Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.1
28-12-2005:
A new version of my MAME port for GP2X console:
- Some optimizations have been done, the emulator is faster now.
- Better sound quality: Now i don't use an specific thread to update the audio and the sound quality is very good now.
- Better controls layout: The buttons order is now A,Y,B,X.
- A new more compatible executable (it has original slow M68000 C core, it solve the problem with some System 16 games i.e.)
- Thanks to all paypal donators: gp32x.de, Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, Michael Curtis, Suj, funkyferdy and Gieese.
Download MAME GP2X 1.1 (4.9 Mb)
Download MAME GP2X 1.1 (source code) (2 Mb)
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Sabeis si va el super pang? es que lohe metido y no me furula y el arkanoid tampoco (sale BAD HARDWARE)
Un 10 por el snow bros!!!!!!
SI fueras chica y tuvieras buenas tetas me casaba contigo franxis
Un saludo
El link no funciona. :\
¿Otra inocentada? Espero que no...
prueba otra vez,yo ya lo baje.a ver si lo pruebo.
Sabeis si va el super pang? es que lohe metido y no me furula y el arkanoid tampoco (sale BAD HARDWARE)
Un 10 por el snow bros!!!!!!
SI fueras chica y tuvieras buenas tetas me casaba contigo franxis
Un saludo
Si franxis fuera una tía con buenas tetas el tiempo que se pasa programando se lo pasaría foll**do
No, el servidor esta un poco chungo, pero no es una inocentada :fumeta:
Chaterer
29/12/2005, 01:51
Lo he Probado y es una pasada :)
La verdad es que ha mejorado bastante la calidad de sonido y la velocidad ha mejorado tb bastante.
Eso si,¿Cuesta mucho ponerle Seleccion de Botones? es un poco engorroso el cambio de teclas que has hecho para mi,pero para otro quizas no....no se....(es una opinion)
Muchas gracias por tu trabajo compañero ;) Nos has alegrado las fiestas cosa mala :) [wei4] [wei4] [wei4]
bueno,la cosa esta avanzando.ahora funcionan juegos ke no lo hacian antes como po rejemplo el metal slug,aunke sin sonido.
Luisodin
29/12/2005, 01:56
bueno,la cosa esta avanzando.ahora funcionan juegos ke no lo hacian antes como po rejemplo el metal slug,aunke sin sonido.
¬¬
Seguro?...
:P
Franxis eres el pvto amo de la barraka!!!! [wei2]
Gracias por tu trabajo!!
¬¬
Seguro?...
:P
puedes apostar por ello.
Furanchu
29/12/2005, 02:18
Cojonudo,como siempre :brindis:
Franxis,sería posible añadirle la opción de modificar los dip-switches? Para muchos juegos se hace casi imprescindible.
No tengo todavia la gp2x para probar....pero en el gamelist.txt no aparece el super pang, solo el pang normal, nose si sera por eso que no tira
¡Muchas gracias!
Franxis,sería posible añadirle la opción de modificar los dip-switches? Para muchos juegos se hace casi imprescindible.
Por ejemplo, para el Midnight Resistance. Si el personaje avanza a la derecha, al mismo tiempo va cambiando el ángulo de disparo. Aunque por suerte, la versión de Megadrive está la mar de bien.
Franxis, voy a crear una religion para adorarte. ¿me das tu beneplacito?
Aparte de esto, para que sirve el ejecutable de drz80? es mas rapido, mas lento?
slaudos
Una pregunta,supongo que tambien está basado en la 0.34 verdad? lo digo por las roms... ;)
a ver si alguien puede decir ke roms funcionan ahora ke no lo hicieran en la version anterior.
a ver si alguien puede decir ke roms funcionan ahora ke no lo hicieran en la version anterior.
En la 0.1 se suponen que rulan TODAS las de la 0.34...no estoy seguro al 100%
(atento a mi post sobre roms de la 0.34,voy a subirlo pero ya)
En la 0.1 se suponen que rulan TODAS las de la 0.34...no estoy seguro al 100%
(atento a mi post sobre roms de la 0.34,voy a subirlo pero ya)
Growl ,Dark Seal,Paper Boy,Ninja GaiDen entre otros;ni sikiera los reconocia.
Muchas gracias franxis, tas exo un makinorro... yo aún no tengo la gp2x... pero ¿FUNCIONA EL METAL SLUG CON ESTE EMULADOR?
Un saludo :brindis:
Hartigan
29/12/2005, 04:27
Thank you very much, Franxis!
Si alguna vez te pasas por Mallorca, estas invitado a unos mojitos [wei6] [wei4] [wei2] .
joer se nota mucho lo del sonido la verdad q si, enhorabuena por el curro , va de lujo.
Por cierto en el gamelist pones q va bien el rampage, pero he probado a ponerlo con el nombre q pones y ni siquiera lo pilla :confused: alguien lo ha probado y funciona? por cierto Anarchy vas a traer joystick ? porq este d la gp2x no me acaba d convencer y queria cambiarlo
Un saludo
antidark
29/12/2005, 04:45
Enhorabuena cada vez es mejor , mira he encontrado un pequeño bug que ya han comentado en el hilo anterior en ciertos juegos como Final fight y capitan comando no te deja continuar aun metiendole creditos.
