Ver la versión completa : Y tú qué tienes en tu SmartMedia?
SmartMedia:64MB
Contenido:
!Emuladores
->Mame
---> muchas roms
->MegaDrive
---> Toki, Snowballs, Xmas Demo
->Lynx
---> scrapyard dog, batman
->Super Nintendo
---> Donkey Kong Country, "super ghost and ghost "
!Demos
Minimalistic Crap (http://www.pouet.net/prod.php?which=10975)
Hayaku (http://www.pouet.net/prod.php?which=12301)
!Otros
Comando Suicida
Alé aer que lleva la gente en su GP32
*****, la tienes bien aprovechada xD
La question, mas bien, es k es lo k NO tengo en mis tarjetas (tengo 4 de 128), LOLOL, El Sicario.
128:
SNES: Entre otros: FInal Fantasy (III,IV,V) R-Type (III y SUper), Ghousl 'n Ghosts, Mario Kart, Secret of Mana, Zelda, Go Go Ackman, Street Fighter....
Megadrive: Ghouls'n Ghosts, Golden Axe, Gunstar, ThunderForce III y IV, Garfield, Comix Zone...
128: Mame
128: Un par de episodios de Khensin, los 5 primeros capitulos de Clone Wars y el emulador de PC Engine con: Ninja Spirits, New Zealand Story, Shinobi, R-Type, y todos los shump's que caben, entre otros
32: Monkey Island I e Indiana Jones Atlantis
y lo mejor para el final:
64:
MiniGame Project
Yeti Sports
Emulador de Game Boy con: Zeldas (Cerda, Ages, Oracles) Magnetic Soccer, Mario Tennis (GBC) Donkey Kong, Alone in the Dark (GBC), Fish Files, Game & Watch I y II, SD Saint Seiya
NeoGeoPoc: SNk vs Capcom, Samurai 2 y Kof 2
Master System: Sonic 2, Alex Kidd in miracle World, Alex in Shinobi W. , Double Dragon y alguno mas para GG
Pituka: Last ninja 2, Billy el Barriobajero, La abadia, Cybernator II, Pacmania, Batman, Obliterator, E. Sanchez Vicario, Sol Negro, Jack the nipper I y II, Capitan trueno, y como 10 mas...
Frodo: Vampire's Empire
NES: Zeldas (I y II) Battle of Olympus, Megaman (4,5,6) Kirby's Adventure, Castlevania (1,2,3), Blue Shadow, Kabuki, Mario (1,2,3), Tiny Toon, Ufouria, Tnmt (1 y 2), Batman
MSX: Maze of Gaulius, Metal Gear (1 y 2) Locomotion, un par de Nemesis y poco mas
Atari ST: Prohibition, Voodoo Nightmare, Sonic Boom, E- Motion, Shadow Dancer, Z-Out, Eye of Horus, Kullt, Cabal y un par mas
Esta tarjeta es la que tengo mas aprovechada y una de las que mas uso le doy y mira que me tira el MAME y la SNES, pero jugar a juegos de Amstrad en cualquier sitio....
Saludos
1-tarjeta de 128 megas, contenido:
emulador de nes (little jhon) y tropecientasmil roms seleccionadas.
2-tarjeta de 64 megas, contenido:
emulador de mame, con roms seleccionadas (las k van mejor y mas me gustan)
emulador de game boy con algunas roms (plataformas sobre todo...kirby, mario land, wario...)
3-tarjeta de 128 megas, contenido:
-The Minigame Project V1.9h X-mas Edition -instalado hace un par de dias-
-pituka (y 3 roms)
-gpengine (pack todo matamatas)
-United GP Viewer v1.0 con algunas fotos y un par de roms
-GpOsx
-algunos juegos varios de gente del foro =) (y no del foro)
-alien eraser
-lady killer
-balloon balloon arcade
-lacuna
-nazcadreams
-pulplife (de hace muy poco, juego k me sorprendio para ser su primer juego =))))
-Aka Noid X
-mame optimizado para el g&G y Black tiger =)
-hexen 32
-GP32 Shoot'em Up Construction Kit con un INTENTO de juego matamata de cosecha propia XDDDD mas malo k escuchar un disco de raphael al reves!!! xDDDDDD
aprovechada la smc hasta el limiteeeeeeeee jejeje
lemure_siz
31/12/2005, 01:12
La verdad es que siempre estoy cambiando de contenidos,en cada una de mis 3 tarjetas,pero nunca falla el Drmd y unos 100 mb de roms de megadrive,el Pcengine y el Little John.Y luego,en todas las tarjetas tengo los runtimes de Fenix,para no tener que buscar cada vez que me apetece poner algun homebrew.Ah! y tampoco falta nunca un Doom
-GP32 Shoot'em Up Construction Kit con un INTENTO de juego matamata de cosecha propia XDDDD mas malo k escuchar un disco de raphael al reves!!! xDDDDDD
Pues intenta ejecutarlo al revés, lo mismo te sale un juego c0jonudo... :D
Yo ahora mismo tengo pocas cosillas en la SMC de 128 que tengo: Básicamente, casi todos los juegos que recomendaron en el hilo de juegos recomendados (The Misadventures of Flink, de Megadrive, es el juego más bonito que he jugado en mi vida), y algún intentillo de juego en fenix de cosecha propia. Ah!, y the minigames project.
Saludos!
Invitado
31/12/2005, 05:43
Bueno , se que les parecerá un poco raro, pero mi historia es así: tengo 6 tarjetas DE 128 m y cada una de ellas (para identificarlas) tiene un nombre propio, un skin y una cajita diferente.
Veamos....
TARJETA 1
ooooooooo
NOMBRE: DIABLO SIN PANTALONES
SKIN: esta tiene al personaje de vaca y pollo, el diablo. Es la que uso para divertirme: puros emuladores de mis consolas favoritas.
-Nester GP (con mas de 150 roms zipeados, en especial de juegos de macaquitos como Milk and Nuts, Chak and Pop, Burguer Time, Binary Land, Ice Climber, etc)
-Pcengine (con unos 30 roms, sobre todo de naves)
-Dr. Md (con muchisimos roms tipo arcade de aventuras, como los Castlevania, los Splatterhouse, etc)
-fGBOY (con mas de 150 roms estilo macaquitos tambien y juegos de ingenio)
-fSMS (con unos 30 roms variados)
-Open snes a 166 (con 20 roms de tipo aventuras: como el Alien 3, el Spawn, etc)
-Litle John (para los roms que no me abre el Nester)
-Dr. Sms (para los roms que no me abre el fSMS)
-MameGP32 (con el full rom set incluido: todos. Mis preferidos: Mr. Do, Green Beret, Shao Lin Road, Mr. Do Castle. En estos juegos soy capaz de jugar hasta por dinero :) )
-fColem ( con el full set de Coleco Vision incluido: todos los roms)
-Chip 8 (con el full set de roms)
-WB32 (con un solo rom: el MR. Driller)
-Tone dialer (para divertirme llamando por teléfono a mis amigos)
TARJETA 2.
oooooooooo
NOMBRE: PAYASO MALDITO
SKIN: tiene una foto de Violent J. el vocalista de Insane Clown Posse. Es una de las que uso para escuchar mp3 de horrorcore.
- Mad mp3 (solo ese programa y el resto lleno de mp3 de Insane Clown Posse , Twiztid, Halfbreed, y todo el horrorcore)
TARJETA 3.
ooooooooo
NOMBRE: LA METALERA
SKIN: tiene una foto de Cronos el vocalista de Venom. Es la que uso para escuchar mp3 de metal.
-Mad mp3 (solo eso y mp3 de black metal, death metal, doom, etc)
TARJETA 4.
oooooooooo
NOMBRE: FANGORIA
SKIN: la cara de Janet Leigh en la película PSICOSIS. Es la que uso para ver películas.
-Gpcinema (solo eso y una película generalmente de terror hecha con el VIRTUAL DUBB)
TARJETA 5.
oooooooooo
NOMBRE: RICHARD RAMÍREZ
SKIN: la foto de Richard Ramírez. Es la que uso para leer y escribir.Es mi biblioteca ambulante. Esta es una de las dos que uso con el chatboard.
-!Reader (y un zip de mas de 40 megas con decenas de libros electrónicos de autores como Robert Bloch, Lovecraft, Poe . También muchos ejemplares de biologia creacionista científica. Algunos PDF de revistas sobre ciencia, metal y horror.Muchisimas biografias de asesinos en serie)
-GPXCALC (la hoja de cálculo para hacer números con el chatboard)
-Edgepad (para escribir)
Algunas otras aplicaciones para editar texto con el chatboard.
TARJETA 6.
oooooooooo
NOMBRE: LA RETRO
SKIN: El robot de la serie "Perdidos en el espacio". Es la que uso para emular ordenadores y consolas retro compatibles con el chatboard. Es la mas nostálgica de las cuatro...
