PDA

Ver la versión completa : reparación urgente!!!

Lobster
30/12/2005, 17:43
necessito una reparacion en una GP32 pero no hablo bien espanhol y vivo en Portugal de momento. Alguna informacion, gracias!

dj syto
30/12/2005, 17:49
supongo ke depende del tipo de reparacion ke necesite...

fosfy45
30/12/2005, 17:55
Con la informacion que has dado casi no podemos ayudarte.

Si no te sabes expresar bien en castellano escribe en portugues y esta noche le pedire a mi mujer que te conteste ( ella es profesora de portugues )

saludos.

Lobster
30/12/2005, 21:23
O problema é da alimentação, precisa de uma motherboard nova. Precisava de mandar para um técnico mas ninguem sabe reparar este tipo de consola nem tem peças. Se conhecem um bom tecnico ou alguem que tenha uma gp32 antiga por favor avisa. !Gracias!

dj syto
30/12/2005, 21:51
SI ES COSA de la alimentacion por usar un adaptador ke no debias, puede ke cambiando la resistencia lo soluciones como ya han comentado aki varias veces. Conseguir una placa base de la consola por separado sera jodido....

fosfy45
30/12/2005, 22:02
O problema é da alimentação, precisa de uma motherboard nova. Precisava de mandar para um técnico mas ninguem sabe reparar este tipo de consola nem tem peças. Se conhecem um bom tecnico ou alguem que tenha uma gp32 antiga por favor avisa. !Gracias!

El problema es de alimentacion, necesita una placa base nueva. Necesito enviarla a un servicio tecnico pero nadie sabe reparar este tipo de consola ni tiene piezas. Si alguien conoce a un buen tecnico a a alguien que tenga una gp32 antigua, por favor avisarme. Gracias.

Lo he traducido a pesar de que creo que todos lo hemos entendido. Si no comprendes alguna de las respuestas dimelo y le pedire a mi mujer que te conteste en portugues.

Teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar piezas para esta consola, que ha bajado mucho de precio y que la mano de obra es muy cara me parece que lo mas facil y economico es que compres una gp32 de segunda mano.

Tambien es posible que alguien tenga alguna gp32 con la pantalla rota y te la venda economica.

Busca en el foro de compra venta personas que vendan su gp32 y enviales un mensaje privado.

Saludos.

Lobster
03/01/2006, 21:49
Muito obrigado Fosfy, eu por acaso estudo electrónica e se me puderes arranjar um esquema electrico da zona de alimentação do circuito com os valores dos componentes, ou um link para um site com mais informação, eu agradecia. Obrigado pelo teu feedback na mesma

fosfy45
03/01/2006, 22:03
Muito obrigado Fosfy, eu por acaso estudo electrónica e se me puderes arranjar um esquema electrico da zona de alimentação do circuito com os valores dos componentes, ou um link para um site com mais informação, eu agradecia. Obrigado pelo teu feedback na mesma

De nada.

He buscado pero no he encontrado informacion, lo siento.

Saludos.