei2]
Hablando ayer con unos amigos me dijeron que alomejor ( :confused: ) sony sacaba un emulador de play2 para la psp. Fake o cierto? creeis que eso le daria juego a la consola?
estaras de guasa me imagino xDDDDDDDDDd..........
Hablando ayer con unos amigos me dijeron que alomejor ( :confused: ) sony sacaba un emulador de play2 para la psp. Fake o cierto? creeis que eso le daria juego a la consola?
Desde mi ignorancia me atrevo a decir que es un FAKE que te cagas. Ojalá fuera cierto. Más por jugar a los juegos de PSX que a los de PS2.
BURNOUT ,PRINCE OF PERSIA,PRO EVOLUTION 5,VIRTUA TENIS, DTM RACER DRIVER,MEDIEVIL ,INFECTED,NBA LIVE 06,EVERY BODYS GOLF,SSX.....hay muchos y muy buenos... [wei2]
sí, sin duda son BUENOS RPG's xDDDD. Es coña, lo has hecho con buena intención, pero yo busco RPG's o ARPG's.
Wild[Kyo]
05/01/2006, 22:10
Dios... ¿con que gente te juntas? XD
si te gusta el futbol el pro es ideal lo k pasa esk en diagonal no va!!!
Breath of Fire 3
Princess Crown
Y's
Mejores que las cacas de la DS de Nintendo.
no mereces llevar ese nick!! [wei5] [wei6] [wei5]
DS AL PODER!!