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Ver la versión completa : Un ejemplillo mio... os va a dejar hipnotizados



newage
29/12/2005, 15:05
Estoy haciendo una API en C++ para programar interfaces graficas
muy facilemete al mas puro estilo java pero mucho mas sencillo.
Estoy programandola bajo la minimal lib de rlyeh, la 0.A ya ire actualizando.
Rula en 16 bits.

Lo que hara la vida mucho, mucho mas facil a los que quieran programar aplicaciones
como lectores de texto o un interface para un engine de ajedrez, o hasta
que K-teto se curre un interface en un plis plas para su emu, si aprende C++ claro.

La cuestion es que estaba programando las funciones para dibujar primitivas,
y para ver que como iba de velocidad he hecho esta cutre aplicación.

No tiene control de FrameRate, como aun no he programado
la salida de texto en pantalla quiero ver si sois capaces de decirme
que tal va de framerate... se ve facilmente por el dibujo.

Ira + lentilla que otra cosa en C, pero no olvideis que es para hacer interaces,
y que el emu puede ir estilo C y lanza el interface cuando se quiera y ahi ya
no tiene porque ir a tope de velocidad.

Es cutre porque es un ejemplo de dibujo,
pero como digo os va a dejar hipnotizados [wei].

Lo proximo es hacer la clase CPanel, ampliar CGraphics, crear
CGridLayout y CBorder Latout, ampliar CColor etc...

POSDATA: No le he metido VSync ni HSync.
Y tener en cuenta que pintar una primitiva consume un huevo al lado de
pinta una imagen de bits. El mapa de bits equivale al RECTANGULO en tiempode ejecución.

OVALO > CIRCULO > LINEA GENERAL > RECTANGULO > LINEA V/H
Por orden de tiempo de ejecución.

Hay que hacer al menos una trazada y calcular datos para cada punto de la trazada lo que consume muho. Son 10 circulos un huevo de calculos por frame.

Que gilipolleces os enseño, no os quejareis xD.
Por cierto se sale con START.