PDA

Ver la versión completa : He visto la luz.

fosfy45
28/12/2005, 18:52
Pues eso amigos, a mis treinta y tres inviernos algo ha abierto mi mente, una lucecita se ha encendido en lo mas profundo de mis maltrechas y emporradas neuronas, y en un breve momento de lucidez he caído en la cuenta de cuán equivocado estaba al considerar a Microsoft una casa de lenocinio y a su maravillosa y estilizada xbox una caja de zapatos. Ha sido tremendamente estupido por mi parte el considerar un enorme kiosco de pipas a esta maravillosa compañía, nativa del más pacífico, culto y benefactor país del mundo mundial, liderada por este gran genio llamado bill gates, inventor del ordenador y la mayor mente creativa del planeta. ¿ Como es posible que yo, un miserable e inferior europeo, infravalorase de esta manera al país con la historia mas antigua, la gastronomía mas completa, los derechos sociales mas avanzados y las costumbres mas entrañables del mundo mundial ?

Solo hay una explicación señores: mi mente estaba ofuscada por el maléfico y perverso plan de anarchy para dominar el mundo; un pérfido chip-rémora de control mental insertado en todas y cada una de las gp32 vendidas en el mundo; APOCALIPTICO. :miedo:

Pero no solo han sido los entrañables productos de Microsoft lo que el maquiavélico plan de anarchy me impedía valorar en todo su magnifico esplendor; ni siquiera el tan admirable país del sol naciente, con su magnifica democracia desvivida en defender los derechos de personas y animales, incapaz de dar cobijo en sus bellas islas a presidentes de gobierno golpistas y asesinos se ha librado del tenaz yugo y el horror del abominable chip de anarchy, el cual esconde todo lo perverso de su ser bajo ese aspecto de inofensiva y fea personita.

Sony, esa compañía tan innovadora, que ha revolucionado el mundo del videojuego con su magnifica ps2, incrackeable, indestructible, incuestionable, impecable, dotada de todas las gracias y bondades de que un corazón de silicio puede estar dotado, también fue vista con desprecio por mis ojos cegados por la locura con la que anarchy emponzoño mi corazón consolero.

Por no hablar de la magnifica PSP, con mayúsculas: PSP; casi eyaculo con tan solo pronunciarlo: PSP, magnifica creación fruto del pensamiento y el ingenio de las mas brillantes y privilegiadas mentes amarillas, representa la perfección hecha videoconsola gracias a la magnifica, increíble, irrepetible, inimaginable, desoxirribonucleica y en definitiva, genial idea que tan solo un ser genial podía albergar en sus geniales neuronas: una ps2 portátil ( genial, ¿ eh ? ).

Sin embargo, con sega no me había yo equivocado, a pesar de que ahora mis ojos ven con luz pura y libre de las mentiras de anarchy y su asqueroso chip, la compañía del erizo pinchapelotas me sigue pareciendo una pandilla de inútiles que han tomado el pelo a sus usuarios vendiéndoles la moto una y otra vez; es un alivio saber que no he estado viviendo en la mas absoluta de las mentiras, de las falsedades, de la horrible enajenación mental provocada por las sucias astucias del retorcido plan de anarchy ( malo, malo, malo, eres muy malo y muy feo ).

Y ahora, ¿ con que trataba de engatusarme anarchy ? ¿ con que pretendía acabar con la poca lucidez que aun me quedaba ? ¿ de que forma pretendía terminar de una vez con mi voluntad y hacerme vaciar los estantes de HG a costa de derretir mi Visa, condenándonos al hambre y al deshaucio a mí y a mi familia, hamsters incluidos ? Con la gp2x, esa especie de maraca autolobotomizante chupapilas con tendencias suicidas.

Pero no lo ha logrado. No, anarchy, por fin te he descubierto, cacho p00ta. Esta vez la has cagado, al fin soy libre de tus bajas argucias; con las piezas que se le han ido desprendiendo a la gp2x he construido una prodigiosa maraca que liberará de tus garras a todo aquel que la escuche; he grabado su sonido en una cinta sin fin y esta noche será retransmitida por la COPE a todo el país ( les he sobornado con un pelo de los wevos de Franco ) poniendo así fin a tus ansias por vender mas que link-sang.

Jajajajajaja, jodete xD [wei4]

Y si falla la cosa, siempre nos quedará Mario y su hermoso bigote.

Saludos, y feliz día de los santos inocentes. :brindis:

alberdi
28/12/2005, 19:05
Se te ha olvidado lo más importante: la gran aportación que ha hecho sony a la paz mundial con la creación de un chip barato capaz de controlar misiles, por lo que los más pérfidos mandatarios (aquí podéis poner al que más os guste) se hacen caquitas apoltronados en su silla.

