PDA

Ver la versión completa : sueño friki friki

efegea
28/12/2005, 23:10
pues eso, he tenido el sueño mas friki de toda mi vida :quepalmo:

Resulta que ya habia salido la Revolution y al final era verdad que la revolucion eran los hologramas y salia en el teatro ese de la presentacion de los oscar el mario en holograma corriendo por las escaleras y luego tenia yo una en mi habitación jugando al mario y mis amigos flipando hasta mis padres querian jugar, era la ostia :lol:

fosfy45
28/12/2005, 23:13
jooooooooooodeeeeeeeeeeer :loco:

Propeller
28/12/2005, 23:16
Resulta que ya habia salido la Revolution y al final era verdad que la revolucion eran los hologramas y salia en el teatro ese de la presentacion de los oscar el mario en holograma corriendo por las escaleras y luego tenia yo una en mi habitación jugando al mario y mis amigos flipando hasta mis padres querian jugar, era la ostia :lol:

Lo peor de todo es que puede que se haga realidad, si miras a las últimas patentes que se han descubierto hace poco.

Propeller

alberdi
28/12/2005, 23:22
pues eso, he tenido el sueño mas friki de toda mi vida :quepalmo:

Habrás echado los calzoncillos a lavar, no?

Como dice prop, espero que no sea un sueño, sino una premonición.

soul
28/12/2005, 23:34
WENO, podriamos poner todos el sueño mas friky u otaku de toda nuestra vida. El sueño mas friki de toda mi vida creo que es uno en el que me caia de una montaña y al llegar al suelo de daba una ostia y no me pasaba nada..........XD

Propeller
28/12/2005, 23:34
Como dice prop, espero que no sea un sueño, sino una premonición.

Lo mejor es que de momento hemos acertado de pleno con el rollo de las patentes :D

Propeller

Wild[Kyo]
28/12/2005, 23:39
Ojala tus sueños se hagan realidad... :D :brindis:

efegea
28/12/2005, 23:44
Es que, si nos ponemos a pensar, hay muchos motivos por lo que pueda ser verdad:

-La página aquella de una compañía de I+D de técnicas hológraficas, en la que decían que habían vendido la tecnologia por nosecuantos millones de dolares a la NASA y por otros tantos a, literalmente, "una compañia de videojuegos japoneasa". Esa página web la vi con mis propios ojos y ponia eso, eso si, en ingles :D
-Alguien de nintendo dijo en una entrevista, tambien literalmente "Con la nintendo DS anunciamos que la novedad era que tenia dos pantallas, no desvelamos lo importante, la pantalla táctil, hasta el lanzamiento. Con Revolution pensamos hacer lo mismo"
-Miyamoto dice en una entrevista, sin venir a cuento "Siempre he querido que los personajes de un videojuego saliesen del marco de la pantalla de television". Da que pensar, eh?
-Patentes descubiertas
-La presentacion se hara en el teatro donde se celebran los premios "Oscar" de hollywood. Nunca antes se había presentado una videoconsola de forma tan espectacular
-Es nintendo
-¿Algo más?

alberdi
28/12/2005, 23:45
Lo mejor es que de momento hemos acertado de pleno con el rollo de las patentes :D

Propeller

Qué? acertar el qué? toi espeso :loco:

stalker
29/12/2005, 00:02
No contéis estás cositas, que luego me las creo y me cuesta dormir por las noches imaginando que bowser está debajo de mi cama :-(

S.

fosfy45
29/12/2005, 00:03
Nio contéis estás cositas, que luego me las creo y me cuesta dormir por las noches imaginando que bowser está debajo de mi cama :-(

S.

A mi me asustaria mas tener al gay de luigi

stalker
29/12/2005, 00:06
A mi me asustaria mas tener al gay de luigi

Luigi no es gay. Es un poco cagoncete, pero no es gay. Al menos no más que el italiano medio. La relación com Mario es puramente fraternal, lo que pasa es que alguno quizás confundís el buen rollete entre hermanos con otras cosas.

:brindis:

(prohibido meterse con Luigi. Para eso está Waluigi)

bulbastre
29/12/2005, 01:07
Lo peor de todo es que puede que se haga realidad, si miras a las últimas patentes que se han descubierto hace poco.

Propeller

Dispara.
¿Las de displacement map?

Iced
29/12/2005, 01:13
Buah ! el mio fue mas friki aun [wei5] http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=24251

efegea
29/12/2005, 01:18
Buah ! el mio fue mas friki aun [wei5] http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=24251

Tienes razon, en el tuyo pone tres veces "friki" y en el mio solo dos [wei5] [wei5]

Iced
29/12/2005, 01:29
XDDDDDDDDDDDD [wei5]

Propeller
29/12/2005, 01:41
Dispara.
¿Las de displacement map?

No. Esas son para conseguir gráficos de alta resolución usando poco procesador y mucha memoria.

Me refiero a las de los hologramas y las imágenes tridimensionales.

Y hasta ahora se ha acertado de pleno, sobre todo por las patentes junto a "Gyration inc.".

Propeller

LukStarkiller
29/12/2005, 01:52
Seria el sueño de todo jugon (solo si SEGA saca juegos para la Revolution [wei5] ) pero os recuerdoq ue tambien se prometio que la consola seria economica y de bajo coste, yo nos e si cumpliran esto ^^U

ZeNiTRaM
29/12/2005, 05:57
Eso no es nada. Yo una vez soñé que estaba en la playa, y escarbando en la arena me encuentro una SMC de color azul con una gran F pintada con el rotulador. La meto en la GP y sin llegar a encenderla noto que es.. ¡¡¡EL F-DAY!!! asi que me voy corriendo a mi casa, entro por la puerta de atras, y veo que en la puerta de delante hay 3 personas vestidas de negro con pinganillo a lo agente secreto, las cuales no les llego a ver la cara pero presiento que son rlyeh, K-teto y joanvr. Asi que enciendo el ordenador y me olvido de apagar los altavoces, y se oye el sonido de arranque de Windows con un gran estruendo. Los que afuera estan lo oyen y empiezan a tirar la puerta abajo. Asi que voy corriendo con el portatil hacia el terrado y aparece en la pantalla del portatil una cuenta atras 50% UPLOADING... y se ve la clasica escena de las peliculas de accion en la que justo cuando tira la puerta va por 99% UPLOADING... y me despierto [wei]

P.D: Sueño veridico. No es coña.

^MiSaTo^
29/12/2005, 06:11
Mi sueño friki más grande era que yo tenía una empresa de videojuegos, y programaba algo para Nintendo (de esto hace tiempo asiq puede q fuese para el "projecto dolphin") El caso es q mi juego era líder en ventas y todas las compañías me lo querían comprar a millón, pero miyamoto en persona vino a mi casa a ofrecerme muchas cosas (que ya no recuerdo, pero se que ninguna relacionada con sexo, malpensados! :P) y aceptaba la exclusividad con Nintendo. Lo siguiente es yo en el E3 presentando mi juego a lo grande :babea: y en primera fila: mi padre mi madre mi abuela... jajajajaja
Y me desperté con una sonrisa en la boca que para qué! jajajaja(lo del E3 es el sueño de toda mi vida, bueno, E3 o Tokio Game Show, me da lo mismo)

capzo
29/12/2005, 06:33
Mi sueño friki es uno en el que voy a una especie de bazar chino, a comprar algun cable o clavija, y cuando voy a caja, me encuentro con un spectrum 2048 o algo asi, que es como un spectrum 128, pero con un teclado a lo "philips video pack" y pequeñito, casi mas que un gomas48, lo veo, miro el precio, no recuerdo, era barato, unos 15-20€, y lo dejo en su sitio, pero la cajera, que me fijo, y es Mercedes Mila, que me dice, "es un modelo extraño, no se como ha ido a parar aqui, pero está bien de precio, te lo llevas?" y yo le digo que no se, que ya tengo muchos, que para que quiero mas, y me dice que lo puedo revender perfectamente por unos 600€, entonces le hago caso y lo compro, (aunque casi como ... bah, el spectrum este...) y entonces salgo de la tienda y ... no me acuerdo, pero tampoco importa, a que no??? [wei2]

stalker
29/12/2005, 06:42
Yo en 1993 soñé que estaba dentro de DOOM. No se lo recomiendo a nadie, menuda pesadilla.