Bueno en esta como se imaginaran:
-fMSX
-fZX32
-Pituca
-GPVECTREX
-Castaway
Y voy rotando en ella todos los emuladores de ordenadores viejos que hay, llenandola siempre de cientos de roms ya que tengo colecciones de decenas de miles para estas máquinas (tengo 3 DVD llenos)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
Esas son mis tarjetas SMC , y a cada una la llevo en su cajita que tiene pegada un dibujo del skin en la parte de atrás para diferenciarlas.En todas ellas y cada una, tengo ademas instalado el PHODRIVE por si las moscas y tengo que instalar algo en un ordenador que no sea el mio.
saludos y feliz fin de año!
tengo tres tarjetas. actualmente esto es lo que hay en ellas:
SMC1.- GpCinema. Esta tarjeta la uso para meter pelis o series. Ahora mismo tengo 4 episodios de Midori no Hibi ^^
SMC2.- Juegos freeware, ports y emus. BOR, KOF91, Tilematch, Rise of the Triad, Lady Killer, Dr.MD, LittleJohn, fGB32, fSMS32...
SMC2.- Música (en OGG mayormente) y videos (Humor Amarillo y Robot Chicken).
ChAzY_ChaZ
10/03/2006, 05:57
Y tú qué tienes en tu SmartMedia?
polvo...
polvo...
ya no somos lo que éramos...
PiXeL2004
18/03/2006, 18:05
viendo el panorama me parece que yo no aprovecho bien mi tarjeta de 64mb... xD
yo tengo:
-Little John con el nintendo world cup x)
-H-Soccer y Darq de Halb (q pena q no continuase...)
-PiX Pang, mejorado y con más fallos!
-The Minigame Project
-fSMS con Alex Kidds, Bubble Bobble y Sonic 2
-fGB32 con Kirbys, Cerda, Metal Gear, PKMN Amarillo xD y Wario Land 2
-The Castle of Dr. Malvado con algunos cambios propios xD
-DrMD con Sonics&Knuckles
-phoDrive
-PiX Frogger (probadlo xD)
-OpenJazz
editao - pd: contesto ahora xq cuando vi este post no tenía la gp32 aún xD
pd2: en verdad lo hago pa entrar en CB
desde que no uso la gp, 3 dedos de polvo
neostalker
18/03/2006, 19:43
Tarjeta de 64 Megas
----------------------
Música: Industrial, Nu Metal, Death Metal, Chuck Norris...
Tarjeta de 128 Megas
-----------------------
DrMD: Un porrón de roms, todos los Sonic, Shining Force, Thunderforce 4, Art of Fighting, Street Fighter 2 SCE...
GPEskiv2: Hice yo los gráficos, como para no meterlo xDDDD
Tarjeta de 128 Megas
-----------------------
GPCinema: Una peli q me apetezca ver, o dos pelis de Dragon Ball o capítulos de algún anime q tengo por ahí.
En las tres smc ke tengo ,solo tengo emus.
Una pa Sega,con los emus de md,sms y gg,otra pa Nintendo,con emus de snes,nes y gb,y la tercera con los emus de pcengine,spectrum,amstrad,mame y msx.
otaku_chobits
18/03/2006, 20:02
Una de 128mg's tengo los emuladores de neogeo, mastersystem y GG, algun jueguillo y algun mod del Doom. En la segunda (tambien de 128) tengo todo de juegos freeware.
saludos^^
neostalker
18/03/2006, 20:13
Una de 128mg's tengo los emuladores de neogeo
Será de la Pocket, no? [wei2]
Lo que estaria bien es que se pudieran descargar directamente las imagenes de las SMC para los vagos como yo :P
Saludos.
PiXeL2004
21/03/2006, 05:28
lo que estaría bien es un sistema de descargas tipo debian xD
un comando tipo:
gp32-get install pixpang
si a alguien le interesa que abra un post y se puede mirar! xD
Por ahí alguien ofrecía una FTP para estos propósitos, así que igual sí que se podía hacer algo.
Estaría muy interesante. Yo me acuerdo que muchas veces no tenía ni idea de que roms jugar según qué máquina, y eso de probar una por una de una lista de cientos está bien, pero es agotador.
Podríamos hablar con el usuario que ofrecía su servidor dedicado para estos menesteres a ver qué le parecía la idea.
Saludos.
Wild[Kyo]
21/03/2006, 05:59
Ahora mismo tengo el MAME, el Lady Killer, el Pang de Anarchy y el juego ese de carreras estilo F-Zero que salió hace poco. :D
|Wesker|
21/03/2006, 06:15
Yo ni me acuerdo xD, hase bastante que no doy caña, la culpa entre otras la tiene la DS y la GC :D