Ver la versión completa : Demo del Stunt race Fx para game boy
primero y MUY importante, a pesar de ser el dia de los inocentes yo no soy de los k van haciendo bromas, por lo tanto esto es serio y REAL.
Buscando hace poco emus opensource de gb, para hacer una peticion en este foro, encontre un emu que se acababa de actualizar en emulatronia, el KiGB,estuve mirando sus caracteristica y resulto ser el mejor emulador de gb para windows y linux, y es un gran desconocido, pero lo que mas me llamo la atencion es este texto k venia tb en la seccion donwloads a razon de un zip:
Stunt Race FX A wonderful demo by Elmar Krieger, which you can't imagine a Gameboy can do that. It is a pity the projcet was banned.
la demo en cuestion esta para descargar, mide 180 miseros ks, y sorprende pk al principio no parece un juego 3d...hasta k ves los increibles movimientos de camaras!! de verdad, esa demo es digna de ser un juego comercial.Al ver estas cosas, k se hacen con tiempo y paciencia sobre plataformas aparentemente poco potentes me pregunto algo: ¿hay cosas k una makina no puede mostrar o depende de la pericia del programador?.
Si llego a encender mi NES y me veo un juego asi en colores, bueno, literalmente mancho la pantalla, y no precisamente de baba.
os doy el link para k le deis un vistazon, ESTO no es fake, ahorraos comentarios sin probar la demo ¬¬
http://kigb.emuunlim.com/downloads.htm
hay k darle dnd pone stunt race fx....lastima k nintnedo baneara el proyecto y se kedara solo en demo...en mi gp32 flipo con el juego!!! opinad please!!
PuNk_NoT_DeAd
28/12/2005, 20:19
La verdad es que esta currado el jueguecillo,una pena que no lo sacaran.
Salud.
eToiAqui
28/12/2005, 20:25
Posiblemente se hubieran comprado consolas sólo por ese juego...
Eso sí, yo creo qe con más coches, y las detecciones de colisión se ralentizaría bastante... pero está muy bien. :brindis:
sin coñas, no miente, ¡¡¡¡¡¡yo he flipao!!!!!!
es mas, como se de buena tinta que no os lo vais a creer porque hoy es 28 de diciembre, adjunto unas screens
Chipan y yo no stamos aliados para sacar un fake del dia de los inocentes, esta demo fue creada por alguien k realmente supo exprimir la game boy.Los graficos son impresionantes, teniendo en cuenta la consola k los maneja, cuando vas por el tunel abierto por un lateral, k por cierto muestra la captura chipan (gracias x ellas), realmente dices "este tio se lo ha currao" y cuando ves los puentes, k pasas x debajo, los tuneles, los saltos....las gradas...el juego de camaras sorprende sobretodo al principio, es lo k yo digo, una pekeña joya!! .bueno, yo flipe y se olvido en su momento comentarlo.
Esto demuestra k si se kiere, se pueden hacer grandes cosas exprimiendo al maximo un hard...indirecta hacia la gp32, la "abandonhardware" pk ultimamente no sakan na pa ella ¬¬
ostia OSTIA OSTIA OSTIA, me he kedado completamente alucinado.
Como se pueden hacer cosas tan guapas?
y yo ke ni pensaba entrar en este hilo, pero he decidido entrar para insultaros, por ser poco originales, y va y me encuentro con ke es real O_O
recordais akella demo del starwing para gba? era clavada al juego original. Pf, anda ke no hubiera triunfado un stuntrace asi, me cago en dios.
Wild[Kyo]
28/12/2005, 21:18
XD A mi me ha pasado lo mismo...
Es increible... no me puedo creer que Nintendo no quisiera que sacaran esta joya para la GB... :loco:
ostia OSTIA OSTIA OSTIA, me he kedado completamente alucinado.
Como se pueden hacer cosas tan guapas?
y yo ke ni pensaba entrar en este hilo, pero he decidido entrar para insultaros, por ser poco originales, y va y me encuentro con ke es real O_O
recordais akella demo del starwing para gba? era clavada al juego original. Pf, anda ke no hubiera triunfado un stuntrace asi, me cago en dios.
Y mira k he avisado k no soy de hacer bromitas....k poca fe teneis en mi...ademas, seria repetir la gracia, y ya no tendria nada de gracia no creeis?
Wild[Kyo], no se si lo has entendido mal,por si acaso lo explico un poco mejor.Un tal Elmar Krieger, k desde ahora entra en el olimpo de los programadores amateur para gameboy, creo su propio juego creando una especie de emulador del chip fx para gb.Este hombre no tiene nada k ver con nintendo, aunk es evidente k nintendo podria haber sacado un juego asi incluso para nes.
ya ves k cosas
Wild[Kyo]
28/12/2005, 22:07
Y mira k he avisado k no soy de hacer bromitas....k poca fe teneis en mi...ademas, seria repetir la gracia, y ya no tendria nada de gracia no creeis?
