Ver la versión completa : que vicios al minigame project!
lemure_siz
30/12/2005, 04:02
En vista que el foro de gp32 se mueve menos que Don Pimpon en una cama de velcro,vamos a ver si animamos un poco esto.Ultimamente ando muy enganchado al Minigame project,y sereis tambien muchos los que lo teneis instalado,pues bien ¿cual os gusta mas? a mi sin duda el squares,que vicios...ah,y ya puestos poned puntuaciones,ok?
Bueno, en eso tienes razon, novedades pocas y las k hay, apenas se habla ^^
Me descarge el mini games el mis dia k salio, osea, el dia de navidad y bueno, decir k el r-type survival es un puntazo! -amo los mata-mata-, el mini slug tb me gusta mucho y el squares es adiccion total!Tb me gusta muxo el falldown, me ha enganxado =)
notas?? creo k un 10 a todos los juegos, por salir en epoca de tamaña sekia de noticias y novedades, ademas, estan genial!!!
lemure_siz
30/12/2005, 04:20
mmm...me referia a puntuaciones conseguidas por la peña...yo en el squares no paso de 11000 + 0 -
ahhhhhhh no se las puntuaciones de los demas, pero yo me kedo en 13000 =/, k no se si esta bien, pk cuesta jejej
lemure_siz
30/12/2005, 04:26
mas que yo,jeje es un infierno y eso porque pillo "bolas" de las de 1000 puntos que si no...
PALOMERA
30/12/2005, 05:11
Donde esta ese juego? No lo veo.
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=160
palomera, ahi =)
Me encanta The Minigames Project, es puero vicio. Los que más me gustan son Marios Combo Bounce y Extender. En el Squares32 solo tengo 7224, pero porque me acabo de poner. Fui tonto, y al ponerme la última versión, borré todas las puntuaciones :( .
Saludos!
lemure_siz
30/12/2005, 14:27
por cierto que se me a ocurrido hacer algo asi en fenix,para aprender.Supongo que el mas facil de adaptar para mi,seria el R-type,es decir un shooter.A ver que me sale y a ver si encuentro el manual del DIV 2,que me seria de ayuda...
EDITO: Ya esta, bendita busqueda avanzada [wei2] :brindis: [wei4]
Lemure, mandame tu email que te enviare tu regalo de reyes [wei]
PALOMERA
30/12/2005, 20:21
Xk no me va? Cuando lo ejecuto me dice k ERROR:Fenix Runtime Not Found
Porque en GPSYS tienes que tener metido el runtime de fenix. Es el archivo que hace que los juegos escritos en fenix funcionen. Toma, descomprimelo y ponlo en GPSYS:
Saludos!
Por cierto PALOMERA, usa la búsqueda, que es muy útil. De 16 post que tienes, 15 son preguntando cosas que usando la búsqueda seguramente encontrarías la respuesta más rápido.
Saludos!
bulbastre
31/12/2005, 00:16
En vista que el foro de gp32 se mueve menos que Don Pimpon en una cama de velcro,vamos a ver si animamos un poco esto.Ultimamente ando muy enganchado al Minigame project,y sereis tambien muchos los que lo teneis instalado,pues bien ¿cual os gusta mas? a mi sin duda el squares,que vicios...ah,y ya puestos poned puntuaciones,ok?
Squares es glorioso, pero no me gustan sus últimas versiones: la dificultad ha bajado soberanamente, se hace aburrido. En cambio, el del Metal Slug ha subido, penalizando errores. Me gustan más como estaban.
