Ver la versión completa : Me acaban de reparar la GP2X... :(
bueno si alguien me dijera k puedo empezar ha hacer (la tengo hace poco y me la cargue y no kiero..)
Si lo que quieres es una estrategia de uso conservadora que te libre de problemas sigue estas tres directrices:
1) No la enciendas con una sd puesta; ponla cuando haya arrancado.
2) No uses auriculares.
3) No actualices su firmware excepto si es imprescindible.
Saludos.
Wild[Kyo]
30/12/2005, 22:30
bueno si alguien me dijera k puedo empezar ha hacer (la tengo hace poco y me la cargue y no kiero..)
Supongo que quieres decir que te la acaban de "fastidiar"... xD Porque si te la han reparado tendrias que tener una cara alegre! XD
No enciendas la GP2X con la SD metida, introduce la SD cuando ya este enchegada la GP2X.
Y si lo que quieres decir es que te la has cargado, explica un poco más el tema para que te podamos ayudar.
the_goulin
30/12/2005, 22:34
Si lo que quieres es una estrategia de uso conservadora que te libre de problemas sigue estas tres directrices:
1) No la enciendas con una sd puesta; ponla cuando haya arrancado.
2) No uses auriculares.
3) No actualices su firmware excepto si es imprescindible.
Saludos.
4) no le de de comer despues de media noche
5) no la moje
6) nunca debe tocarle la luz del sol
2) No uses auriculares.No hay que ser extremista. Yo a la mía le meto los auriculares casi siempre y además como hago pruebas de grabación (así es como grababa el sonido en los vídeos), le engancho un adaptador que me obliga a apretar bastante, y por el momento sin problemas :). Aunque el jack es de superficie, tiene dos pequeños enganches que quedan ajustados en la placa. Si las soldaduras están bien, no tiene porqué haber ningún tipo de problema. Otra cosa es que las soldaduras no vengan muy finas, que es cuando sucede el problema de que se suelta. Entonces la solución pasa por resoldar y asegurar (yo lo hago con silicona termica) y queda como una roca :D
5) no la moje
Mierda, olvidé ponerlo en la nota que incluímos junto con las consolas :D
Anarchy de lo q no estoy seguro es d una cosa, yo tengo los cascos puestos en videos, y si los desconecto escuchando se bloquea, esto es del firmware? o no pasa en otros modelos?
Anarchy de lo q no estoy seguro es d una cosa, yo tengo los cascos puestos en videos, y si los desconecto escuchando se bloquea, esto es del firmware? o no pasa en otros modelos?
Sí, es una cosa que me pasaba en ocasiones con el firm 1.0, aunque com no suelo quitar los cascos en medio de una reproducción no te puedo confirmar si me sigue sucediendo, ya lo probaré. Desconozco si es del firm o no.
5) no la moje
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
FlipFlopX
30/12/2005, 22:49
Y paras las que ya no son first edition se soluciona el problema de los auriculares¿?Porque yo la quiero usar bastante de mp3...Salu2
No hay que ser extremista. Yo a la mía le meto los auriculares casi siempre y además como hago pruebas de grabación (así es como grababa el sonido en los vídeos), le engancho un adaptador que me obliga a apretar bastante, y por el momento sin problemas :). Aunque el jack es de superficie, tiene dos pequeños enganches que quedan ajustados en la placa. Si las soldaduras están bien, no tiene porqué haber ningún tipo de problema. Otra cosa es que las soldaduras no vengan muy finas, que es cuando sucede el problema de que se suelta. Entonces la solución pasa por resoldar y asegurar (yo lo hago con silicona termica) y queda como una roca :D
Silicona termica; ¿ sirve la de esas pistolitas que venden en las tiendas de 20 duros ?
Saludos.
Bokeratsu
30/12/2005, 22:51
¿no usar auriculares? yo la uso también como reproductor de MP3. De momento no se ha caido la clavija, y espero que así sea. ¿qué se debe hacer para evitarlo?
gracias por los konsejos, pero estoy mosqueado por que no se que empezar ha meterle ni como.
SI AGUIEN ME AYUDARA... MUCHAS GRACIAS HA TODOS :brindis:
gracias por los konsejos, pero estoy mosqueado por que no se que empezar ha meterle ni como.
SI AGUIEN ME AYUDARA... MUCHAS GRACIAS HA TODOS :brindis:
No seas perrete, leete el wiki.
Ademas, es mas facil que con la gp32; practicamente todo se limita a copiar el contenido de los archivos comprimidos a la raiz de la sd y leer los archivos readme o leeme.
Saludos.
he probado ahora en el reproductor y no pasa, no se bloquea, pero si en los emuladores, en el d franxis y en el d megadrive, con lo q es algo q has d ponerle al programar el emu supongo.
Silicona termica; ¿ sirve la de esas pistolitas que venden en las tiendas de 20 duros ?.Yo pensaba que se refería a esa, la que se usa en las pistolas de silicona, porque la silicona térmica que yo conozco, la que se usa en las CPUs con los disipadores, no se seca facilmente que digamos y mucho menos es rigida :p