Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi GP Muerta :_(

eldanar
16/05/2003, 04:02
He cometido sacrilegio. no se si es que en el fondo mi gp me decepciona y no lo quiera reconocer pero kada vez le hago menos caso a lo mejor es lo que tardan en sacar emus en condiciones hay muchos pero muy malos a lo mejor es que la smc parece un sello de correos con lo que me gusta a mi un cartucho.......... si me habeis pillado me encontre a mi mismo jugando a mi game boy advance y pasandomelo bien cosa que con la gp no me pasaba por keeeeeeeee?¿ creo que no es una consola para el ocio si no mas bien para el recuerdo y para el trasteo por ke no puedo conseguir de otras formas los cartuchos de gba sin dejarme la sangre en ello buscando copiones me encontre con mi gp y ahora me arrepiento?¿ no se y por que quiero que salgan los emus de snes?¿ no se quiza tampoco me guste del todo mi gba?¿ como sera la consola de sony ?¿ aun asi quiero jugar con mi gba pero merece la pena comprarse ahora una gba sp si nisiquiera le he visto ni probado y visualmente me decepciona pero algo me dice que la tengo que comprar nooooooo???¿¿¿¿ por que me pasa esto tengo que ir al medico?¿ que hago con mi gp?¿?¿ alguien sabe una pagina de gba que me desilusione o me ilusione mas no seeeee ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ohhhhhhh GP32 ME HA DECEPCIONADO?¿ MARDITO ANARCHY TU TIES LA CULAPA JEJEJEJEJE RESPONDE O CAYA PARA SIEMPRE CONDENADO JEJEEJJEJEJEE :_( CREO QUE TOY MU MAL:confused:

GILIPOTTER
16/05/2003, 08:30
Oye xaval , tu .....................................tomas cosas raras no?, no te han dicho en el colegio que las setas venenosas producen alucinaciones?

huahe
16/05/2003, 10:33
Ingratooooo :)

Ecthegion
16/05/2003, 11:02
hay gente a la que se ha comprado la gp32 y luego no le ha gustado. deberias habertelo pensado mas antes de haberla comprado. yo personalmente no me arrepiento de tenerla, aunq por ello tuve q vender antes mi gba.

Nigel
16/05/2003, 11:20
Este tipo de reflexiones no te las producira el colacao pirata del Dia??? a mi me ha pasao... ya se sabe las madres y las ofertas

Ten cuidao con q te alimentas.... y deja las drogas para el fin de semana

Anarchy
16/05/2003, 11:29
Juas, que cosas más raras le pasan a la gente :D :D :D

Nada hombre, paciencia. Yo ahora no tengo mucho tiempo de jugar a la GP32, pero también estoy esperando la salida de ese emu de SNES y una nueva versión del GPEngine (que va de camino, me lo ha confirmado el programador).

De todas formas, creo que lo que te pasa es que no te gusta investigar ;). El emu de Atari ST tiene CIENTOS de juegos, algunos impresionantes. Deberías probarlo. :)

Un saludo
Anarchy

dj syto
19/05/2003, 14:02
pos llostoy ke lo flipooo, ueueuuee, aun estaba dale ke te pego a tos los jeugos de master sistem y geim giar, y ahora va el rlyeh y me saca la ultima version del fnes, ¡lo que me faltaba! menudso vicios me pego la ostiaaaa!!!!!!!, y encima me sacan tambien el emu de atari st!!, ke anda ke como no tiene juegazos, ****oooooooooo y el de spectrummm ke recuerdos!!! y tambien me he pasao el monkey y el dott en la gp32!!! *****
desde luego estoy ke lo flipo de verdad, no me arrepiento de haberla comprado (bueno, si, me arrepiento porke 1 semana mas tarde saacaron las flu grrrr) eso si, nunca hubiera vendido ninguan consola mia para comprarme otra consola, nunca lo he hecho ni lo hare, a ahorrar, aunke conlleve esfuerzo.

VIVA LA GP3222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZwaN
20/05/2003, 20:51
Esta consola es una gran idea... pero se queda a medias..

Veréis, yo estaba pensando en comprarla sus virtudes son los emuladores y la posibilidad de oir mp3 y ver divx con bastante calidad (para lo que es)...

¿Qué es lo que pasa? Que los emuladores que van bien no son ni el de supernes ni de megadrive ni de gameboy advance.. son de master system fnes etc... Por cierto, he visto como rulaba el sonic en el de master system en un video e iba de **** culo, mu lento... Y luego ta lo del emulador de atarist (que no se como ira pero que si va bien es la caña)... El caso es que nos encontramos con emuladores de 8 bits (exceptuando engine y st) y los de supernes megadrive y advance no son mas que promesas... que pasa si esas promesas no se cumplen??? me conformaria con que fueran los de super y los de megadrive (quitando advance) pero si tampoco llegan a ir?? hasta en el pc cascan con el sonido.. no se que pasará pero hasta entonces yo no pago na :(

Y mira que la idea es cojonuda :(

Por cierto tb molan los ports y jugar a las aventuras de lucas :D

e-gnacky
20/05/2003, 20:59
Jo... pos creeme q hasta q lleguen los de Mega y Super, me voy a pasar muchas horas con los comerciales, los de master... y los gratuitos, q son los q me interesan mas.
Y si no llegan esos emuladores.... creeme q con ver las pelis en el bus, (esos dias de invierno q empañan los cristales) ya flipo.

ale espero q pronto quieras gastar pasta en la consola, q será algo bueno.

cohnen
20/05/2003, 21:09
Recibi el lunes una GP32!
Todavia estoy alucinando con todas las posiblidades que tiene!
Tengo unas ganas de ponerme a programar cosillas! jeje!

Por cierto ZwaN, creo que se te olvida lo más importante, has visto los juegos originales de la consola! Dios estoy todavia flipado con el ALL FOR PRINCESS que pedi junto a la consola ! Alucinante!!!! Por lo menos yo no he visto nada tan genial en GBA! En cuanto a graficos, versatilidad de personajes,...

Lo unico que echo en falta es uno de futbol decente (El dolly soccer tengo la demo y puffff! ;))

Para más info ver una revie en esta web!
http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=4

Este anarchy que es el mejor ;D
Peaso web que me animo a pillarmela!

PD: Yo que vosotros no lo dudaría, ya solo con las roms de pcengine (turbograf) ya estoy flipando!;)