PDA

Ver la versión completa : Ayuda , pantalla sin intensidad de luz

caesaris
30/12/2005, 20:58
Hola a todos , entro casi todos los dias aquí , aunque soy de esos usuarios invisibles que casi nunca postean :P , bueno , a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Soy poseedor desde que salieron comercializadas por Virgin de una GP32 Blu , de las primeras , estoy encantado con mi consola y aunque me tiente la nueva GP2X , quiero seguir dandole caña a
mi GP32.

Bueno , el problema es que el otro dia se dió un golpe y aunque funciona perfectamente , la intensidad de la luz es bajisima y no hay quién la utilice , al principio apretando muy fuerte en los botones A y B ajustaba algo y la intensidad era la normal , pero de un tiempo a esta parte ya no sucede esto , he abierto la primera tapa de la consola y he tocado cosas , pero el problema sigue , imagino que a alguién le habrá pasado algo similar o tendrá algo de idea de la electronica de la maquina , o , no sé , algo que me podais orientar , porque espero que sea una pijada que se pueda arreglar ajustando algo.

Muchas gracias a todos por la segura ayuda.

sicario
30/12/2005, 21:01
Si no me equivoco, ha habido posts antes con gente k tenia problemas con la luz. Prueba a ver si algo te sale en "buscar." Suerte, El Sicario.

caesaris
02/01/2006, 20:42
Gracias Sicario , pero he estado buscando , y a lo mas que he llegado es que a uno se le habia soltado el cable de datos que lleva la informacion gráfica , pero ese lo tengo yo bien enchufado , y mi mayor problema es que la primera carcasa la puedo quitar , pero desatornillar la placa lógica y el embellecedor gris , imposible , como si hubiesen pegado los tornillos con loctite .

Al final , he pedido información ha HD Gamer para ir encargando una GP2X ...

fosfy45
02/01/2006, 21:59
Caesaris, si no logras una solucion para tu gp32 y me la quieres vender para piezas, enviame un privado ( yo a ti no puedo enviartelos, no se porque motivo ).

De todas formas, lo que cuentas a mi me suena a algun falso contacto; asegurate de todos los cables que parten de la pantalla estan bien conectados a esta y a la placa base de la gp32.

Saludos.

K-teto
03/01/2006, 00:10
Al abrir la consola, debajo de donde estan los botones, veras una faja que va a la pantalla, esta enganchada a un conector en la placa de la consola.
Aprieta ese conector, lo mas probable es que con el golpe se haya salido un poco.

caesaris
03/01/2006, 19:53
Gracias , pero lo del cable está ya mas que probado y nada , si lo desconecto , no se vé nada , y si lo conecto , incluso en distintas posiciones , se ve mal . Lo que a veces todavia sucede es que apretando la consola y "retorciendola" , a veces parece que hace contacto lo que debe estar suelto , el problema es que no puedo quitar la placa lógica , y eso que tengo unos destornilladores bastante buenos , de precisión , que me habian valido siempre para trastear con este tipo de aparatos con tornillitos , pero en este caso nada , voy a ver si consigo algún otro con el que pueda hacer mas palanca.

Si consigo algo ya lo postearé aquí por si le puede servir de ayuda a alguien

Saludos

fosfy45
03/01/2006, 22:06
voy a ver si consigo algún otro con el que pueda hacer mas palanca.
Con una mano sujeta el destornillador y con la otra hazlo girar mediante un alicate universal u otro similar.

Saludos.

caesaris
03/01/2006, 23:41
Con una mano sujeta el destornillador y con la otra hazlo girar mediante un alicate universal u otro similar.

Saludos.

Como se me escape el destornillador al final voy a conseguir reproducir mi GP32 por fragmentación , ¿conseguiré dos GP16? :PPP

Sin coñas , es buena idea