Ver la versión completa : dudas con emu drmd 4.3
ayer recibí la gp2x y el unico emulador que he probado con ella es el drmd, y he notado ciertas cosillas que me gustaria ke me aklaraseis
-el selector de velocidad de la cpu no se puede tocar verdad? yo lo tengo fijo en 200mhz
-con la pantalla estatica se ve perfecto xo con la pantalla en movimiento (sobre todo en vertical) noto como si la imagen se "rayara" no se ..... con lineas horizontales y no se si eso se debe a tener el firmware 1.0.1., y si esto es asi saber si con la 1.1.0. se soluciona
este problema no lo tenia con la gp32
gracias de antemano
Coelophysis
29/12/2005, 16:29
Veamos...
- Efectivamente, la velocidad no se puede cambiar desde el emulador, al menos de momento; es fija a 200 Mhz. Sin embargo, puedes utilizar el CPU speed selector, programilla que encontrarás en la sección "utilidades" y que te permite subir aún más la velocidad del procesador antes de cargar el DrMD. Funciona y es muy efectivo.
- Lo de las rayas parece ser normal, es tema de la pantalla LCD. Efectivamente, se observa cuando determinados objetos se mueven, más bien en horizontal que en vertical, diría yo. No tiene remedio que yo sepa. Algunos dicen que en la versión de GP32 ya ocurría, pero a mí me parece que el efecto es mucho más pronunciado en la GPX2. Aún así no me parece para nada molesto.
Un saludo.
gracias coelophysis
entonces actualizando el firmware no se soluciona lo de las rayas verdad?
es cierto las rayas son horizontales xo yo las noto mas cuando el desplazamiento de la pantalla es en vertical, si bien es verdad que no es molesto en la mayoria de juegos en el sonic x ejemplo se nota mucho
La 1.1.0 lo soluciona en parte, pero aun así el jugo se ve "de perlas" en la 1.0 XD
gracias coelophysis
entonces actualizando el firmware no se soluciona lo de las rayas verdad?
es cierto las rayas son horizontales xo yo las noto mas cuando el desplazamiento de la pantalla es en vertical, si bien es verdad que no es molesto en la mayoria de juegos en el sonic x ejemplo se nota mucho
Tienes mucha razon, es en lo primero que me fije cuando use el emulador de megadrive, ya que lo primero que puse fue es Sonic, y cuando di al boton de salto me di cuenta de eso, que se raya el sprite de sonic al moverse verticalmente, que no es que lo convierta en injugable, pero si que da al ojo bastante, y puede llegar a ser un pelin molesto, al menos en opinion.
Renuente
29/12/2005, 20:05
¿Pero es cosa del emu o del fimeware?
Al fin encuentro la respuesta de las rayas. Me pensaba que era el único xD