PDA

Ver la versión completa : Adaptador para el cable TV-OUT??

doble-h
30/12/2005, 18:41
wenas,

estoi cansado de acer vueltas para encontrar un adaptador para poder enchufar ami tele,
en una tienda me dicen;
Ve a Tal tienda k ellos tienen nosotros no traemos,

en esa me dicen:

-no tremos, en otra k no existe, y en una tardaran un mes en tener un super video hembra y macho para poder alargarlo,

Vosotros como lo aveis echo para poder enchufarlo??? con k???

podeis poner alguna foto para aclararme, si sabeis alguna tienda online k vendad me la podeis decir po MP si por aki nose si esta permitido.

saludos y gracias por adelantado

max_pein
30/12/2005, 18:45
Yo tengo el mismo problema que tu.
A ver si alguien nos dice como o donde comprar lo que haga falta para poder enchufar la gp2x en la TV.

doble-h
30/12/2005, 18:49
seguro k alguien lo sabe o almenos anarchy :D

lo k me parece mas raro es k los conectoes son hembra :loco:
y esto no es muy normal

saludos

kronosMan
30/12/2005, 18:50
Todos esos cables los podéis encontrar en ferreterías y en correfur, no es tan dificil de encontrarlos, yo podría conseguiroslo si me decis que cables quereis exactamente y os los mando a contra reembolso (si esto se puede hacer claro) o si soys de cerca de malaga os lo doy en mano. Pero si sois de malaga lo encontrareis seguro.

doble-h
30/12/2005, 19:00
es k el problema es k es una cosa muuu rara, la salida de la GP2X tiene estos clables(3)

-Rojo-hembr

-Blanco-hembra

-Super-video(4pins)-macho

Pd: yo tengo un alargador rojo/blanco macho por los dos lados, este me sirve para alargar, pero luego necesitaria, un calbe supervideo de 4pins por un lado macho y por otro hembra,

saludos

Aiken
30/12/2005, 19:03
yo podría conseguiroslo si me decis que cables quereis exactamente

y si no sabes que cables son "exactamente" como puedes asegurar que los puedes conseguir facilmente, cables hay en todos los correfur pero "exactos" puede que no :D ;)

Aiken

imeko
30/12/2005, 19:24
vaya,ke envidia;parece ke a todo el mundo le han llegado los cables menos a mi.

Segata Sanshiro
30/12/2005, 19:29
A mí ya me aparece como "Paquete preparado" en HG, ayer estaba como "Pendiente", así que supongo que para la semana que viene ya lo tendré. Lo que me preocupa más es también cómo demonios conectarlo... ¿Por qué no han hecho que los conectores sean macho? ¿Porque dan por sentado que usaremos un alargador macho-macho?

murciegalo
30/12/2005, 19:31
Mi cable ha llegado esta mañana (salió ayer a las 17:44 según pone en UPS). Lo que más rabia me da es que siempre llegan los paquetes cuando yo estoy en el trabajo >_< !!

En fin, cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal funciona :)

Saludos y gracias!!

doble-h
30/12/2005, 19:42
¡¡¡ANARCHY DINOS COMO LO AS ECHO!!!

o alguien sabe como se llaman estos cables en nombre tecnico u oficial, espara buscar en el google aver si encuentro alguna tienda especializada o k vendan cables de esos

saludos

Dyke
30/12/2005, 19:55
yo he usado adaptador a SCART ^^"

pq no encontraba alargador de S-video ¬¬

imeko
30/12/2005, 19:55
yo tenia pensado hacer esto:
los tres cables del TV-OUT los conecto akihttp://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/282.jpg
y luego un euroconector cualquiera a la tele.
tambien tengo otra opcion.coloco este adaptador al cable del videohttp://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/289-a.jpg
y despues a este otrohttp://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/314.jpg
por ultimo un cable RCA cualkiera y listo.si hay algun problema,se utiliza un adaptador macho-hembra como estehttp://tienda.agalisa.es/images/ACAA26AGA.jpg

Segata Sanshiro
30/12/2005, 19:58
yo he usado adaptador a SCART ^^"

pq no encontraba alargador de S-video ¬¬

Y ese adaptador a scart tenía 2 entradas macho rca para el sonido y una entrada s-video hembra?

imeko, no puedes conectar los cables hembra de la gp a ese adaptador primero que pones, a no ser que uses algún alargador, no?

imeko
30/12/2005, 20:00
Y ese adaptador a scart tenía 2 entradas macho rca para el sonido y una entrada s-video hembra?

imeko, no puedes conectar los cables hembra de la gp a ese adaptador primero que pones, a no ser que uses algún alargador, no?
si,tengo un alargador.supongo ke casi todos deben tener uno con las cosas del ordenador.

nuggle
30/12/2005, 20:06
yo creo que es más comun encontrar un euroconector adaptador con S-video como el del la foto, y un alargador de Euroconector, esf más facil de encontrar.

Pero evidentemente tendriamos que encontrar un conector RCA macho-macho.

Mi tele por suerte tiene entrada S-video, así que lo único que uso es un cable macho-macho de RCA de audio (uno negro y otro rojo) que es lo más fácil de encontrar.

