Ver la versión completa : respecto al multifirmware2
Ecthegion
15/05/2003, 23:04
pues eso q lo tengo metido y me funciona perfectamente, pero tengo una dudilla. el otro dia puse q cargase el firmware por defecto el pacrom, y cada vez q enciendo la consola, me sale el pacrom a no ser q deje pulsado select.
¿como puedo hacer para q cada vez q me cargue le multifirmware me aparezca l pantallita de seleccion sin pulsar ningun boton? (osea como estaba al principio)
A ver, es fácil.
Enciendes la consola con START y SELECT a la vez pulsados.
En el menú, escoge PACROM
Si te sale el administrador de ficheros, pulsa START para irte a las opciones
Entra en OPTIONS
Desabilita QUICKLAUNCH
Con eso debería valer...
Saludos
Ecthegion
16/05/2003, 11:00
nada no funciona. creo q es pq en el multifirmware esa opcion q viene dentro de pacrom de quicklaunch, aunq aparece, esta desabilitada. por eso aunq la tenga off, si el multifirmware lo tiene elegido como firmware por defecto, inicia automaticamente
gusman50
16/05/2003, 12:32
A ver, más fácil aún:
Arranca con Start + Select apretados, para que te aparezca el menú con las 4 opciones de arranque.
Si seleccionas la primera de arriba con el botón B, cada vez que arranques la consola lo hará automáticamente con esa opción. Si la seleccionas con el botón A, sólo lo hará esa vez.
Espero haberme explicado bien; es muy sencillo.
Saludos
Gusman
Ecthegion
16/05/2003, 12:38
parece q el q no se ha explicado he sido yo
lo que quiero esq cada vez q encienda la gp32 me salga la pantallita de selector de firmware sin pulsar ningun boton
por que hora mismo cada vez que la enciendo tengo que dar al select o se me va al firmware pro defecto, y yo lo que quiero e la pantalla de seleccion
a ver si me comprendeis ahora mejor
gusman50
16/05/2003, 14:11
Ahhhh
Pues eso ni idea, lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a instalar, y ejecutes la opción que quieras siempre con el botón A
Es un poco absurdo, pero no se me ocurre otra cosa
Gusman
Ecthegion
16/05/2003, 14:18
Escrito originalmente por gusman50
Ahhhh
Pues eso ni idea, lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a instalar, y ejecutes la opción que quieras siempre con el botón A
ya lo he intentado poniendoel antiguo firmware, despues el multi y nada, sigue ahi. no entiendo como se guarda :confused: