Ver la versión completa : Diseñador buscando programadores motivados
robotech
29/12/2005, 19:01
Aun siendo mi tiempo muy finito, propongo a programadores hacer algo decente, llevo bastante tiempo dedicandome al mundo del video juego (siendo creativo y grafista), actualmente en 3D, pero... seamos sinceros amo el mundo del pixel, os muestro unas tonterias y a ver... que decís....
Sergio J.B.
www.sergiobermejo.tk
Topochan
29/12/2005, 19:29
Gran arte si señor, soy programador, mandame un mp o un mail gmail.com@miguitas(ponlo al reves) y hablamos. Saludos :)
Aun siendo mi tiempo muy finito, propongo a programadores hacer algo decente, llevo bastante tiempo dedicandome al mundo del video juego (siendo creativo y grafista), actualmente en 3D, pero... seamos sinceros amo el mundo del pixel, os muestro unas tonterias y a ver... que decís....
Sergio J.B.
www.sergiobermejo.tk
que bonito, ¿podrías mandar enseñarnos mas cosas?, tengo pensado hacer algo en fenix, pero soy muuuuuy perro para hacer los gráficos (ha sido el motivo principal por el que no he continuado mi "magic defender").
robotech
29/12/2005, 19:38
Venga he adjuntado un montaje ya realizado, a si se vé algo mas...
^MiSaTo^
29/12/2005, 19:42
Madre mía!!! Qué artistazo!!! Yo necesitaría unos cutre gráficos en un tiempo, si estuvieses disponible te aviso ^^ :brindis:
Hola es mi primer mensaje, pero bueno... Estoy programando un juego de luchas en c++ con sdl, en cuanto tenga un poquitin mas avanzado te aviso y si te animas te haces unos jugadores, escenarios, etc ...
De todas formas si te interesa a ti o cualquier otro grafista / programdor aqui teneis mi msn: gade.tenfe@gmail.com
Sergio J.B.
www.sergiobermejo.tk
He visto enterita tu pagina y la verdad es que todo tu trabajo está muy currado. A ver si te juntas con un buen programador y hacéis algo interesante, que seguro que os saldría algo realmente bueno.
Saludos!
robotech
29/12/2005, 20:14