Ver la versión completa : Problema Full SSuko Pakc al descomprimir
Marbella_gp
28/12/2005, 21:31
Tengo un problema al intentar descomprimir el suco pack (NeoCD) de 2,87 Gb, utilizo el winrar 3.42, me abre en una ventana el archivo y veo todos los directorios, le doy a extraer y me da el error de "formato desconocido o esta dañado". ¿Qué puedo hacer? ¿Cual es el descompresor mas adecuado para utilizar?.
Muchas gracias
murciegalo
28/12/2005, 21:45
Yo usé el IZarc para descomprimirlo y no tuve problemas.
Saludos
Siento no poder ayudarte con esto...
(yo uso siempre winRAR 3.20)
Suerte.
Marbella_gp
28/12/2005, 22:46
Siento no poder ayudarte con esto...
(yo uso siempre winRAR 3.20)
Suerte.
Ya te conteste por privado, pero lo vuelvo a hacer por el publico, gracias muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, sobre todo para que no nos tengamos que partir la cabeza y hacer esto más sencillo. Muchas gracias tambien por el que estas haciendo de Mame, te mereces un buen par de :brindis: y mucho más.
Todos te estamos muy agradecidos.
Un saludo y Felices Fiestas.
Marbella_gp
28/12/2005, 23:14
Yo usé el IZarc para descomprimirlo y no tuve problemas.
Saludos
Muchas gracias compañero, estaba apunto de borrar el archivo y era pesado, gracias a la ultima version de este programa he podido descomprimir el archivo, he utilizado la ultima version que esta en la pagina oficial izarc.org.
Bueno un saludo y espero que esto tambien ayude a alguien más
merda...
demasiado tarde, lo he borrado, yo uso el winrar y tampoco me lo habria
otra vez ha bajar...
gracias por el progrma, haver si con este me va
kronosMan
28/12/2005, 23:34
yo siempre uso tb el izarc y es muy bueno y gratis, incluso te sirve para unir cosas de los demás compresores, todo el mundo deberia pasarse a ese.
Modder-Boy
29/12/2005, 00:17
HEy tio ke aun lo puedes recuperar, busca por internet una herramienta "noseke Recovery" y lo recuperas, y prueba a descomprimirlo sin abrirlo
A mi pasaba lo mismo al intentar descomprimirlo, me bajé la última versión del WinZip (10.0) y perfecto :-)
PErdonad una rpegunta pero dónde puedo descargarme el full-suco pack. lo estoy intentando descargar por eMule pero llevo ya 10 días y no hay manera.
Herman Toothrot
29/12/2005, 03:25
PErdonad una rpegunta pero dónde puedo descargarme el full-suco pack. lo estoy intentando descargar por eMule pero llevo ya 10 días y no hay manera.
[wei2] [wei2] [wei2]
JEJE....Ya somos 2....yo llevo más de 10 días y he pillado la friolera de 100 Kbs...
[candado] [candado] [candado]
kronosMan
29/12/2005, 04:38
Dentro de unas semanas os tendré lista una web bastante chula, con muchos enlaces y cd's preparados para descargar, que os van a gustar, si tenéis un poquito de paciencia ya vereis.
:rolleyes: