Ver la versión completa : Harto del adaptador de Nintendo de los Cojones
Luisodin
29/12/2005, 02:23
Aver si alguien me ayuda a configurar la DS, el MK y el **** adaptador pq toy como loco. Datos de interes
Tengo Cable Modem de Auna que solo em rula usandolo con Ip Dinamica
El adaptador wifi usb de nintendo em lo reconoce como usb
me da estos errores 51003
y despues de poner d epeurta de enlace la ip que tengo asignada en el cable modem al wifi de nintendo el 51099
http://www.nintendowifi.es/customersupport/troubleshoot.do?error=51099&x=0&y=0
Help!!!
Una vez que lo vinculo al programa para que pueda conectarse, que si me deja y veo que lo reconoce el pc y le doy permisos, (dejando el MK y la ds con al config x defecto) comienza la prueba de conexion es cuando me da el error 52003
SI al adaptador le meto la puerta de enlace da el mismo error
http://www.nintendowifi.es/customersupport/troubleshoot.do?error=52003&x=18&y=10
Aparte no se si influye que ipconfig/all me diga que no tengo el DHCP habilitado en la conexion de red (Nintendo wifi adapter)
^MiSaTo^
29/12/2005, 03:04
Aver si alguien me ayuda a configurar la DS, el MK y el **** adaptador pq toy como loco. Datos de interes
Tengo Cable Modem de Auna que solo em rula usandolo con Ip Dinamica
El adaptador wifi usb de nintendo em lo reconoce como usb
me da estos errores 51003
y despues de poner d epeurta de enlace la ip que tengo asignada en el cable modem al wifi de nintendo el 51099
http://www.nintendowifi.es/customersupport/troubleshoot.do?error=51099&x=0&y=0
Help!!!
Una vez que lo vinculo al programa para que pueda conectarse, que si me deja y veo que lo reconoce el pc y le doy permisos, (dejando el MK y la ds con al config x defecto) comienza la prueba de conexion es cuando me da el error 52003
SI al adaptador le meto la puerta de enlace da el mismo error
http://www.nintendowifi.es/customersupport/troubleshoot.do?error=52003&x=18&y=10
Aparte no se si influye que ipconfig/all me diga que no tengo el DHCP habilitado en la conexion de red (Nintendo wifi adapter)
Lo mismo digo una tontería pero creo q tienes que tener el DHCP habilitado en esa conexión. No estoy segura al 100% asiq que alguien me corrija
Luisodin
29/12/2005, 03:17
Lo mismo digo una tontería pero creo q tienes que tener el DHCP habilitado en esa conexión. No estoy segura al 100% asiq que alguien me corrija
y como **** lo hago si lo reconoce como adaptador de red y no como wifi ;_;
^MiSaTo^
29/12/2005, 04:06
Excuse moi, lo de que te lo reconocía como dispositivo de red en vez de Wifi, no lo había entendido. Eso ya no lo se.
Desde luego estos de Nintendo se han lucido con lo del Wifi :llorosa:
Wild[Kyo]
29/12/2005, 04:30
xD Pues yo he estado jugando esta tarde y no me ha costado ni 5 segundos... :loco:
Y eso que lo he hecho con Router... la verdad es que se supone que con USB debería ser más facil... seguro que encuentras una solución! :P
^MiSaTo^
29/12/2005, 04:41
Con esto y con toda la porqueria que hace Nintendo.
Bueno no voy a entrar en polémicas, pero a mi no me parece porquería todo, sino, no tendría la DS, la GC, etc :brindis:
Luisodin
29/12/2005, 04:50
Pues como entre hoy y mañana no encuentre solucion lo vendere x 25 eurillos
Has probao a quitar el firewall del windows?
Luisodin
29/12/2005, 05:17
HE mirado Windows Norton, y nada...
Luisodin
29/12/2005, 05:29
el caso es ke la ds se conecta al cacharro bien y lo vinculo en el pc pero cuando ds y programa conjuntamente prueban la connexion me dicen ke nanai
Luisodin
29/12/2005, 06:29
lo ke me temia no puedo vincular el adaptador con mi modem cable x ser ipdinamica. ahora lo vendo
enkonsierto
29/12/2005, 06:40
Pues yo tambien tengo cable modem de auna ip dinamica y a mi me va...
Wild[Kyo]
29/12/2005, 07:25
Pues echale un cable al chico este porque esta dispuesto a vender el cacharro de la desesperacion...
Luisodin
29/12/2005, 07:37
']Pues echale un cable al chico este porque esta dispuesto a vender el cacharro de la desesperacion...
lo ha intentado, y nada...
Nene, estas en el messenger?Si estas dime lo que le pasa, no tengo la ds, pero redes he configurado :P
Saludos
En teoria,mientras instalas el soft,tienes ke enxufar el usb.Cierra los antivirus ke tengas y prueba a volver a instalar la mierda esa.
Espero que no me recrimines nunca mas cuando hable mal de sony o microsoft :brindis:
el caso es ke la ds se conecta al cacharro bien y lo vinculo en el pc pero cuando ds y programa conjuntamente prueban la connexion me dicen ke nanai
Amos a ver, nervioso, ante todo mucha calma :brindis:
Si te linka pero no tienes acceso a internet quiere decir que o bien hay un conflicto de ip y/o dns o bien la conexion a internet no esta compartida.
Asegurate de que la conexion a internet esta compartida, de que en la configuracion de la DS hay unas dns validas y de que que si tienes ip dinamica el router esta configurado en dhcp para que asigne una ip a la DS.
Y si aun asi sigue sin funcionar pues te jodes y te comes la cabeza pa buscar una solucion, que no se construyó Roma en una hora, leñe :brindis:
Saludos.
Luisodin
29/12/2005, 16:51
Amos a ver, nervioso, ante todo mucha calma :brindis:
Si te linka pero no tienes acceso a internet quiere decir que o bien hay un conflicto de ip y/o dns o bien la conexion a internet no esta compartida.
Asegurate de que la conexion a internet esta compartida, de que en la configuracion de la DS hay unas dns validas y de que que si tienes ip dinamica el router esta configurado en dhcp para que asigne una ip a la DS.
Y si aun asi sigue sin funcionar pues te jodes y te comes la cabeza pa buscar una solucion, que no se construyó Roma en una hora, leñe :brindis:
Saludos.
Ya he mirado probado todo eso >__< y es un **** cutremodem optico, si fuera router ya estaba arreglado :s
viva tu contribucion a los foros :(
Aiken
no hay tanta gente con ipfija asi que no creo que sea por eso ;)
Aiken
Ya he mirado probado todo eso >__< y es un **** cutremodem optico, si fuera router ya estaba arreglado :s
No se como funcionan los modems opticos; ¿ has mirado que no tenga restringidas las ip ?
Saludos.
P.D. ¿ te acordaste de reenviarme los dvd y el juego de NGP ? ;)
Saludos.
Te pongo lo ke pone en las instrucciones.
"Antes de insertar el USB de nintendo en el ordenata DEBES realizar la instalacion del programa del CD.[/B]
Cierra todods los antivirus ke tegas
Despues de haber conectado el USB al ordenata,deberas usar la herramienta de registro del USB para ke tu consola DS pueda reconocer el conector USB.
En la DS toca el panel CONEXION MEDIANTEEL USB DE NINTEDO e la pantalla de configuracio de la CWF de nintendo.
Se te indicara ke debes usar la herramienta de registro del USB de nintendoen tu ordenador para autorizar a tu DS a acceder al USB.
En el ordenata haz clic en el icono de la herramienta de registro e la barra de tareas de la parte inferior dcha. pa ejecutar el programa.
Haz clic en el nombre de ususario de la DS y usa el menu pa concederle o denegarle el acceso.
Una vez concedida la autorizacion la DS realizara una prueba de conexion.
Si la prueba de conexion se completa con exito,veras un mensaje de confirmacion."
No pone nada mas.SUERTE.
saucjedi
29/12/2005, 18:02
Datos, por favor, datos... Hablar por hablar lo sabe hacer hasta el mas tonto
Ni de los americanos ^_^
Es que en este foro faltaba meterse con Nintendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
^MiSaTo^
29/12/2005, 19:47
Lo dije para entrar en polemica. :D
Tú lo has querido... xDDDDDDDDDD
PD: Acepto discusiones sin argumentos tipo: pues mi consola es mas chachi porque es negra y la tuya es fea xD
^MiSaTo^
29/12/2005, 19:54
"La nueva Stacy Malibu!!!"
"Pero si es la misma de siempre"
"Pero lleva un sombrero nuevo!!!"
[wei5] [wei5]
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Eso es buenísimo!!!
saucjedi
29/12/2005, 20:06
Es que criticar es muy facil.
Pues critica, critica. Pero no digas 'porqueria', suena a patio de colegio. [wei4] Hay que esgrimir grandes razones como 'poligonos', 'fps', 'san andreas' y esas cosas de gran importancia
^MiSaTo^
29/12/2005, 20:11
Pues critica, critica. Pero no digas 'porqueria', suena a patio de colegio. [wei4] Hay que esgrimir grandes razones como 'poligonos', 'fps', 'san andreas' y esas cosas de gran importancia
y Fifas... xDDDD
Todo el mundo sabe que nintendo usa menos san andreas pero lo que está claro es que usa más fps, más polígonos, más colores y más de todo para compensar....
^MiSaTo^
29/12/2005, 20:33
Mira eso me recuerda a los futbolistas, "hemos jugado al 100%" y pierden, pues igual con Nintendo, o sea, usan más de todo y sigue teniendo juegos peores?
Hoy la mejor será la ps2 que esta tarde jugaré al grandioso Front Mission 5 que diria que no está en Gamecube [wei]
Pues ala yo me voy a jugar a todos los marios que son todos muy originales , porque otra cosa no, pero de marios sabe nintendo un montón y a que no los hay en tu flamante ps2 ?? juas juas juas juas
saucjedi
29/12/2005, 20:45
Yo jugaria al Mario en la GC pero tengo la release nukeada :(
Aaaaaaaay! Aaaaaaaaay! Si es que no se que hare con vosotros! Aaaaaaay (manos a la cabeza) [wei5]
Luisodin
29/12/2005, 21:15
Una vez concedida la autorizacion la DS realizara una prueba de conexion.
Si la prueba de conexion se completa con exito,veras un mensaje de confirmacion."
No pone nada mas.SUERTE.
Todo bien hasta ese punto falla dando error 52003 el mismo que intentando jugar ;_; ya no tengo antivirus, lo desinstale y firewall desactivado
^MiSaTo^
29/12/2005, 21:30
Todo bien hasta ese punto falla dando error 52003 el mismo que intentando jugar ;_; ya no tengo antivirus, lo desinstale y firewall desactivado
A ,mi tb me da siempre ese error :(
Luisodin
30/12/2005, 00:51
A ,mi tb me da siempre ese error :(
Pero lo mio es mas grave que se supone que es un adaptador ultramega chachi compatible autotodo
En nintendo wifi pone ke es por la DHCP.No compartas la conexion de nintendo con tu adsl,yo por lo menos lo tengo asi,lo unico ke toke fue pa kitar los antiviruses.
Luisodin
30/12/2005, 20:16
Acabod emandar a medio servicio tecnico a la mierda, pq mi error es por un firewall que dicen que tengo cuanod no tengo ni sp2 ni firewall d ewindows ni el norton que lo desinstale. Ellso emperrados en que si que llame a alguien conocido que entienda. Les salto pues vaya soporte tecnico de mierda señorita, dediquese a chupar ****** que con la voz que tiene seguro que lo hace genial
ChAzY_ChaZ
30/12/2005, 20:36
Acabod emandar a medio servicio tecnico a la mierda, pq mi error es por un firewall que dicen que tengo cuanod no tengo ni sp2 ni firewall d ewindows ni el norton que lo desinstale. Ellso emperrados en que si que llame a alguien conocido que entienda. Les salto pues vaya soporte tecnico de mierda señorita, dediquese a chupar ****** que con la voz que tiene seguro que lo hace genial
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: xDDDD siempre saltan con cosas de esas, como cuando llamas a tu compañoa de internet por problema de conexion y lo ke te dicen es por culpa del emule xDDDDDDDDDDD