Ver la versión completa : rlyeh es un falso!!!!!!!!!!!
pues si, señoras y señores, niños y niñas, rlyeh es un falso, lo he descubierto, nos engaña con la coartada de unas fotos, de unos amigos k "dicen" k le conocen...la verdad es mas dura k todo eso...rlyeh es en realidad "ryelina! la reinona de carmona!!", conocido en cabarets, locales de mala fama frecuentados x publico de dudoso pasado (syto, enkonsierto, yo mismo ...) y vendedor de peliculas piratas vcd de "orgazmo", y su "orgazmatron".
Ahora ya sabeis la verdad....lo siento, era necesario k supieseis toda la historia, juzgarla como debeis ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo esto viene a k por uan vez lo veo conectado mirando el foro xDDDD
bueno, se abre la veda, degenerad conmigo!!!
¿El 28 de diciembre no pasó ya? :loco:
tiene q ser 28 de diciembre para hacer algo asi? yo creo q no.
Y SI, RLYEH (o como co ño se escriba) ES UN **** FALSO!! YO LE VI EN TACONES DE PLATAFORMA EN PUERTOMARTE SIN GILDA! FUMANDOSE A UN ENANO EN PIPA Y HACIENDO ANILLOS DE HUMO CON EL OJETE!!!!!!!!!!!!!
Y SI, RLYEH (o como co ño se escriba) ES UN **** FALSO!! YO LE VI EN TACONES DE PLATAFORMA EN PUERTOMARTE SIN GILDA! FUMANDOSE A UN ENANO EN PIPA Y HACIENDO ANILLOS DE HUMO CON EL OJETE!!!!!!!!!!!!!
COMO PUDISTES RLYEH (nombre copiao de dn@) HACER ESO???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :_( :mad:
No le veo la gracia. Desde la A(3)FEP (Asociación de Adictos A Fumar Enanos en Pipa) declaro que este post me parece grotesco y de mal gusto. Aunque fumemos enanos en pipa, somos gente normal y con sentimientos. Te sugiero que cambies el post. Además, estoy hablando con los moderadores para que pongan una norma que no deje hablar mal de los fumadores de enanos en pipa ni de los enanos adictos a ser fumados.
Un saludo.
No le veo la gracia. Desde la A(3)FEP (Asociación de Adictos A Fumar Enanos en Pipa) declaro que este post me parece grotesco y de mal gusto. Aunque fumemos enanos en pipa, somos gente normal y con sentimientos. Te sugiero que cambies el post. Además, estoy hablando con los moderadores para que pongan una norma que no deje hablar mal de los fumadores de enanos en pipa ni de los enanos adictos a ser fumados.
Un saludo.
Sois unos criminales!!! :canon: Si voy a tener que dejar de entrar aqui por si a alguien le da por .......fumarme :miedo:
egleuterio
30/12/2005, 23:16
como enano frustrado creo que mi voz ha de ser escuchada y proclamo:
1- Rlyeh es una persona de bien que como condimento ludico a su vida gris ha descubierto el oculto placer de fumarse un buen enano (los mejores son los de zapatos acordonados, encienden bien y no dejan aspera la garganta).
2- Los enanos son gente de bien ( y si no me creen miren la peli vias cruzadas) y si un enano se quiere fumar un tren por mi esta bien, siempre y cuando haya otro enano dentro del tren en cuestion.
3- Eso de frecuentar los burdeles tambien esta bien, siempre y cuando un enano nos acompañe como precaucion por si alguien nos pide algo para fumar.
4- A(3)FEP (Asociación de Adictos A Fumar Enanos en Pipa) es una burda multinacional sin escrupulos que se fuma a los enanos en chanclas, todos los ENANOS, aun los frustrados tenemos el derecho innato e incorruptible a ser fumados calzando unos bonitos zapatos acordonados, son comfortables, encienden bien, no dejan aspera la garganta y hacen que un enano en el momento de ser fumado (instante trascendental de su vida) sienta que va a ser fumado de elegante-sport, como un P. Tinto viajando por el universo............
Fin del comunicado.
KOLALOKA
31/12/2005, 00:33
ejem, ejem, por donde empezais a fumaros los enanos, por la boquilla, o por la pirulilla XD
SAlu2 Grotescos personajes del surrealismo.
Eno, voy a fumarme un enano... pero si no sale en ESDLA no coloca, no?
ZeNiTRaM
02/01/2006, 00:08
He encontrado un video en el que se demuestra que rlyeh realmente es quien dice ser!!! y encima sabe bailar!!!
http://youtube.com/w/my-aunt%2C-my-sister%2C-my-other-sister-behind-the-camera-and-me?v=9D6x6wAB6ZQ&search=rlyeh
-video autentico, posteado por el mismo-
Y además su espacio lleno de fotos..
http://spaces.msn.com/members/rlyeh2001
http://youtube.com/w/Enkonsierto-vs-Britney-Spears?v=6ZCoB8bWtC4&search=rlyeh
ahi diosss k ese video no lo habia visto...!!!!!!!!!!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss