PDA

Ver la versión completa : Peliculas Gp32



PALOMERA
29/12/2005, 02:38
Buenas a todos! Me gustaria saber donde encontrar peliculas para la GP32. Y es k yo hay muchas peliculas k a la hora de comvertirlas con el Virtual Dub me dice no se k de windows, tengo k tener algo de algun codec o algo? O k formatos de divx acepta la GP32? SALU2!!!

saruman
29/12/2005, 02:55
Pues de divx acepta el 4.12, y alguno más (pero vamos que yo solo uso el 4.12) y xvid. Si estas un poco perdido en esto de convertir pelis, estudiate el tutorial de Enkon, que es de lo mejorcito:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9872&highlight=tutorial

Saludos!

otaku_chobits
29/12/2005, 03:44
Exacto, aun asi la consola también acepta xvid. Puedes encontrar alguna pelicula en la mula, pero no es del todo seguro.

Un saludo

PALOMERA
03/01/2006, 23:49
Ya he encontrado pelis en E-MULE, pero no muchas, de todas maneras GRACIAS.

Rafa Martin
04/01/2006, 02:47
Siempre he echado de menos en la GP32 un programa similar al PSP Video 9 de la PSP, que te convierte las películas al formato de la PSP solo con seleccionarlas, incluyendo además, diferentes perfiles de calidad adaptados para anime, películas... Por el emule, difícil es encontrar pelis. Lo mñas factibl son las series de anime que se publican en los post de este mismo foro. Antes existía una página... gp32tomadivx, pero ya no funciona. Por certo, me parece recordar que los responsables de esta page estaban desarrollan un mod para DOOm con personajes de Sega y Nintendo. ¿En qué quedó el proyecto?

kirbuk
05/01/2006, 18:34
Pues la verdad es que en e-mule hay bastantes películas. Está hasta Shaolin Soccer (Diox, que grande!), y algunas bastante recientes, como Llamada perdida. Además no te olvides del anime, suficiente para pasarte semanas delante de tu gp32.