Hay alguno más que también ha bajado la dificultad: no me gutta
bulbastre, viendo el ritmo d novedades supongo k sera la ultima version k salga asik...=/ aglo es algo.
por cierto, el lady killer se considera acabado en su version gp32?? habra proxima version? y el mame gp32 es la ultima version? akellos mono emuladores?
y del little jhon? y los fXX? y el dr md ?? y el opensnes?? os dais cuenta k esta todo abandonado ya, a menos de k alguno de los autores venga aki y me lo rebata....
u_u pues vaya mi*erda
lemure_siz
31/12/2005, 00:58
Y el abandono no ha sido progresivo.Fue salir la Gp2x y hala,todos con ella,que no digo que este mal,al contrario.Pero parece que se ha abandonado definitivamente a la blanquita.Pero yo sigo muy a gusto con mi Gp32
lemure_siz, mira las noticias antiguas, la cosa empezo a decaer sobre septiembre/octubre del año pasado, justo cuando empezaron a promocionar la gp2x...desde entonces las novedades han ido a menos, y la repercusion de estas, menos aun.
la gente parece k no se interesa ya por nuestra blankita, solo kieren ver emus para la gp2x y los coders no se animan a crear nada para una consola k casi casi se puede consideran "abandonhardware", prematuramente x otra parte.
La consola aun puede dar mucha guerra, pero sin nadie k programe nada para ella, esta condenada al ostracismo mas cruel.Si todavia quedase alguien programando ahi fuera....yo lo voy a intentar con el emu de pc engine, si gracias a mi, y a la gente k se mueve y k lo pide, algun programador se anima y porta un emu con soporte iso, alta compatibilidad, saves y fullspeed me dare por servido.
lo voy a intentar, k pierdo? el tiempo?? todo sea x mi gp32
señores, señoras
GP32 HA MUERTO
sus emus y eso ya sabeis ke siguen ahi, pero la scene... :explota:
Que no, que no, que no ha muerto. Que yo estoy empezando a programar ahora (es que suelo ir con retraso XDDDD).
Saludos!
lemure_siz
31/12/2005, 02:15
lemure_siz, mira las noticias antiguas, la cosa empezo a decaer sobre septiembre/octubre del año pasado, justo cuando empezaron a promocionar la gp2x...desde entonces las novedades han ido a menos, y la repercusion de estas, menos aun.
la gente parece k no se interesa ya por nuestra blankita, solo kieren ver emus para la gp2x y los coders no se animan a crear nada para una consola k casi casi se puede consideran "abandonhardware", prematuramente x otra parte.
La consola aun puede dar mucha guerra, pero sin nadie k programe nada para ella, esta condenada al ostracismo mas cruel.Si todavia quedase alguien programando ahi fuera....yo lo voy a intentar con el emu de pc engine, si gracias a mi, y a la gente k se mueve y k lo pide, algun programador se anima y porta un emu con soporte iso, alta compatibilidad, saves y fullspeed me dare por servido.
lo voy a intentar, k pierdo? el tiempo?? todo sea x mi gp32
Pues si te ves capaz,intentalo con el emu,ya tienes mi apoyo y lo que haga falta
bulbastre
31/12/2005, 05:47
¿Qué me decís del f-day?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26111 <<< no morira mientras unos pocos galos resistan al invasor!!! viva la galia!!! viva la gp32!!! viva los coders k programar sus cosillas para ella!!!!
Sin exagerar, ahi tenemos juego nuevo para probar, encontrar bugs, dar sugerencias al creador etc...no ta mal no??
rlyeh ultimamente tiene otras cosas mas importantes k hacer al margen de la informatica, k no kiere decir k la haya abandonado, sino k ya no sta tanto como antes, y kien lo conoce sabe k es muy de "panzadas" de programacion....digamos k las prioridades de su vida han cambiado, y k pone por delante otros aspectos de su vida mas sociales -amigos, novia...-
El fday llegara, pero kizas kede tanto k para entonces la mitad de los k les hubiera interesado, de cara a version en gp32, solo lo vean interesante en gp2x.kedaran los insurrectos, los k kieran aprovechar la consola, pero no te esperes grandes sobresaltos =/
(eso si, veo mas probable la salida inminente de las minimal library...el fday...no cuentes con el en un plazo medio de tiempo...)