Ver la versión completa : Cuando podre comprar una GP2X??
javili23
30/12/2005, 16:50
Pues eso, cuando voy a poder hincarle el diente a una?? wenu a 2, que un amigo mio tambien la quiere :D .
Ya tengo en la cabeza una buena remesa de anime que sacare en cuanto me la compre :D [wei4] .
Por cierto, es buen momento para comprarla?? lo digo por los fallos detectados en remesas anteriores??
Un saludo a toda la comunidad
Es buen momento para comprarla, ya que los fallos de hardware son cosas puntuales (que pueden pasar en cualquier consola), y el resto se iran solucionando poco a poco con nuevos firmwares :)
Es buen momento para comprarla, ya que los fallos de hardware son cosas puntuales (que pueden pasar en cualquier consola), y el resto se iran solucionando poco a poco con nuevos firmwares :)
No se muy bien a q te referiras con casos puntuales... pero los fallos pese a q son bobadas son importantes como en todo hardware, yo no compraria un pc q sin saberlo tenga q hacer ciertas cosas. Compre la GP2X sabiendo q algo iba a tener q hacer y por eso no me asuste ni me decepcione al comprobarlo. Pero merece la pena esta consola... ahora estoy pensando q si tengo q montarla entera tambien me la compraria, es la caña!!! [wei]
Para javili23:
Si eres medianamente manitas puedes arreglar cualquier tonteria q le pase, mas q nada porq solo es quitar la tapa y ahi tienes todo, no hace falta desmontar mas.
Lo q mas falla es el firmware, pero por ejemplo yo no tengo una tarjeta SD pero si una MMC... cosa q de principio no servian para nada :D Han solucionado unas cuantas cosas en cada firm y los emuladores van muy bien, yo uso el de megadrive y quitando velocidad a la consola y quitando el segundo chip va al 100% cualquier juego, asi q hay GP2X para rato [wei2]
Saludos!!
No se muy bien a q te referiras con casos puntuales...
Me refiero a los fallos de que se suelte la toma de auriculares o que haya algo suelto dentro, etc, que eso le ha ocurrido a alguno, con lo cual no es algo general, asi que no es necesario esperar la llegada de tu GP2X con un destornillador en los dientes :D
javili23
30/12/2005, 18:46
Hombre, algo manitas me considero, pero no se, yo lo digo por si merece la pena esperar a que pulan esos desperfectillos o si no lo van a pulir.
Que fallos en concreto es necesario pulir??
En cuanto a lo que dices, es que se pueden usar MMC tb?? pensaba que solo se podian usar SD. Tal vez peque de ignorancia, pero es que desde que vendi la GP32 no estoy al dia de los foros y como soy tan perro ni uso la busqueda I´m Chorry...........
Bueno, a ver si el tito anarchy trae una nueva remesa y me lo pienso.
Hombre, algo manitas me considero, pero no se, yo lo digo por si merece la pena esperar a que pulan esos desperfectillos o si no lo van a pulir.
No se si se te puede contestar a eso, esa respuesta la tendran los fabricantes de la consola (o no), tal vez se modifique algo, tal vez no, y quien sabe en que fechas...
mortimor
30/12/2005, 18:52
I'm chorry???? :D:D:D:D Siempre me ha encantado tu ingles tio :D
Si se pueden usar MMC :p
Eres una perraca y te recuerdo que tenemos pendiente cierto proyecto "animero" (atento al palabro ;))
Yo me estoy esperando a que ciertas cosas, como los jacks duros y el sistema de actualizaciones, mejoren. Cuando este seguro de que no me llevaré sorpresas a no ser que se trate de un error claro (vamos que me cambien la consola haciendo uso de la garantia) me la comprare.
¿Se sabe algo de un nuevo modelo de consola a corto plazo? Si no....va ser q no puedo esperar mas (aunq soy de los q les gusta las cosas mascaditas xDDD)
¿Cuando traen mas? [wei5]
¿Se sabe algo de un nuevo modelo de consola a corto plazo? Si no....va ser q no puedo esperar mas (aunq soy de los q les gusta las cosas mascaditas xDDD)
Hubo rumores de un nuevo modelo pero GPH desmintio el rumor, asi que vete a saber. Echale un par y compra la GP2X :D
javili23
30/12/2005, 19:47
jejeje, que tal morti, es que soy de albacete, mi ingles por logica no puede ser bueno [wei5] .
En cuanto al proyecto "animalaco" estoy 100% dispuesto, solo espera a que regrese de mis vacas navideñas y se me pase el enpacho a turron y nos ponemos las pilas.
