PDA

Ver la versión completa : Roms MAME

Goten23
30/12/2005, 03:36
Ola wenas me acabo de descargar el emu de MAME y ya llevaba varios días descargando el gp2x full-sukpo pack yy no hay manera de k se baje. Vosotros de dond ehabeis sacado las roms. Gracias y espero que me orienteis un pokillo^^

Luisodin
30/12/2005, 03:40
Ola wenas me acabo de descargar el emu de MAME y ya llevaba varios días descargando el gp2x full-sukpo pack yy no hay manera de k se baje. Vosotros de dond ehabeis sacado las roms. Gracias y espero que me orienteis un pokillo^^
De nuestras placas dumpeadas

Goten23
30/12/2005, 03:48
No entiendo :S
Full suko pack k lleva?

chipan
30/12/2005, 03:55
No entiendo :S

Te ha dicho sutilmente que en estos foros no se pueden poner links a páginas con roms para descarga, asi que te quedan tres opciones, buscar en otro lugar (google es tu amigo), comprar los juegos originales, fabricarte el hard necesario y dumpear el contenido de las placas de los juegos a tu PC o pedirle ayuda a cierto animal de 4 patas y orejas grandes que parece que tanto gusta de usar la gente ultimamente.

antidark
30/12/2005, 03:57
Luis macho dejate de ironias que esta muy bien ser legal, pero creo que este chico solo quiere rememorar los antiguos juegos, pues compañero existen dos links que ocupan 35 megas en donde estan la mayoria de roms que no son de neogeo.

si buscas en la mula mame franxis 1.5 las encontraras. Son solo 35 megillas.

Venga que estamos en Navidad.

JC

chipan
30/12/2005, 04:00
Luis macho dejate de ironias que esta muy bien ser legal, pero creo que este chico solo quiere rememorar los antiguos juegos, pues compañero existen dos links que ocupan 35 megas en donde estan la mayoria de roms que no son de neogeo.

JC
serán ironías, pero si nos chapan el foro por ayudar a la gente a conseguir roms, luego no habrá ni ironías ni nada.
Lo digo de buen rollo eh? :brindis: [wei6] [wei] [wei4]

antidark
30/12/2005, 04:37
Ya pero a ver quien es el guapo que encuentra dichas roms , es mas ni aunque tu tuvieras las placas podrias sacarlas ya que se han dado casos en malos dumpeos etc.....

En fin solo pretendemos ayudar pero si son normas pues nada que le vamos hacer que lo chapen.

JC

Luisodin
30/12/2005, 05:09

JC
Ironias? juegos antiguos que se los compre o que los pida de otra manera o que busque por el foro. Creo que tu has venido a este foro con una idea equivocada...

ilarri
30/12/2005, 05:10
tan faicl como responder:

mula xaval, mula, pones franxis mame y gp2x y ale, a descargar.

Goten23
30/12/2005, 05:36
Podeis decirme que es el pack Full-suko pack?
Salu2
EDIT: Pongo en la mula lo k mes has dixo y sale: un archivo de 4 mb i otro de apenas 900k
ME aprece k no son. Si peudes apsarme el e-link

Dwarf
30/12/2005, 05:39
mira atentamente esta pagina http://www.gp32spain.com/ y veras que hay un topic con ese mismo nombre y sabras lo que es ..... que poco le gusta a la gente buscar ehhh

PD Aqui no se pueden pasar esos tipos de link ....... :loco: