Ver la versión completa : No funciona el Save State DRMD v4.1
Shiniori
29/12/2005, 00:18
Buenas,
Pues eso hace unos dias si que me funcionaba tardaba un poco pero por lo menos grababa las partidas del sonic y demas juegos ke tenia y ahora no se ke pasa ke no funciona la he dejao hasta 10 min y pone Saving... pero na como si se colgara o algo parecido que puede ser ?
PD: Utilizo la version 4.1 y lo he probado con el sonic 2 sonick 3 con el wonderboy 5 street fighter ...
Un saludo y gracias
Yo tuve un problema parecido... sí me dejaba guardar pero pasado un buen tiempo (más de 1 minuto), solución formatear la tarjeta, lo más probable es que el directorio gpmm/drmd se halla corrompido.
Puedes probar con la opción Pclink->recover SMC pero lo más seguro es formatear de nuevo la tarjeta.
Shiniori
29/12/2005, 02:10
Lo que no acabo de entender es porque tarda tanto en crear por ejemplo el directorio DRMD o las mismas partidas que quieres guardar, tarda un ratillo... puede ser porque la tarjeta esta sucia? la formatee hace un par de dias en casa mi vecino con windows 98 el cable USB lo he perdio tendre que comprarme uno...
Solo quiero poder jugar bien al wonderboy de mega drive bien y poder guardar las partidas de vez en cuando :(
Como consejo antes de gastar el dinero en un cable USB, mejor que lo hagas en un lector de tarjetas pues es más versátil y más cómodo.
A mi después de formatear la tarjeta el drmd no me tarda más de 10 segundos en guardar una partida.
Shiniori
29/12/2005, 02:19
Formateastes desde Windows 98 verdad? tengo windows XP professional y Windows XP Home en el portatil lo hize y no me reconocia la tarjeta luego :S
No, lo hice desde linux, y con un lector de tarjetas.
De todas formas creo recordar que ya se ha comentado en el foro el problema de la gp32 con windowsXP, prueba a instalar los diferentes drivers que puedes encontrar en:
http://www.gp32eu.com/gputilities.php
Shiniori
29/12/2005, 03:31
Pero yo no tengo cable USB...
J*oder 3 mensajes se me va la olla y no recuerdo lo escrito anteriormente [wei5]
Si no tienes cable USB, supongo que entonces usarás un lector de tarjetas, pero windowsXP tiene la manía de formatear por defecto a fat32, si no te va usa algún programa específico como:
http://compuapps-swissknife.softonic.com/ie/40790
De todas formas realiza un búsqueda por el foro que creo que estas cuestiones están más que respondidas ;)
Shiniori
29/12/2005, 03:40
Mersi por la ayuda tengo iniciado Ubuntu CD Live y probare en formatearlo :D
Actualizado:
Acabo de formatear la tarjetita con Ubuntu y hace lo mismo puede ser la tarjeta ke este sucia? por eso va tan lenta cuando crea o graba partidas?
Si puede ser culpa de la tarjeta, de todas formas prueba a formatearlo desde linux a fat 12:
mkfs.vfat -F 12 /dev/dispositivodondeestelaSMC
Shiniori
29/12/2005, 04:18
Tengo un problem y es que no hay manera de formatearlo como me dices no soy un experto en linux pero algo se estoy en el terminal de comandos pero antes de poner lo que me has puesto en el anterior post tengo que ir a DISKS MANAGER y deshabilitar la particion de la tarjeta que es en principio pone
/dev/sda
y en partitions
Device: dev/sda1
acces patch
/media/usbdisk
Si tu tarjeta SMC está tal y como pones en /dev/sda y montada en /media/usbdisk, lo que yo haría sería lo siguiente: (como root)
umount /media/usbdisk
cfdisk /dev/sda
Con el cfdisk elimina todas las particiones de la tarjeta, guarda los cambios y sal
Vuelve a ejecutar el cfdisk /dev/sda y crea una partición que ocupe toda la tarjeta de tipo fat12 (01) guarda los cambios y sal
mkfs.vfat -F 12 /dev/sda1
Con todo eso deberías tener una tarjeta impoluta con una única partición fat12, a mí me funciona de perlas así :brindis:
Shiniori
29/12/2005, 04:55
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Eres El **** Amo Tiooooooooooooo
De nada, y buen vicio [wei2]