Ver la versión completa : Compatibilidad de cartuchos Flash
Nas. Vamos a ver, me he comprado de oferta una Game Boy Micro por 70€ y me gustaría saber si se le pueden meter copias de seguridad a traves de supercard de esa y cartuchos tipo EZ flash3. Thanks
ChAzY_ChaZ
30/12/2005, 07:52
se supone ke si :brindis:
la compact flash antigua segun he leido no entra, la "nueva" y las sd si
Ok, aunque ahora que he visto no tiene reloj... y yo soy muy de pokemones y tal, no se que hacer, si buscar un EZ 3 que es lo que tenia antes o la super... la tarjeta sd de 1 giga ya la tengo, eso que me ahorraría.... ¿que me recomendais?
ChAzY_ChaZ
30/12/2005, 08:34
Ok, aunque ahora que he visto no tiene reloj... y yo soy muy de pokemones y tal, no se que hacer, si buscar un EZ 3 que es lo que tenia antes o la super... la tarjeta sd de 1 giga ya la tengo, eso que me ahorraría.... ¿que me recomendais?
tio si tienes la sd de 1gb a ke esperas???? :confused: :confused: :confused: ;)
la mejor opcion sin duda es el m3 version sd.
ChAzY_ChaZ
30/12/2005, 23:10
la mejor opcion sin duda es el m3 version sd.
mejor ke la SUPERCARD? me la pedí ayer a HG :confused:
EDIT: por lo ke e leido no le veo diferencia a la SC, lo unico el RTC ke las supercard no tienen, en cuantoa compatibilidad y demás no sabria decirlo
mejor ke la SUPERCARD? me la pedí ayer a HG :confused:
EDIT: por lo ke e leido no le veo diferencia a la SC, lo unico el RTC ke las supercard no tienen, en cuantoa compatibilidad y demás no sabria decirlo
evidentemente estamos hablando de compatibilidad con gba.
Respecto a la compatibilidad y funcionalidad con juegos de ds, el supercard y el m3 estan completamente igualados. Ninguno tiene ventajas sobre el otro en este aspecto, por mas que lo quieran negar gente defensora de ambos aparatos.
Eso si, en gba hay ke reconocer ke el m3 barre al supercard, ya que es compatible con TODOS los juegos de gba, y sin ralentizaciones. Cosa que el supercard NO hace.
Puntos a favor del supercard? lleva emus incrustados, y con meter las roms sueltas en la sd funcionan como si fueran una rom nativa. Aunque por otro lado, el m3 tiene visores de imagenes de serie.
Excelente compra so cabroncete; a mi me costó 99€ por impaciente y al lado de mi curro esta ahora por 85€ si no recuerdo mal.
Yo te recomiendo la supercard, que ademas lleva emulador de GB incorporado, pero no la version sd sino la cf, de ese modo una vez cargado el juego puedes retirar la cf para no cargarte la estetica de la consola.
Saludos y que la disfrutes.
ChAzY_ChaZ
31/12/2005, 20:35
gracias! me quedo mucho mas tranquilo :D El ez 2 ya lo tengo para gba, la supercard basicamente la tendre para DS y mp3 y multimedia etc.. pero en la SD ya tiene emus integrados? eso lo leí del m3, pero no de la SC :confused:
saludos
Luisodin
31/12/2005, 21:05
Ami 87 hace 1 semana y no me arrepiento pero ***** ;_;
Yo no recomiendo nunguna Super card para la micro, es una pena llevar al peineta en una cosa pensada para la pequeñez
gracias! me quedo mucho mas tranquilo :D El ez 2 ya lo tengo para gba, la supercard basicamente la tendre para DS y mp3 y multimedia etc.. pero en la SD ya tiene emus integrados? eso lo leí del m3, pero no de la SC :confused:
saludos
pues tus fuentes son malas. el m3 no lleva emus integrados.
E insisto. aqui estan preguntando por gba, y no ds. Y en gba el m3 es mejor ke el supercard, por mucho ke os duela.