Ver la versión completa : Problema kon un emulador
Alguien sabe de algun emulador bueno k emule MSX2???? MUCHAS GRACIAS ;) Para GP2X
Coelophysis
30/12/2005, 16:25
Pues de momento no lo hay. Pero tranquilo que todo llegará.
Un saludo.
Tengo unas ganas de emular mi viejo MSX... no creia que lo añorase tanto tras mas de una decada, hay muchos juegos que quiero recordar y otros muchos que me quede sin catar. De todas maneras el titulo de este hilo es muy ambiguo.
Tengo unas ganas de emular mi viejo MSX... no creia que lo añorase tanto tras mas de una decada, hay muchos juegos que quiero recordar y otros muchos que me quede sin catar. De todas maneras el titulo de este hilo es muy ambiguo.
ESTOY CONTIGO , MSX FOREVER , si se pudiera el turbo r para el seed of dragon , aunque con el sd snatcher me conformo, jejejeje
ESTOY CONTIGO , MSX FOREVER , si se pudiera el turbo r para el seed of dragon , aunque con el sd snatcher me conformo, jejejeje
Yo quiero volver a jugar al primer juego que jugue en mi vida en el MSX, que era uno de cinta que tenias que apagar fuegos y era de plataformas con escaleras, a veces el suelo se rompia, no me acuerdo su nombre, lo buscare, era muy sencillo pero muy divertido, y luego un monton de juegos miticos,como el Batman, Los Cazafantasmas (que tardaba unos 40minutos en cargar la primera fase...), ains, que recuerdos...., por cierto, no tuve ni un solo juego pirata de MSX y eso que tenia un monton de juegos, y me compraban una cinta en mi cumple o en reyes, aunque tenia algun pack de 4 cintas. No habia mucha gente que tuviese un MSX entre mis amigos, quien tenia ordenador era un Spectrum, pero cambie algun cartucho que otro con algun amigo, aquel Goonies que me encantaba.
Pues no estoy muy seguro , pero creo el emulador de MSX lo va a sacar Ryleh dentro de poco.
Por lo menos eso creo. :confused:
Coelophysis
30/12/2005, 18:16
Pues no estoy muy seguro , pero creo el emulador de MSX lo va a sacar Ryleh dentro de poco.
Yo también lo creo pero tampoco estoy seguro. Vamos, igual que todo el mundo :D .
maze of galious , metal gear .............. konami hacia juegos increibles hace 15 años que ahora la gente juega y se flipa por los graficos de la ps2 o x-box , yo jugue al emerald dragon en japones con un fm-pac y muchas dosis de paciencia y me lo pase mejor que con los juegos de xbox360
Yo quiero volver a jugar al primer juego que jugue en mi vida en el MSX, que era uno de cinta que tenias que apagar fuegos y era de plataformas con escaleras, a veces el suelo se rompia, no me acuerdo su nombre, lo buscare, era muy sencillo pero muy divertido, y luego un monton de juegos miticos,como el Batman, Los Cazafantasmas (que tardaba unos 40minutos en cargar la primera fase...), ains, que recuerdos...., por cierto, no tuve ni un solo juego pirata de MSX y eso que tenia un monton de juegos, y me compraban una cinta en mi cumple o en reyes, aunque tenia algun pack de 4 cintas. No habia mucha gente que tuviese un MSX entre mis amigos, quien tenia ordenador era un Spectrum, pero cambie algun cartucho que otro con algun amigo, aquel Goonies que me encantaba.
Pues nada, contemos batallitas... :p Yo me estrené en el mundo videojueguil con una consola clónica, que yo recuerde, de Atari, de esas con las que podías jugar al Pong y variantes, pero era demasiado pequeño y aún no estaba por la labor. :) Al cabo de unos años (1985, ¡hace ya más de 20 años!) llegó mi primer MSX (Phillips VG-8010) y el primer juego: Antartic Adventure. Yo no tuve juegos piratas... hasta que descubrí que con un radiocassette de doble pletina podía hacer copias. Visto ahora, que método más cutre... Pero funcionaba. Y sí, los que teníamos MSX éramos 4 gatos comparados con los que tenían Spectrum, y más tarde, Amstrad. Y la gente pensaba que el ordenador era una mierda si les enseñabas conversiones de Spectrum, porque era lo mismo, pero se quedaba embobada si les dejabas jugar al Nemesis 2 o al Salamander, o al F1-Spirit, o a... Uf... Una lista interminable. Qué grande Konami por aquellos tiempos...