Por lo demas todo sensacional y en es un sueño hecho realidad.
Saludos
JC
Muchas gracias franxis, tas exo un makinorro... yo aún no tengo la gp2x... pero ¿FUNCIONA EL METAL SLUG CON ESTE EMULADOR?
Un saludo :brindis:
si,pero sin sonido.
Enhorabuena cada vez es mejor , mira he encontrado un pequeño bug que ya han comentado en el hilo anterior en ciertos juegos como Final fight y capitan comando no te deja continuar aun metiendole creditos.
Por lo demas todo sensacional y en es un sueño hecho realidad.
Saludos
hay un peñeño truco.debes ir alternando el primer player con el segundo.es decir cuando te vayan a matar juega con el segundo player y viceversa.
Pues chicos que suerte teneis de poder ver el Metal Slug aunque sea sin sonido, yo no he podido, pq no tengo el romset del Metal Slug (entre otros más de Neo·Geo)... Si alguien pudiera decirme donde podría encontrarlo para arreglar lo del sonido perdido...
salu2 y thx
Pues chicos que suerte teneis de poder ver el Metal Slug aunque sea sin sonido, yo no he podido, pq no tengo el romset del Metal Slug (entre otros más de Neo·Geo)... Si alguien pudiera decirme donde podría encontrarlo para arreglar lo del sonido perdido...
salu2 y thx
la rom la he pillado de selvacamaleon.no es ke no tenga sonido,sino ke para ke funcione,hay ke desactivarlo o no arranka la rom por ke la RAM no da para mas.pero vamos,me imagino ke mas adelante podria solucionarse.
igual pasa con samurai shadown 2 y algun otro.
Buenas. soy nuevo en este foro, y me gustaria que me explicaras como puedo hacer para enviar un mail en general, en el foro. Muchas gracias.
soy nuevo
ayyss te ha traicionado el subconsciente XDDDD
Wild[Kyo]
29/12/2005, 06:20
Buenas. soy nuevo en este foro, y me gustaria que me explicaras como puedo hacer para enviar un mail en general, en el foro. Muchas gracias.
Nuevo, cuando te llamas natalia. Nuevo, cuando llevas registrado desde el 2004. Y vienes a este post donde estamos babeando con el nuevo MAME para preguntar como se puede spamear a todo el foro?
Kick! Punch!
ayyss te ha traicionado el subconsciente XDDDD
[wei5] [wei5] [wei5]
Bueno Franxis, solamente puedo decir chapó.
He estado jugando un buen rato con la última versión a 266Mhz (usando la versión drz80) y creo que solo he localizado un par de juegos que no iban fullspeed. Vamos, que el 95% de los juegos van perfectos de velocidad a 266Mhz. Este emu es la caña. ¡Juegos como el genial Captain commando funcionan perfectos! y eso sin mencionar el Final Fight (algo de FS, pero de **** madre), el Magic Sword o el King of the dragons, que van perfectos pero con pequeñísimos fallos gráficos.
He encontrado algunos problemas menores que seguramente ya tendrás localizados, como que en muchos juegos se pierde parte de la imagen que queda fuera de la pantalla y en otros algunos fallos gráficos menores. En el bubble bobble me ha sucedido que al rotar la pantalla (L+R) y volver a rotarla, la imagen ha quedado "estirada", ocupando toda la pantalla, cuando debería tener bordes negros en los laterales. Y como sabrás el Street fighter II es jugable, pero faltan la mitad de los gráficos :D
Tengo el romset completo de la versión 0.34 en la SD y ocupa 922MB (aunque he visto que el que ha puesto un forero ocupa más de 2GB), por lo que en una tarjeta de 1GB se pueden llevar todos los juegos junto con el emu :D
El romset está bajado por completo de la mula (0.34A y 0.34B juntos), aunque le pasaré el romcenter para ver si falta algo.
A pesar de esto, algunos juegos no me los ha pillado, por lo que o bien la rom que tengo no es 100% correcta para la versión 0.34, o ha fallado algo. Ya lo comprobaré, porque uno de los que más me interesan y no me tira es el rainbow islands :) y tampoco me ha funcionando el Double Dragon II.
En general, solo puedo decir :fieston:
Esta semana me tiene que llegar una tarjeta de 2GB, por lo que la tarjeta de 1GB que tengo actualmente está 100% destinada al MAME y todo el romset de la 0.34. Si no fuera porque grabará los records, casi le ponía la pestaña para que no pudiera sobrescribirse :D
Un saludo y gracias por este pedazo de emu!
Anarchy
DISPONIBLE EL 2º SUCO-PACK desde ya... (En lanzamiento)
Anarchy creo recordar que esos 2 que mencionas si que rulan...
Hasta este funciona:
http://img276.imageshack.us/img276/9025/spa00827yh.jpg (http://imageshack.us)
oCHARLIEo
29/12/2005, 07:19
Alguien puede confirmarme que puede pasar de la primera fase del King of Dragons por favor?
