PDA

Ver la versión completa : Metal Slug???

PALOMERA
28/12/2005, 18:51
Buenas a todos!!! Keria k me resolvierais una duda xfavor. Se puede jugar a los METAL SLUG con la GP32? Esk me encantan,sobre todo el primero.Si se puede con k emulador? Y cual es el mejor emulador de SUPER NINTENDO? Esk he estado mirando y no me convencen demasiado los k he probado(algunos x el sonido otro x los graficos,etc) GRACIAS de antemano.SALU2!!!

kriptoney
28/12/2005, 19:08
con la gp32 no se puede pero con la gp2x si
Saludos

sicario
28/12/2005, 20:19
Si estas buscando Metal Slug de Neo Geo (cartucho, MVS, ect) no hay. Sin embargo, si hay un emu pa la NGPC k puedes jugar los dos Metal Slugs. Tambien hay un "homebrew" pa la GP32 llamado Suicide Commando (creo k se llama asi) k se juega como Metal Slug. El Sicario.

PALOMERA
28/12/2005, 21:33
Donde esta ese homebrew? En k parte del foro?

sicario
28/12/2005, 21:50
En archivos gp32 deberia estar en el apartado de juegos. Por lo menos creo recordar k staba alli. El Sicario.

PALOMERA
29/12/2005, 02:32
Ey tio no lo veo x ningun lado. Ayuda!

saruman
29/12/2005, 03:02
Ey tio no lo veo x ningun lado. Ayuda!
Por alguna razón no está junto a los demás archivos. Está con los archivos que subió Chemaris, AQUÍ (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/comandosuicida.rar)

Por cierto, también existe un Metal Slug para GameBoy, aunque es un poco cutrecillo.

Saludos!

kiero
29/12/2005, 04:43
metal slug para game boy ??? será la advanced ,no ??

saruman
29/12/2005, 05:46
Qué va, está en la GameBoy Color. Al menos, yo tengo la rom, lo que no sé es si será un juego de esos no licenciados, no se.

Saludos!

EDIT: Debe ser un juego no licenciado, por que en ESTA (http://games.ign.com/objects/025/025109.html) página aparecen todos los juegos publicados por SNK, y el Metal Slug para GameBoy Color no aparece.

EDIT2: Unas capturillas...

sicario
29/12/2005, 06:32
Qué va, está en la GameBoy Color. Al menos, yo tengo la rom, lo que no sé es si será un juego de esos no licenciados, no se.

Saludos!

EDIT: Debe ser un juego no licenciado, por que en ESTA (http://games.ign.com/objects/025/025109.html) página aparecen todos los juegos publicados por SNK, y el Metal Slug para GameBoy Color no aparece.

EDIT2: Unas capturillas...

Igual tu sabes la respuesta ya k parece k stas mas puesto k yo en el tema. En la pagina del link k pones, para la GBA ponen SNK VS Capcom como k ya salio, pero yo tenia entendido k el juego lo habia dejado. Ademas no ponen Metal Slug k si se sta ya hecho?????? El Sicario.

saruman
29/12/2005, 07:01
Pues la verdad es que no tengo mucha idea, pero el SNK vs Capcom Advance lo ponen en "games developed", no en "games published". No se mucho ingles (creo que tu sabes bastante más que yo XD), así que no entiendo muy bien la diferencia.

Saludos!

EDIT: Buscando el juego en IGN he encontrado esto:`

Published by: Playmore
Developed by: SNK
Genre: Fighting
Number of Players: 2
Release Date:
US: Import Only
Japan: Unreleased

Features: Cartridge Save, GCN/GBA Link, Multi-cartridge Multiplay

No me aclara mucho...

kiero
29/12/2005, 07:09
saruman ,adelantanos algo de tu proximo proyecto para gp32 !!! :rolleyes: :lovegps:

sicario
29/12/2005, 07:17
Pues la verdad es que no tengo mucha idea, pero el SNK vs Capcom Advance lo ponen en "games developed", no en "games published". No se mucho ingles (creo que tu sabes bastante más que yo XD), así que no entiendo muy bien la diferencia.

Saludos!

EDIT: Buscando el juego en IGN he encontrado esto:`

No me aclara mucho...

Lol, tienes razon, tendria k haber me fijado mas en el apartado del juego!!!!! Total, te lo traduzco rapido. Games developed es "juegos desarollados" y games published es "juegos publicados." La verdad es k tampoco se aclara mucho en Spanish, LOL. Le voy a echar otro vistazo a ver si saco algo en claro. Seria la leche si lo sacan, ya k la version pa la NGPC es una de los mejores juegos de lucha pa una "hand held" k he visto jamas!!!!!!!!!!!! Gracias, El Sicario.

saruman
29/12/2005, 07:20
saruman ,adelantanos algo de tu proximo proyecto para gp32 !!! :rolleyes: :lovegps:
jeje, no es nada del otro mundo. Es un remake del Chopper Challenge que hay en la sección arcade de la web. Más que nada para iniciarme un poco en esto de fenix, que no tengo ni idea de programar en ningun lenguaje, así que me está costando.

Saludos!

kiero
29/12/2005, 08:37
ufff .ese juego me pone de los nervios,si ke es dificil avanzar !!! nada ,a animarse con el fenix que hacer un juego sin estar muy iniciado en programacion tiene mucho mérito ...! ánimo !