PDA

Ver la versión completa : Mis primeras impresiones GPX2

apowerplay
30/12/2005, 06:15
Hola Geperos,

en estos días he recibido la GP2X y las primeras impresiones son buenas...
deciros q mi consola llego con más marcas de dedos en el protector de plastico de la pantalla... q vamos los del CSI se frotarían las manos... :fumeta:

El stick me parece bastante bueno y se maneja muy bien, ya he probado el Quake y el DukeNukem 3D y va fenomenal.. decir que la consola q me ha llegado no es first edition.

El reproductor de vídeo va muy bien, todas las pelis q he probado en DivX van fenomenal, tengo una tarjeta SD de 1 Gb marca el pato y me ha funcionado sin ningún problema, e incluso he actualizado el firmware a la versión 1.1.0 sin historias raras... esta tarjeta la comparto con una Zodiac de TapWave y no la tuve ni q formatear, me la pillo a la primera.

Una cosa q he notado es que la pantalla se ve como con líneas entrelazadas, como si la pantalla utilizara una resolución entrelazada... como en una televisión, vamos... yo vengo del mundo del vídeo y a eso le llamamos fliker, no se si es normal, ya me comentareis...

En cuanto a emuladores he probado el DrMDx 4.3 y funciona fenomenal, mejor q en la GP32 q tambien tengo, el sonido y la imagen van muy fluidas, el control es fenomenal... en fin lo q me esperaba, tambien he probado el de Snes y tambien funciona bastante bien.

Las Baterias me duran unas 3 horas, más o menos, las que tengo son Energizer de 2500mA.

Le he cambiado el Skin, pues el q viene es bastante feo para mi gusto...

En conclusión, una buena consola, eso sí, aún sin terminar, en el menú de utilidades no se puede configurar el brillo y el contrasre, ni la salida de TV, la comunicación USB no está terminada, tengo dos ordenadores, uno con USB 1.1 y el otro con USB 2.0 y en ninguno de los dos me la reconoce bien... en fin que yo me la esperaba peor pues he visto mucha gente que se ha quejado, pero cuando uno se compra una consola de este tipo y recien salida del horno ya sabe lo que le toca, actualizaciones, parches y demás

Bueno espero que os sirva mi opinion...

Un saludo