Ver la versión completa : Problema con el TV.out y maracas
wenas
ya me a llegado el cable de TV-out y kuando pongo el programa de el TV y elijo el video se me keda la Gp2x en negro y suena por los altavoces de la gp y en la tele salen un par de rallitas de colo blanco, y no se ve, y tambien mi gp si la agito ace ruido, pero me da miedo abrirla, alguien sabe k es lo de la pantalla?? como es k suena por los altazes, aver si alguien le a pasado y me puede ayudar
saludos y gracias por adelantado
Anarchy si lo lees, me podrias decir si la habro pierdo la garantia????
saludos
Hola:
No pierdes la garantía, así que no te preocupes. Si no crees ser capaz de solucionarlo por tu cuenta, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te daré los datos para que la mandes y lo solucionemos nosotros.
Sobre el cable de tv... ¿Qué adaptador/alargador estás usando para enchufarlo a la tele? ¿Has actualizado a la 1.1.0?
Un saludo
Anarchy
Hola:
No pierdes la garantía, así que no te preocupes. Si no crees ser capaz de solucionarlo por tu cuenta, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te daré los datos para que la mandes y lo solucionemos nosotros.
Sobre el cable de tv... ¿Qué adaptador/alargador estás usando para enchufarlo a la tele? ¿Has actualizado a la 1.1.0?
Un saludo
Anarchy
wenas,
estoy usando uno k en las dos partes tiene macho blanco y macho rojo, por k no tengo ninguno(lo e pedido mañana me lo traen) k sea super video macho y por otra parte supervideo hempra, para alargarlo, asi k lo e provado de cerca, y se me kesa asi komo e dicho, por otro lado esta tarde tambien lo provare con una de un amigo aver si ace lo mismo, y si tengo la version 1.1.0, por otra parte la abriré, y mirare aver k es lo k ace ruido, en el caso de k sea una pieza suelta te pondre una foto en este mismo hilo,
saludos y gracias
PD: por otra parte si te la tengo k enviar como lo hago, correos o MRW, es k en mi pueblo solo hay estas dos oficinas,
Hola:
Un saludo
Anarchy
Haaaalaa , no se pierde la garantia al abrirla¡¡¡ ***** me he kedado flipado , siempre pense que si (como con todas las consolas). Punto a favor anarchy.
A uno hace tiempo se le soltó una pieza (un cristal de cuarzo creo) pero la GP seguía funcionando a la perfección; al final, entre todos, se dedujo que se trataba de un componente del circuito TV-OUT, asi que ese problema suena a pieza suelta.