Wild[Kyo], no se si lo has entendido mal,por si acaso lo explico un poco mejor.Un tal Elmar Krieger, k desde ahora entra en el olimpo de los programadores amateur para gameboy, creo su propio juego creando una especie de emulador del chip fx para gb.Este hombre no tiene nada k ver con nintendo, aunk es evidente k nintendo podria haber sacado un juego asi incluso para nes.
ya ves k cosas
Ok, habia entendido que este guru le habia propuesto a Nintendo el juego y Nintendo lo rechazo. Pero vamos que yo soy Nintendo y ficho al genio este a la de ya! Si hace eso con la GameBoy... y encima con lo que mola el Stunts! xD
Alguien tiene su mail para decirle que se ponga con la GP2X? [wei3]
']Ok, habia entendido que este guru le habia propuesto a Nintendo el juego y Nintendo lo rechazo. Pero vamos que yo soy Nintendo y ficho al genio este a la de ya! Si hace eso con la GameBoy... y encima con lo que mola el Stunts! xD
Alguien tiene su mail para decirle que se ponga con la GP2X? [wei3]
no es el stunts, es el stunt race fx. Pero la verdad eske en algunos momentos, la demo me ha recordado al mitico stunts. Los graficos son casi iguales :)
dudo mucho ke dejara de hacer este juego por presiones de nintendo. NO CUELA.
Ver para creer. Las fotos no hacen justicia a verlo en movimiento, bajaroslo y probar :brindis:
dudo mucho ke dejara de hacer este juego por presiones de nintendo. NO CUELA.
syto, no conozco este caso, no sabia de la existencia de dicha demo hasta k entre en la web del emulador k casualmente aloja la demo en cuestion.kizas fue un pretexto pk no podia seguir y dijo eso, kizas nintendo le diera un toke, hay miles de posibilidades, pero lo real, lo tangible, es k es una pedazo demo corriendo en una game boy real a fullspeed con musica!!, los efectos del principio, con la barra girando...las camaras, lo de la carretera con el mar....y el final, el super salto ese k se mete...impresiona...el tio no le vamos a negar k es un guru de game boy...y si eso lo hace con una game boy, k se puede hacer con una gp32??? nuesta kerida gp, syto, esta infrautilizada =/
Ver para creer. Las fotos no hacen justicia a verlo en movimiento, bajaroslo y probar :brindis:
k razon tienes moai, en movimiento es mucho mejor, y sorprende gratamente ver graficos asi en una game boy! k tengo k recordar sus datos tecnicos, y en esta demo estan bien bien exprimidos!!!:
CPU: Z80 de 8 bits trabajando a 4.194304MHz (osea, 4,2 MHz)
RAM: 8kB internos
VRAM: 8kB internos
Sonido: 4 canales, cada uno de los cuales puede transmitir sonido hacia el altavoz izquierdo, el derecho, o a ambos. (recordar k la demo tiene musica, muy pegadiza x cierto)
Pantalla: LCD Reflectiva con resolución de 160x144 pixeles
Colores: 4 tonos de gris
Sprites simultáneos en pantalla: 40 sprites cada uno de 8x8 o 8x16 [seleccionable]
yo solo hago k descubrirme el sombrero ante tal alarde de optimizacion y aprovexamiento del hardware...k aprendan otros!
es la caña! :D como molan esos movimientos de camara!! :D
Aiken
kizas sea lo mejor, la camara k parte de arriba, se planta atras,sigue al coxe, el coxe pasa por debajo de un puente y se pierde en la lejania, sube la camara en plan ascensor para k veamos el puente en detalle, vuelve al coxe, despues en el mar....muy currado.
demostracion practica k conociendo a fondo una maquina (la gameboy), sabiendo donde esta su techo maximo de posibilidades,se le puede sacar un gran jugo.
Y ahora me pregunto, la gp32 puede con un emu de snes?? acabado digo...o con las isos de pc engine??? la respuesta ha sido y sera siempre SI, pero depende de k la gente la retome como plataforma de programacion, acordandose de tanta gente k espera novedades k ultimamente apenas vemos.
alguien se anima con un emu de pc engine cd para gp32??? podeis mirarlo?? me dariais una alegria...hermes!! si acabas el emu de gp2x podias intentarlo con una version gp32??? sueño con ver el castlevania en mi gp32 =/
Joderr, simplemente acojonante.
Juas, puestos a imaginar, este juego en la gbc, con su doble o triple de potencia, y mucha mas ram, arrrg, es la cña!!
Saludos
Mola muchisimo, son graficos vectoriales no?? se utilizan en otros juegos de GB pero en ninguno tan sabiamente como este
Esto me recuerda al Phantasy Star de master system, en el que las mazmorras 3D estan hechas en tiempo real, segun una entrevista al autor del juego
Para un pequeño Z80 no esta nada mal, sobre todo si luego vemos muchos otros juegos tan cutres y con tan mala jugabilidad que hay en gameboy...
Joderr, simplemente acojonante.
Juas, puestos a imaginar, este juego en la gbc, con su doble o triple de potencia, y mucha mas ram, arrrg, es la cña!!
Saludos
doble o triple de potencia? la game boy color tenia 4 mhz, igual ke la clasica. Eran iguales, solo ke la color, pues tenia eso, color. Eso si, ram tenia el doble. Pero era necesaria para los colores.