Eso si, me gustaria tener una GP2X para poder sacarle jugo con las series nuevas que quiero poner, pero bueno, supongo que asi cuando la tenga en las manos tendre cosillas preparadas.
A ver si llenamos esto de buen anime y dejamos claro cual es la consola Friki-Otaku por excelencia.
Un saludo tiu.
P.D: Sabes lo que opino sobre las "Mechas" ¿no? pero wenu, valor y al toro
P.D 2: Ya te dare envidia con mi bixo nuevo para ver anime.
sttraping
30/12/2005, 20:36
Yo me esperaria, y te lo digo por experiencia, porque lo de los auriculares es una chapuza de narices. y no se soluciona ni sacando las pestañas, ni cambiando de cascos (he probado 10 diferentes). Aparte los firmware a mi no me solucionan nada, sigo teniendo parpadeos, se sigue colgando 3 de cada 10 veces. Vamos que no recomiendo su comprar por el momento.
Saludos.
javili23
30/12/2005, 21:21
Yo me esperaria, y te lo digo por experiencia, porque lo de los auriculares es una chapuza de narices. y no se soluciona ni sacando las pestañas, ni cambiando de cascos (he probado 10 diferentes). Aparte los firmware a mi no me solucionan nada, sigo teniendo parpadeos, se sigue colgando 3 de cada 10 veces. Vamos que no recomiendo su comprar por el momento.
Saludos.
que problema tiene la entrada de auriculares? yo sobre todo la quiero para anime. asi que eso para mi seria fundamental.
sttraping
31/12/2005, 03:56
que problema tiene la entrada de auriculares? yo sobre todo la quiero para anime. asi que eso para mi seria fundamental.
Pues, como ya ha reconocido GPH, las soldaduras de la pieza de los auriculares no debe de ser todo lo decente que debiera. Aparte de eso (si miras por el foro podras ver mas casos) yo oigo el sonido tanto por los speakers de la consola como por los auriculares al mismos tiempo. Leyendo en foros he leido que Anarchy menciona que se pueden sacar las pestañas que es lo que hacen ellos, para que haga contacto mejor con el jack de los auriculares, pero a mi no me ha funcionado. Tambien hablan de que hay auriculares compatibles y que otros no lo son, yo de los 10 que he probado ninguno debe ser compatible :( ... por lo que tengo una consola nuevecita en la que el tema de los auriculares es como si no los tuviera.
Por todo esto te aconsejo que esperes a una nueva version de la consola a ver si todas estas cosas son mejoradas, pero solo es mi opinion.
Un saludo.
El Pordiosero
31/12/2005, 04:10
Pues, como ya ha reconocido GPH, las soldaduras de la pieza de los auriculares no debe de ser todo lo decente que debiera. Aparte de eso (si miras por el foro podras ver mas casos) yo oigo el sonido tanto por los speakers de la consola como por los auriculares al mismos tiempo. Leyendo en foros he leido que Anarchy menciona que se pueden sacar las pestañas que es lo que hacen ellos, para que haga contacto mejor con el jack de los auriculares, pero a mi no me ha funcionado. Tambien hablan de que hay auriculares compatibles y que otros no lo son, yo de los 10 que he probado ninguno debe ser compatible :( ... por lo que tengo una consola nuevecita en la que el tema de los auriculares es como si no los tuviera.
Por todo esto te aconsejo que esperes a una nueva version de la consola a ver si todas estas cosas son mejoradas, pero solo es mi opinion.
Un saludo.
Precisamente iba a abrir un post sobre este tema, si no fuera por esos fallos quizas ya la hubiera comprado. Me parece un poco chapuza sacar al mercado un producto asi, los fallos del software son comprensibles, pero que haya tantos fallos en el hardware me tira para atras. Otra cosa que no me ha gustado es lo del cable de la tv, es incomprensible como los jacks del audio son hembras, que yo sepa ninguna tele tiene conectores machos para el sonido. Creo que esperare un poco a ver si en futuras remesas se han solucionado todos estos problemas y ver como avanza la scene, en especial me interesa la consola por el tema de ver videos y peliculas tanto en la consola como en la tele y la emulacion de cps1, cps2 y neo geo. Tengo entendido que ningun emulador hace uso del segundo procesador con lo que podria ser posible una version del mame mas avanzada que la 0,34 ¿ no?
Otro aspecto interesante seria el tema wifi, he visto que hay tarjetas de memoria con wifi, seria genial poder usarlo, ya que al menos cuando estas en casa podrias disponer de un puñao de roms y videos sin necesidad de ir metiendolo en el escaso giga de las tarjetas de hoy en dia.