Es que ni con la version anterior ni con esta puedo pasar de la primera fase, en cuanto mato al orc king se me cuelga... ^_^
Franxis, eres un crack tio. Esta genial el emulador.
Marbella_gp
29/12/2005, 07:38
Franxis, eres un maquina por el trabajo que estas haciendo y que en solo unos dias hallas sacado una version mejorada. Gracias y sigue asi.
Un saludo.
Ahí va eso Anarchy (perdon por la mala calidad... ;) aunque no lo arezca es el Rainbow Island)
http://img331.imageshack.us/img331/3783/spa00847qn.jpg (http://imageshack.us)
Marbella_gp
29/12/2005, 07:55
:brindis: Viva el full Suco-pack :saltando: :saltando: [santa]
:brindis: Viva el full Suco-pack :saltando: :saltando: [santa]
jejej..gracias!
Bueno Franxis, solamente puedo decir chapó.
He estado jugando un buen rato con la última versión a 266Mhz (usando la versión drz80) y creo que solo he localizado un par de juegos que no iban fullspeed. Vamos, que el 95% de los juegos van perfectos de velocidad a 266Mhz. Este emu es la caña. ¡Juegos como el genial Captain commando funcionan perfectos! y eso sin mencionar el Final Fight (algo de FS, pero de **** madre), el Magic Sword o el King of the dragons, que van perfectos pero con pequeñísimos fallos gráficos.
He encontrado algunos problemas menores que seguramente ya tendrás localizados, como que en muchos juegos se pierde parte de la imagen que queda fuera de la pantalla y en otros algunos fallos gráficos menores. En el bubble bobble me ha sucedido que al rotar la pantalla (L+R) y volver a rotarla, la imagen ha quedado "estirada", ocupando toda la pantalla, cuando debería tener bordes negros en los laterales. Y como sabrás el Street fighter II es jugable, pero faltan la mitad de los gráficos :D
Tengo el romset completo de la versión 0.34 en la SD y ocupa 922MB (aunque he visto que el que ha puesto un forero ocupa más de 2GB), por lo que en una tarjeta de 1GB se pueden llevar todos los juegos junto con el emu :D
El romset está bajado por completo de la mula (0.34A y 0.34B juntos), aunque le pasaré el romcenter para ver si falta algo.
A pesar de esto, algunos juegos no me los ha pillado, por lo que o bien la rom que tengo no es 100% correcta para la versión 0.34, o ha fallado algo. Ya lo comprobaré, porque uno de los que más me interesan y no me tira es el rainbow islands :) y tampoco me ha funcionando el Double Dragon II.
En general, solo puedo decir :fieston:
Esta semana me tiene que llegar una tarjeta de 2GB, por lo que la tarjeta de 1GB que tengo actualmente está 100% destinada al MAME y todo el romset de la 0.34. Si no fuera porque grabará los records, casi le ponía la pestaña para que no pudiera sobrescribirse :D
Un saludo y gracias por este pedazo de emu!
Anarchy
*****, pues gracias pero todavía le falta un pelín para estar 'chapó'...
Lo de la pantalla estirada es normal, pulsando L+R una vez sale la imagen rotada.
Pulsando otra vez sale el juego a pantalla completa mediante scaling/stretching (se ven mejor muchos juegos, prueba a usar esta opcion para el Street Fighter 2 q dices q falta media pantalla xD).
Y pulsando otra vez sale la pantalla normal.
Rainbow Island a mi tampoco me tira, pero si el Jumping (q es un clon del Rainbow Island).
El Double Dragon 2 si va ok.
*****, pues gracias pero todavía le falta un pelín para estar 'chapó'...
Lo de la pantalla estirada es normal, pulsando L+R una vez sale la imagen rotada.
Pulsando otra vez sale el juego a pantalla completa mediante scaling/stretching (se ven mejor muchos juegos, prueba a usar esta opcion para el Street Fighter 2 q dices q falta media pantalla xD).
Y pulsando otra vez sale la pantalla normal.
Rainbow Island a mi tampoco me tira, pero si el Jumping (q es un clon del Rainbow Island).
El Double Dragon 2 si va ok.
Si pero con el soft scaling y soft streching se escucha peor el sonido y hay mas framskip,
suena a detergente xD, pero vamos con unas dosis de rlyeh programing hardware functions se arregla... xD, el sonido ya se escucha de lujo.
Si pero con el soft scaling y soft streching se escucha peor el sonido y hay mas framskip,
suena a detergente xD, pero vamos con unas dosis de rlyeh programing hardware functions se arregla... xD, el sonido ya se escucha de lujo.
efectivamente XD :-) estas a la última... a ver si hago funcionar el hardware scaling/stretching, pero creo q va a ser necesario un lanzador de roms externo y varios .gpe (al estilo de la gp32) para q esto sea usable... :brindis:
Leguleyo
29/12/2005, 09:56
Cojonudo, Franxis eres el p uto amo :rever: :rever: :rever: :rever:
Aunque no tengo la gp2x ( aun :babea: :babea: ) me parece una noticia cojonuda.
Lo que no sabia es que se podian hacer donaciones via paypal, en cuanto pueda te meto una.(bueno y en cuanto me entere de como va, porque nunca he usado paypal, ni siquiera en ebay).
Salu2, una vez mas gracias.
lo malo del capitan comando y king of dragons,es ke se kedan colgados al eliminar al tercer y primer enemigo respectivamente.en el mercs pasa lo mismo(casualidad o no,son los 3 de CPS1)
yo si he conseguido rular la rom del rainbow islands,pero no se emula bien,por ke no hay enemigos y es una tonteria jugar.pero bueno,esto ya es mucho mas de lo ke se podia esperar en tan poko tiempo .
lo malo del capitan comando y king of dragons,es ke se kedan colgados al eliminar al tercer y primer enemigo respectivamente.en el mercs pasa lo mismo(casualidad o no,son los 3 de CPS1)
yo si he conseguido rular la rom del rainbow islands,pero no se emula bien,por ke no hay enemigos y es una tonteria jugar.pero bueno,esto ya es mucho mas de lo ke se podia esperar en tan poko tiempo .
alguien de madrid que me exe una mano con el pack????
Sí, en el king of Dragons se cuelga al finalizar la primera fase. El Captain Commando no llegué a la tercera, por lo que no había podido comprobarlo.
Es curioso que funcione perfectamente y se cuelgue en un momento preciso. :confused:
y como lo has conseguido?a mi me carga y se keda colgada la consola con la pantalla en negro.
Gran trabajo Franxis, eres el más grande!!!
Sabeis si rulan ya el Pang, Cadillac&Dinosaurs o el Punisher??
Gran trabajo Franxis, eres el más grande!!!
Sabeis si rulan ya el Pang, Cadillac&Dinosaurs o el Punisher??
si,no y no.
gracias, entonces será la Rom lo que me falla en el Pang
DISPONIBLE EL 2º SUCO-PACK desde ya... (En lanzamiento)
Esta ya puesto?podrias dar el nombre completo y su tamaño exacto para estar seguros del archivo? es que creo que hubo otro anterior que fue abortado,no? muchas gracias suco!!!! [wei3]
El pack correcto se llama “Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MaD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios)” y ocupa 970,24MB.
Hartigan
29/12/2005, 18:05
¿Que pasa con ese Suco-Pack 2, que esta la barra de la mula casi todo roja? :(
A ver si compartimos...
A ver si compartimos...
Supongo que por ahora solo lo comparten SSSuco y [Mad] asi que hasta que haya muchas fuentes todavia queda, yo pondre a descargar este mediodia y luego habra que dejarlo al menos un mes o mas una vez descargado.
guilleml
29/12/2005, 18:20
a lo mejor funcionaría algo mejor si se usara bittorrent en lugar de emule, se desargaría antes y a lo mejor la gente se cansaría menos y se quedarían como semillas más tiempo.
oCHARLIEo
29/12/2005, 18:31
Sí, en el king of Dragons se cuelga al finalizar la primera fase. El Captain Commando no llegué a la tercera, por lo que no había podido comprobarlo.
Es curioso que funcione perfectamente y se cuelgue en un momento preciso. :confused:
Vale, os pasa a todos, me estaba volviendo ya loco ^_^
Franxis, en el modo compat con el King of Dragons suelta un error al quedarse colgado. Dice: ILLEGAL INST 00064EFDH no se si te servira para algo.... pero weno.
Vale, os pasa a todos, me estaba volviendo ya loco ^_^
Franxis, en el modo compat con el King of Dragons suelta un error al quedarse colgado. Dice: ILLEGAL INST 00064EFDH no se si te servira para algo.... pero weno.
lo mismo me ha pasado a mi.pero ahora el mercs,pasa de la primera fase(antes se kedaba colgado).asi ke lo mismo ya funciona el capitan comando.
CyberPure
29/12/2005, 19:03
Por cierto, como tira ahora el double dragon?
Esta noche lo pruebo....
Por cierto, de donde os habeis bajado el Xain´d sleena? A mi no me funciona y adoro ese juego.
Salu2!
Coelophysis
29/12/2005, 19:21
El Xain'd Sleena estaba en el pack de la 0.34 para el mame de GP32, que todo gepero debería tener ya desde hace tiempo... y si no, en la mula debe seguir.
A ver si compartimos...
Es un fallo mio.Tuve un problema,desinstalé emule e instalé otra versión mas moderna que me está dando un montón de fallos...
La he cag*do y voy a dejarlo todo como lo tenía al principio...
En poco tiempo lo tendreis en vuestro pc.
Vale, hay dos links, se confirma que el definitivo es el primero?:
Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By MAD (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip
[GP2X] MAME GP2X 1.0 Complete Set (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS) by Suco & [MaD].zip
Gracias!
Chaterer
29/12/2005, 20:55
A Alguien le funciona el Altered Beast?
No consigo hacerlo rular :(
Es un fallo mio.Tuve un problema,desinstalé emule e instalé otra versión mas moderna que me está dando un montón de fallos...
La he cag*do y voy a dejarlo todo como lo tenía al principio...
En poco tiempo lo tendreis en vuestro pc.
tio no seria mejor q pusieras el elink?
pq de verdad es q no te pillamos de fuente, q emule usas?
yo te recomiendo el MORPH pq podras ponerle POWERSHARE junto con LANZAMIENTO y se distribuiria mas rapido ^^"
Vale, hay dos links, se confirma que el definitivo es el primero?:
Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By MAD (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip
[GP2X] MAME GP2X 1.0 Complete Set (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS) by Suco & [MaD].zip
Gracias!
Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MAD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip
Es este.
Espero que [MAD] lo pueda compartir hasta que lo empecis a ir teniendo unos pocos,ya que estoy teniendo un problema con mi pc y la conexión a internet :(
Espero que sea por poco tiempo y así podamos ser más para compartir,NO OS CREAIS QUE NO QUIERO YO COMPARTIR ..jejeje..
antidark
29/12/2005, 21:26
A Alguien le funciona el Altered Beast?
Si funciona con el mamegp2x compat es el segundo ejecutable, va un poquillo lento pero es jugable en los otros no funcionan los controles.
JC
Hartigan
29/12/2005, 22:01
Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MAD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip
Es este.
Espero que [MAD] lo pueda compartir hasta que lo empecis a ir teniendo unos pocos,ya que estoy teniendo un problema con mi pc y la conexión a internet :(
Espero que sea por poco tiempo y así podamos ser más para compartir,NO OS CREAIS QUE NO QUIERO YO COMPARTIR ..jejeje..
Cuando lo tenga descargado lo dejaré en Lanzamiento durante una larga temporada, aunque me temo que pasara algun tiempo antes de poder tener la descarga completa...
En fin, Gracias por el Pack :) .
Chaterer
29/12/2005, 22:07
Si funciona con el mamegp2x compat es el segundo ejecutable, va un poquillo lento pero es jugable en los otros no funcionan los controles.
JC
Ok compañero,muchas gracias ahora lo probare cuando pueda ;)
un saludo
ALguien sabe dond epuedo descargar los roms oestan en el pack o eske toy ciego
gracias y salu2
SilentSei
29/12/2005, 22:42
Lo acabo de poner y funciona muchísimo mejor!!!! Lo he probado con el Ghost & Gouls y va muchísimo mejor que esta mañana cuando jugaba en el tren!!!
Has cambiado los botones...pero ya me acostumbraré!!!!
Gracias Franxis!!! [wei4] [wei5]
ALguien sabe dond epuedo descargar los roms oestan en el pack o eske toy ciego
gracias y salu2
Haz una busqueda en tu burro de: GP2X , encontraras el pack de suco de mame :)
Hay uno que ocupa 2gb y k ya llevo varios dias descargando y otro k ocupa 970 k tiene muy pocas fuentes.
No se puede descargar por DD?
Salu2
lotuxete
30/12/2005, 00:00
Hay uno que ocupa 2gb y k ya llevo varios dias descargando y otro k ocupa 970 k tiene muy pocas fuentes.
No se puede descargar por DD?
Salu2
El Pack correcto es el de 970Mb (que no kb), con nombre "Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By MAD (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios).zip".
En descarga directa es imposible, a no ser que Suco tenga una T1 o similar [wei] . Cuando una sóla persona tiene un archivo que quiere compartir se suele usar el P2P, para estas cuestriones se inventó, jeje. Hay alternativas al eMule mucho más eficaces y más rápidas, pero todo coincidiremos en que el eMule es el más sencillo y universal.
Paciencia, va lento pero va.
Salu2.
PD: En rapidshare.de te dejan subir archivos de 100Mb gratuitamente y sin registrarte, sin límite de upload ni download. La pega es que las ADSL con proxy tienen problemas para descargar de esa web.
En YouSendIt, se pueden subir archivos de hasta 1 gb...
A mi me funcionan:
1943 - bad dudes - bionic comando - block out - break thru - captain comando - choplifter - crazy kong - double dragon - final fight - green beret - gemini wing - ghouls n ghost - ghost goblin - jail break - last duel - legendary wings - mercs - pitfall 2 - psychic5 - rastan - rygar - sauro - shinobi - strider - tehkan wc - tetris - real ghostbusters - return of the jedi - tiger road - track & field - traverse usa - vigilante - world cup 90 -
No me funcionan, pero he visto en el foro que a algunos si les van:
Toki - pang - snow bros - street fighter 2 - double dragon 2 - ....
¿Como haceis para que os funcionen esos juegos?
¿a alguien le funciona el jackal?
Chaterer
30/12/2005, 01:10
Nada,no hay manera de jugar al Altered Beast....gracias por la ayuda pero no hay manera,ya he probado con el otro ejecutable y Miau..... :( en fin,,,, otro dia sera,voy a matar mis penas con el Galaga [wei4]
Nada,no hay manera de jugar al Altered Beast....gracias por la ayuda pero no hay manera,ya he probado con el otro ejecutable y Miau..... :( en fin,,,, otro dia sera,voy a matar mis penas con el Galaga [wei4]
prueba con otra rom,por ke el juego si ke va como tehan dixo.
antidark
30/12/2005, 01:45
Imeko pidemala por privado y te la paso yo tengo la rom, saludos
JC
prueba con otra rom,por ke el juego si ke va como tehan dixo.
Joer, y pq teneis el maravilloso DrMD de Reesy ¿¿¿??? El Altered Beast seguro que va dabuti...
Joer, y pq teneis el maravilloso DrMD de Reesy ¿¿¿??? El Altered Beast seguro que va dabuti...
eso es lo bueno,la roms como altered beast,growl,rainbow islands ó midnight resistence entre otras,van perfect en el hamuladro de megadrive.
Renuente
30/12/2005, 02:46
Hombre, el Altered beast de megadrive es peor que el del mame.
FRANXIS ....
una pregunta.....¿hasta donde crees que puedes llegar con este emulador y la gp32???
¿crees que llegará a ser rular todos los juegos de cps1 de la 034 fullspeed y sin fallos??
la verdad es que me sorprende tu trabajo, ya he disfrutado de el en la gp32 y en cuanto pueda permitirmelo...compraré esa gp2x... a ver si el mes ke viene....
CyberPure
30/12/2005, 05:00
Quien pueda que me pase la rom de Xain´d Sleena que me he bajado muchas versiones ya y ninguna tira.
Salu2! y gracias de antemano.
Por fin ya tengo la gp2x y he podido probar el mame......SE SALEEEEEEE!!! [wei4] [wei4]
Franxis...muchas gracias tio!! :brindis:
Me jode la ostia lo del KOD, que se peta enla 1º pantalla....pero bueno hay juegos pa rato largo jejej, peroe spero que se solucione porque es mi juego favorito y aunque me la pase con un credito....me encantaaaaaaaa!! [wei2]
el king of dragons es tambien uno de mis preferidos...ademas pedazo de banda sonora que tiene....pegadiza donde las haya...
entonces se confirma que no pasa de la primera pantalla??? seguro que se soluciona en futuras versiones.
nadie puede poner un video del capitain comando...kod.... funciojnando?? para gente como yo que aun no tenemos la gpx2 y estamos estirando la gp32
virucho28
30/12/2005, 21:58
Para mi es el mejor emulador que hay para nuestra querida GP2X , junto con el DrMD y Franxis el codec mas sobresaliente de tooooa la scene , claro esta sin menospreciar a los demas. :brindis:
Brabo tio , un excelente trabajo , chapo... :rever: :rever:
Al fin he podido probarlo, pues mi peque se puso malita el dia 28 y hasta ayer no se mejoró :(
Sencillamente tira como un cañon, la mayor parte de juegos van muy bien a 166MHz. Hice la comparacion con la gp32 con un juego que conozco bastante bien, el commando, y a esos 166MHz la version de gp2x funciona mas rapido, con mejor sonido, y con menos frameskip. A esa velocidad el psychic 5 tambien es mucho mas jugable que el de gp32, y lo mismo digo del slap fight, por poner algunos ejemplos.
La pega es que no funciona el bomb jack y en la gp32 si que funciona :llorosa:
Por cierto, si se acptan peticiones, me encantaria que llegase a funcionar el gryzor ;)
Muchisimas gracias franxis, eres el **** amo :brindis:
Saludos.
nadie puede poner un video del capitain comando...kod.... funciojnando?? para gente como yo que aun no tenemos la gpx2 y estamos estirando la gp32
Yo te lo pondria encantado, pero solo tengo una tarjeta SD...asi que jodido para jugar con la gp2x y grabar un video con la camara a la vez jeje :(
virucho28
30/12/2005, 22:25
el king of dragons es tambien uno de mis preferidos...ademas pedazo de banda sonora que tiene....pegadiza donde las haya...
entonces se confirma que no pasa de la primera pantalla??? seguro que se soluciona en futuras versiones.
Tus deseos son ordenes , jeje.
Las fotos y el video estan echos con un movil , asi que la calidad dejan mucho que desear , bueno de todas formas yo te las pongo para que vayas haciendote una idea , jeje. :brindis:
El video esta en formato 3gp , para verlo seguramente nesecites tener instalado el QuickTime o algun programa que lo pueda reproducir.
VIDEO:
vizales77
30/12/2005, 22:36
Al fin he podido probarlo, pues mi peque se puso malita el dia 28 y hasta ayer no se mejoró :(
Sencillamente tira como un cañon, la mayor parte de juegos van muy bien a 166MHz. Hice la comparacion con la gp32 con un juego que conozco bastante bien, el commando, y a esos 166MHz la version de gp2x funciona mas rapido, con mejor sonido, y con menos frameskip. A esa velocidad el psychic 5 tambien es mucho mas jugable que el de gp32, y lo mismo digo del slap fight, por poner algunos ejemplos.