Ciao!
S.

einna_vk
29/12/2005, 07:04
yo creo que todos mis sueños son eroticos o frikis... :rolleyes:

aunque a lo mejor, de los mas raros que me acuerdo ahora era estar liada con "simon de sorcerer", y soñar toda la noche con que hablaba ruso mientras la musiquilla del tetris sonaba de fondo... (despues de una megaviciada con una amiga en la recreativa a los 13 añitos... jo, vaya noche me pase).

dn@
29/12/2005, 07:16
ahh! claro! el gremlin del principio de Simon 2 era el actor del uno, q tuvieron q reemplazar despues de aquello, no? XD

capzo
29/12/2005, 10:00
y soñar toda la noche con que hablaba ruso mientras la musiquilla del tetris sonaba de fondo...
Ja,ajajajajaj [wei5] [wei5] [wei5] eso me pasaba a mi, pero con los pitidos de carga del spectrum, veia que encajaba piezas del tetris, mientras se cargaba el sueño (ti ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

PD: Son reales esos sueños que contais?

PD: Los mios si..

PD: Ya he vuelto a quedar como un friki

einna_vk
29/12/2005, 14:35
ahh! claro! el gremlin del principio de Simon 2 era el actor del uno, q tuvieron q reemplazar despues de aquello, no? XD

que no era el gremlin!! XDDDDDD

es que eso gorro magico y esa tunica....
:babea:

Vern
02/01/2006, 11:13
Sueños frikis habre tenido muchos pero recientes y que me acuerde, el siguiente:
Como todos sabeis los chinos tienden ha abrir comercios de todo tipo compulsivamente, pues bien yo entraba a una tienda de estas con algun colega y resulta q cuando ibamos a pagar un cartucho de gameboy de esos de 3000 en uno, resulta q (entre polystation y polystation) veo un stand lleno de muñecos de Saint Seiya a 15 leuros q subidon!!! y luego miro alado y veo Lynks y Saturns precintadas ¡¡j0der me da algo!!

einna_vk
03/01/2006, 04:36
Sueños frikis habre tenido muchos pero recientes y que me acuerde, el siguiente:
Como todos sabeis los chinos tienden ha abrir comercios de todo tipo compulsivamente, pues bien yo entraba a una tienda de estas con algun colega y resulta q cuando ibamos a pagar un cartucho de gameboy de esos de 3000 en uno, resulta q (entre polystation y polystation) veo un stand lleno de muñecos de Saint Seiya a 15 leuros q subidon!!! y luego miro alado y veo Lynks y Saturns precintadas ¡¡j0der me da algo!!

my god!!! y cuanto eran en tu sueño?? ;)

Anarchy
03/01/2006, 04:55
P.D: Sueño veridico. No es coña.Dios, que freak :D :quepalmo:

Nacho
03/01/2006, 05:37
... pero la cajera, que me fijo, y es Mercedes Mila, que me dice, "es un modelo extraño, no se como ha ido a parar aqui, pero está bien de precio, te lo llevas?" y yo le digo [wei2]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he partido el culo con esta parte del sueño!!!

capzo
03/01/2006, 06:23
Gracias, veo que no soy el unico que sueña con bazares de chinos, me siento mejor...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he partido el culo con esta parte del sueño!!!
Era Mercedes Mila, y no, no habia estado viendo Gran Hermano, no se porque, pero supongo que mi mente asociaria cosa freak en sitio freak con Mercedes Mila. :confused:

Vern
03/01/2006, 06:35
Gracias, veo que no soy el unico que sueña con bazares de chinos, me siento mejor...
Te juro q solo los habia leido por encima, j0der si parece que te lo he copiado xD ;)

otaku_chobits
03/01/2006, 17:35
Dios mio.... xDDD

Algun dia cnotaremis sueños y ya no podreis dormir xD

capzo
03/01/2006, 21:54
Ya no puedo dormir, asi que ya tardas :D