Si teneis problemas en encontrar cables, lo mejor es que vayais a una tienda de electrónica, que ahí tienen de todo.

En valencia teneis:

Radio Colon (en la calle Colon)
Electrónica Burriana (en la calle Burriana)

(son muy originales con los nombres verdad? )

Un saludo.

doble-h
30/12/2005, 20:29
yo tenia pensado hacer esto:
los tres cables del TV-OUT los conecto akihttp://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/282.jpg
y luego un euroconector cualquiera a la tele.
tambien tengo otra opcion.coloco este adaptador al cable del videohttp://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/289-a.jpg
y despues a este otrohttp://www.avalva.es/fotos/articulos/lowres/314.jpg
por ultimo un cable RCA cualkiera y listo.si hay algun problema,se utiliza un adaptador macho-hembra como estehttp://tienda.agalisa.es/images/ACAA26AGA.jpg

sabes alguna tienda online donde vendan todo esto

saludos

Dyke
30/12/2005, 20:30

no, ese es otro cantar xDD
he tenido q comprar otros 2 adaptadores macho-macho de esos pekeñitos, para los RCA.
no veas lo q me ha costao encontrarlo, pq solo suelen vender cables en las ferreterias, adaptador ese no.

Modder-Boy
30/12/2005, 21:32
Es ke nadie sabe ir a ondaradio (o alguna otra tienda de electronica) y hacerse los cables por si mismos y tal y como los necesiteis? venga va.... si no fuese por ke no encontre el conector, yo mismo me habria hecho el cable, y weno, ya ke no lo encontre al menos me hare el otro cable.... juer juer juer.......
PD: Mal vamos si nadie hace cosas asi

doble-h
30/12/2005, 21:33
ya lo e conectado pero me salen rayas blancas por la tele os cuento komo lo e conectado

un cable macho/macho rojo y blanco, un euro conector para poner los tres colores y el redondo, y e enchufado los colores en su sitio y el redondo alli en su sitio( el de super video es corto el mismo de la gp, y el de los colores e sun cable macho macho, y se me ve con negro con rayas blancas :loco:

a alguien le a ocurrido, sabe como solucionarlo

saludos

Alianorah
31/12/2005, 01:29
Vamos a ver... yo he comprado el adaptador de hembre a macho para el s-video de la GP2X, y para los 2 de auido hembras, un jack de 2 machos, por ambos lados, lo he conectado a las entradas lateras de la tv y al euroconector y no me rula nada. Selecciono en settings el Tv-out y no ocurre nada de nada.

Anarchy
31/12/2005, 02:09
Vamos a ver... yo he comprado el adaptador de hembre a macho para el s-video de la GP2X, y para los 2 de auido hembras, un jack de 2 machos, por ambos lados, lo he conectado a las entradas lateras de la tv y al euroconector y no me rula nada. Selecciono en settings el Tv-out y no ocurre nada de nada.
Lee lo que se pone en la última actualización del firmware 1.1.0. No es así como se usa.

chadi
31/12/2005, 05:33
Hola, yo ya hice lo del TvOut, con el firmware nuevo, doy al *.gpe del TvOut, selecciono el vídeo y la pantalla de la GP2X se queda en negro. Pero no veo nada en la Tv, y eso que tengo conexión por S-Video. He oido que hay que activarlo, pero no sé. Venga saludos. :confused:

chipan
31/12/2005, 06:21
Mi TV-Out hace mal contacto, supongo que para ver videos valdrá (ya he visto varios XDDD), pero me da a mi que jugar va a ser imposible porque en cuanto lo muevo se va la señal.

imeko
31/12/2005, 06:24
Mi TV-Out hace mal contacto, supongo que para ver videos valdrá (ya he visto varios XDDD), pero me da a mi que jugar va a ser imposible porque en cuanto lo muevo se va la señal.
pues como no se pueda jugar trankilamente a los juegos en la tv,es una autentica cagada.lo malo es ke eso no se soluciona con un nuevo firmware.

A.r.R.c.H.E.r
31/12/2005, 06:59
En carrefour y mediamerkt podeis encontrar un pack de cables que viene un cable d 5m super video, un cable de audio de 5m de minijack a RCA y un adaptador de euroconector entrada salida seleccionable con un interruptor... el tema es muy sencillo conectais el super video al adaptador euroconetcor y luego el cable minijack lo conectais a la salida de auriculares de la GP2X con lo cual lo que conseguimos es que no se escuche en la consola, este mismo cable en el otro extremo tiene los RCA correspondientes pa enchufarlos en el adaptador a euroconector ya sabeis clavija blanca y roja... el euroconector a la TV y listo ya podeis verlo y oirlo en la TV y lo mejor que no se oye por la GP2X ya que el audio lo pillais de la salida para auricular en vez de por los RCA del cable oficial de TV-OUT.

Espero que os haya servido de algo la charla jejej enga un saludo a todos. en mediamarkt y en carrefour e visto estos cables vienen en un pack, si pillais los que tienen conexiones bañadas en oro es algo mas caro pero se ve y se oye de la ostia :P