Por cierto, si se acptan peticiones, me encantaria que llegase a funcionar el gryzor ;)
Saludos.
mmmm, yo tengo funcionando el contra, que sin no recuerdo mal es el gryzor...
el q no consigo es el toki, a ver si la mulilla termina.... :-P
virucho28
30/12/2005, 22:39
Saludos.
Comorrrrrr ? , el Bomb Jack funciona a la perfección en la GP2X , al igual que en la GP32 y el Gryzor también lo tienes , utiliza el Contra , es un clon solo le han cambiado el nombre y funciona bastante bien. :brindis:
Saludos.
El Bomb Jack y el Contra/Gryzor si funcionan!!!
salu2 y gracias!!!
Aupa tras jugar varias veces, he descubierto que el kod se peta justo cuando subes de nivel, supongo que este dato no servira de nada pero bueno.
He estado probando el emu con otros juegos y decir que es cojonudo! muchos juegos van perfect
EDITADO: po va a ser que no, se peta cuando te la pasas sin mas. Perdon por la chapa que estoy dando con este juego....
Un saludo a todos.
Yo soy novato en el tema, tengo la gp2x desde ayer, pero el mame no me funciona, me sale una pantalla negra y se lee (casi no se da leido) no hay roms.
tengo la carpeta roms llena con las roms de franxis, en .zip cada juego, pero no hay manera.
gracias.
mi firm 1.0.1 y instale unas librerias las q pone el manual.
Yo lo acabo de probar con 4 jueguillos: Circus Charlie, Pang, Toki y Teddyboy Blues, y van todos a la perfeccion menos el Pang, pero me encanta este Mame!!! Muchisimas gracias Franxis!!!!
El Bomb Jack y el Contra/Gryzor si funcionan!!!
salu2 y gracias!!!
*****; va a ser que estoy probando con el romset de n-gage xD :explota:
Me habeis dado una alegria; esta tarde o mañana probaré con el romset que tengo en la gp32.
Saludos.
[candado]
Me da que pasar roms no esta permitido....
Tus deseos son ordenes , jeje.
Las fotos y el video estan echos con un movil , asi que la calidad dejan mucho que desear , bueno de todas formas yo te las pongo para que vayas haciendote una idea , jeje. :brindis:
El video esta en formato 3gp , para verlo seguramente nesecites tener instalado el QuickTime o algun programa que lo pueda reproducir.
VIDEO:
gracias tio, me sirve con eso, solo es para hacerme una idea, prometo que cuando tenga mi consola pongo un video en mov a 30fps de unos segundos para que la gente nueva vea de lo que es capaz esta consola...voy a ver si instalo algo para ver el video
antidark
31/12/2005, 18:53
Los privados estan hechos para pasar lo que desees, si alguien desea alguna rom de mame la que quiera yo se la paso, estamos aqui para hacer mas feliz a la gente, ademas que es Navidad por si alguien se le habia olvidado. XDDD... lo dicho si alguien desea alguna rom para probarla puede mandar un privado tengo todo el romset incluido neogeo.
Tambien decir que las roms que se utilizaban anteriormente en el neoragex son los validos para esta version. Que tiempos aquellos 1999 y 2000 los mejores ...
JC
virucho28
01/01/2006, 02:46
Franxis sera posible en versiones siguientes , ¿ conseguir que las opciones que tiene tu emulador de GP32 , ( configuracion de controles , control de la cpu , salvar la configuracion del juego y del emulador ) , etc... poder portarlas a la GP2X ?.
POSDATA: Magnifico trabajo Franxis , Felicidades. :brindis:
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...[santa] [santa] [santa]
Franxis sera posible en versiones siguientes , ¿ conseguir que las opciones que tiene tu emulador de GP32 , ( configuracion de controles , control de la cpu , salvar la configuracion del juego y del emulador ) , etc... poder portarlas a la GP2X ?.
POSDATA: Magnifico trabajo Franxis , Felicidades. :brindis:
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS...[santa] [santa] [santa]
Con una configuracion de controles ya seria la leche el emu, aunque ya me he acostumbrado a la predefinida.
Bufff, despues de la Gp32 q me dio tantas alegrias que la vendi para comprarme la psp, me parece que va siendo hora de ahorrar pa la GP2X :D, mu buen emulador por lo que veo. Felicitaciones Franxis.
virucho28
02/01/2006, 01:07
A alguien le funciona el jumping ?,a mi se me queda la pantalla en negro. :(
A alguien le funciona el jumping ?,a mi se me queda la pantalla en negro. :(
estamos igual :(
virucho28
02/01/2006, 06:05
Pues dando una vuelta por internet me encontre con esta entrevista realizada a Franxis , en su dia segun palabras de Franxis , pensaba que tardaria unos dos meses mas o menos en portar el Mame , de la GP32 a la GP2X , pues bueno lo dijo el 18 de Octubre y justo 2 meses y unos dias , saca su primera version para GP2X , este tio se merece un altar , jeje. :rever: :rever:
POSDATA: Franxis comenta en esta entrevista que el Mame puede llegar a se un proyecto interminable , o sea que tendremos Mame para rato. :fiesta:
ENTREVISTA REALIZADA A FRANXIS.
Emulación: Se proyecta MAME para la portatil GP2x.
18 October a las 10:42:18
Nuestro paisano Franxis ha afirmado que tan pronto como este disponible la GP2x portará una versión del emulador MAME
Francisco Martínez, alias “Franxis” y conocido por ser el web master de la ya desaparecida emudek.org y por sus proyectos de emulación en GP32, ha sido entrevistado por la gente de Emulation 64 acerca de su trabajo y futuras ideas y comenta su seria intención de llevar a la consola portátil GP2x el emulador de multiplataformas MAME (Multi Arcade Machine Emulator).
En el improbable caso de que alguien no sepa que es MAME, se trata de un emulador de videojuegos de máquinas recreativas muy extendido del cuál hay una gran variedad de versiones y disponible para varias plataformas. MAME emula cerca de 3.000 juegos, desde los más antiguos de los lejanos años 70 hasta los de placas recreativas más modernas como las famosas CPS y CPS2 de Capcom que dio soporte a sagas legendarias como Final Fight o Street Fighter II o la mítica máquina MVS de SNK, equivalente a la consola NeoGeo.
Una fantástica herramienta para conservar la historía de los videojuegos, pues de otro modo muchos de estos videojuegos desaparecerían para siempre.
De la entrevista hecha a Franxis extraemos estas anotaciones:
P: ¿Estás trabajando actualmente en otro proyecto además de los públicamente conocidos?
R: He mirado a muchas cosas, como SNES9X, DOSBOX, PCSX... Pero cuando he comenzado a investigar más profundamente me han 'forzado' xD a seguir trabajando sobre mi port MAME GP32, porque tengo mucha ayuda de la gente como TheGrimReaper, Reesy, Una-i, Pepe_Faruk, etc. Además con la próxima aparición de GP2x, tendré mucho trabajo para tener MAME portado a la nueva consola tan pronto como salga...
P: ¿Puedes darnos más información referente al estado actual de tus proyectos?
R: EStoy intentando mejorar el rendimiento de MAME GP32, por ejemplo mejorando las interfaces actuales con los nucleos de emulación de ensamblador de DrZ80 y Cyclone. Sobre mis otros proyectos, no hay mucho que decir aún, porque estaré muy ocupado portando MAME a la consola GP2x. MAME puede ser un proyecto interminable.
P: ¿Estás satisfecho con tu trabajo realizado hasta el momento?
R: Si, con mis últimos intentos, finalmente conseguí el 100 de los nucleos de emulación de ensamblador de DrZ80 y Cyclone. Además he estudiado un montón los códigos fuentes de MAME.
Creo que este trabajo será muy útil para GP2x.
P: ¿Puedes darnos algunos avances sobre lo que ha de venir en tus proyectos?
R: Una versión de MAME GP32 más rápida y una versión MAME GP2x. Y probablemente habrán más proyectos para GP2x, dependiendo como avance la scene de GP2x en un par de meses.. no lo sé aún...
Esto es una fantástica noticia ver el apoyo que va a recibir la próxima consola de GamePark y esperemos sirva para potenciar su popularidad para que sea aún más conocida que su antecesora la GP32, la cuál una de sus limitaciones son sus escasos 8 MB de RAM que han sido sobradamente subsanados con la nueva GP2x que dispondrá de 64MB. El doble que Sony PSP. :brindis:
Increible Franxis, es mi heroe, solo con el el MAME que nos ha obsequiado la compra de la GP2X esta mas que rentabilizada :)
Increible Franxis, es mi heroe, solo con el el MAME que nos ha obsequiado la compra de la GP2X esta mas que rentabilizada :)
Totalmente de acuerdo, encargue la gp2x en cuanto salio el mame de Franxis jjeje
virucho28
02/01/2006, 20:25
yo ya he tenido que encargar una sd de 2 gigas , con tanto juego , jeje. [wei4]
virucho28
03/01/2006, 08:09
yo ya he tenido que encargar una sd de 2 gigas , con tanto juego , jeje. [wei4]
Y mañana me llega por fin la SD de 2 Gigas , a ver si ahi suerte y me la lee la GP2X , si no pues ira directa a la PDA..jeje.. [wei4]
manolillor
08/01/2006, 15:00
buenas!
os funciona el dungeons&dragons ? es q le tengo unas ganas terribles y meto la rom del pack de Sucko y no me aparece en la lista del emu sniff sniff
buenas!
os funciona el dungeons&dragons ? es q le tengo unas ganas terribles y meto la rom del pack de Sucko y no me aparece en la lista del emu sniff sniff
El dungeons & dragons es cps2 (si no me equivoco), y este mame solo soporta cps1.
manolillor
08/01/2006, 17:53
aaaa okis! gracias!!
virucho28
08/01/2006, 21:39
Mira en la lista que trae el emulador de Franxis , ahi estan todos los juegos soportados... :brindis: