PDA

Ver la versión completa : Futurama para gp2x!

taromaru
30/12/2005, 19:13
Ohayou! Como no sabia muy bien donde empezar el post me he decidido por ponerlo aqui ya que en cierto modo estoy aqui pidiendo ayuda :)

Ahora mismo estoy codificando bajo Windows algunos capitulos de mis dvds de la INCREIBLE serie futurama usando AutoGK.

Ya que no tengo como probar los videos en la consola puesto que no la tengo, me gustaria que algun interesado se pusiera en contacto conmigo (en cuanto termine con este capitulo ya podria crear un torrent) y me dijera que tal se ve el asunto, quiza puede que le sobre calidad de sonido o video y por ahi se pueda conseguir reducirel peso del fichero. Me gustaria llegar a conocer cuales son los mejores ajustes para conseguir un resultado optimo en relacion calidad/peso.

Pero bueno, antes de ofrecerme a compartir estos videos tengo que conseguir resultados, ya os mantendre al tanto si consigo algo (esperemos que si, no? :D) Espero obtener algo "reproducible" como minimo en el PC. Estoy usando Xvid como codec de video y para el audio he dejado que GK tomara las decisiones por mi (vbr ni nada) ya que asi es como se aconseja en el wiki.

Un saludo

PD: De momento me esta tardando muchisimo mas el tratamiento del audio que el de video :loco:

PD2: Si gusta la idea, tengo las 4 temporadas (sumando un total de 15 DVDs) esperandoos, y algo mas de material que estoy dispuesto a convertir y compartir (unos cuantos cortometrajes, Samurai Champloo, Robot Chicken y un largo etc...)

PD3: Como ya sabeis no tengo aun la gp2x... El port del mplayer para gp2x es lo suficientemente estable a dia de hoy como para reproducir algo en condiciones? Xq de no ser asi ya va siendo hora de fijar este asunto (en un principio, por parte de GPH)

Leshrac
30/12/2005, 19:21
Yo si tengo gp2x, y el port del mplayer ha funcionado perfecto con todos los videos que he probado.

De donde saco ese torrent?

max_pein
30/12/2005, 19:30
Ya que lo comprimes lo podrias poner en formato para que la gp32 tambien lo lea.Mas que nada por que asi habra mas usuarios que puedan disfrutar de la seria.
Piensa que codigicado para la GP32 un capitulo de 25 minutos te ocupara 30 MB.

taromaru
30/12/2005, 19:33
Os lo posteare aqui a su debido tiempo, el ordenador en casa de mis padres no es muy rapido pero espero tenerlo listo para despues de comer.

Aun 79% en el proceso de codificacion de audio...Espero que podais disfrutarlo en breve :D

taromaru
30/12/2005, 19:39
Ya que lo comprimes lo podrias poner en formato para que la gp32 tambien lo lea.Mas que nada por que asi habra mas usuarios que puedan disfrutar de la seria.
Piensa que codigicado para la GP32 un capitulo de 25 minutos te ocupara 30 MB.

Por supuesto, detras de este trabajo estan mis intenciones de que todos nosotros disfrutemos :)

Si fueras tan amable de darme algunas especificaciones para hacerlo compatible con gp32 no me importaria volver a codificarlo. Podria empezar esta tarde-noche.

doble-h
30/12/2005, 19:44
como me gusta ami futurama [wei4]

Wild[Kyo]
30/12/2005, 19:47
taromaru deberías hablar con otaku_chobits que tiene una página donde tambien codifica videos y , además, tambien futurama. Si colaborais ambos juntos los resultados puede ser aun mucho mejores. ^^ Y gracias por el curro que te pegas. :brindis:

max_pein
30/12/2005, 19:55
Bueno,lo que hago yo es:
Codec DIVX 4.12 frame rate decimate by 2 o sea que la mitad del original ,compresion 135 bitrate y resolucion 320x240 en caso de que sea 4/3 y 16 /9 resolucion de 320x176 mas o menos y audio MP3 Lame 22,500 Kz mono.
Si quieres te paso un archivo de configuracion de la primera y la segunda pasada.

taromaru
30/12/2005, 20:50
En vista del recien publicado tutorial, y puesto que tengo que coordinarme con otaku_chobits para no duplicar esfuerzos, tendreis que esperar un poco mas :)

No obstante, para aquellos que quieran futurama para sus gp2x, podreis encontrar 4 capitulos en http://gp2xvid.blogspot.com/, podeis agradecerselo a otaku_chobits

Esto saldra adelante :D