Aun y todo, no cantes victoria, porque has ganado una batalla, pero no la guerra, puesto que anarchy no ha sacado todavía su arma ultra-poderosa, con la cual dominará el mundo (no, no es el icucumber): GK3

P.D.: el mineralismo va a llegaaaaaaaaaarrrrrrrr

K-Navis
28/12/2005, 19:06
feliz día de los santos inocentes
Es verdad,hoy en el curro voy a echar gasolina a todos los diesel,a ver si la gente see rie [wei5]
Lo del chis es verdad,desde ke tengo la gepe,tengo guardada la pleiesteisiondos en la caja,y solo tengo a mano la DS,la GP y la Culo.

nakio
28/12/2005, 19:06
Solo decir que leer tu post me ha dejado exausto, cuanta alabanza seguida, el tono exclamativo constante agobia a cualquiera xDDD

Coñas a parte me pregunto porque coj0nes no se puede disfrutar de los videojuegos sin más independientemente de su plataforma :mad:

Saludos, Nakio.

fosfy45
28/12/2005, 19:08
Se te ha olvidado lo más importante: la gran aportación que ha hecho sony a la paz mundial con la creación de un chip barato capaz de controlar misiles, por lo que los más pérfidos mandatarios (aquí podéis poner al que más os guste) se hacen caquitas apoltronados en su silla.

Aun y todo, no cantes victoria, porque has ganado una batalla, pero no la guerra, puesto que anarchy no ha sacado todavía su arma ultra-poderosa, con la cual dominará el mundo (no, no es el icucumber): GK3

Muy cierto, dices bien amigo alberdi, no se como pude ser tan descuidado al cometer semejante error; disculpame por mi inutilidad que apesta.

saludos.

kmkzk
28/12/2005, 19:22
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

stalker
28/12/2005, 19:26
Vaya, pensaba que ya teniamos aquí el hilo de fosfy que yo pronostiqué hace unos días: "la n-gage, esa gran máquina", pero veo que no, jaja.

:brindis:

otaku_chobits
28/12/2005, 19:32
Bien Fosfy! Por fin vuelves a ser uno de los nuestros!! :brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
28/12/2005, 21:21
Y ahora, ¿ con que trataba de engatusarme anarchy ? ¿ con que pretendía acabar con la poca lucidez que aun me quedaba ? ¿ de que forma pretendía terminar de una vez con mi voluntad y hacerme vaciar los estantes de HG a costa de derretir mi Visa, condenándonos al hambre y al deshaucio a mí y a mi familia, hamsters incluidos ? Con la gp2x, esa especie de maraca autolobotomizante chupapilas con tendencias suicidas.

Pero no lo ha logrado. No, anarchy, por fin te he descubierto, cacho p00ta. Esta vez la has cagado, al fin soy libre de tus bajas argucias; con las piezas que se le han ido desprendiendo a la gp2x he construido una prodigiosa maraca que liberará de tus garras a todo aquel que la escuche; he grabado su sonido en una cinta sin fin y esta noche será retransmitida por la COPE a todo el país ( les he sobornado con un pelo de los wevos de Franco ) poniendo así fin a tus ansias por vender mas que link-sang.

:

pos yo opino aki lo mismo. Y no estoy de inocentada.

fosfy45
28/12/2005, 22:47
pos yo opino aki lo mismo. Y no estoy de inocentada.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

mortimor
28/12/2005, 23:06
Durisimas declaraciones :p:p

Yo todavia me resisto.... (aunque oigo vocecitas: "compra DS, compra GP2X, compra, compra...."

PD: debe ser el chip de control mental de la GP32 (sa' abra averiao??!)

mortimor
28/12/2005, 23:08
Me acabo de dar cuenta de que entre todos los que hemos posteado en este hilo, siendo la mayoria con mas de 1000 mensajes, no cogemos a Syto -> +12000 [wei] :loco:

NeoTeNu
28/12/2005, 23:19

DIOS!!!!!!!! esta es la mejor frase filosofica-alcoholica de todos los tiempos, HABLEMOSSS DE MILENIARISMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

alberdi
28/12/2005, 23:19
Me acabo de dar cuenta de que entre todos los que hemos posteado en este hilo, siendo la mayoria con mas de 1000 mensajes, no cogemos a Syto -> +12000 [wei] :loco:

dejale, que postea por tener notoriedad y un número alto de posts, ya se aburrirá [wei]

fosfy45
28/12/2005, 23:25
Ese jodido chip del infierno no os deja ver las cosas tal y como son, pero yo que me he liberado de el os puedo asegurar, y pongo mi coleccion de pelusillas peludas del ombligo por testigas que anarchy y syto son la misma persona; syto es la proyeccion de los remordimientos de conciencia de anarchy, su propio yo critico, la voz de su conciencia que le dice para sus adentros: " anarchy tio, pero como eres tan cabr0n; ¿ tu crees que esta bien abducir de esa forma los pocos sesos que tienen esos chavales ? Va ostia, moderate j0der "

Y asi estan todo el dia.

Saludos.

stalker
28/12/2005, 23:37
Jeje, tu has visto "Fight Club" ...

... oooops, ya os he jodido la película, mierda.

fosfy45
28/12/2005, 23:39
Jeje, tu has visto "Fight Club" ...

... oooops, ya os he jodido la película, mierda.
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Pues no, ni la pienso ver, asi que si quieres contarme el final, por mi encantado.

Saludos.

alberdi
28/12/2005, 23:47
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Pues no, ni la pienso ver, asi que si quieres contarme el final, por mi encantado.

Saludos.

ya te lo ha contado [wei]

stalker
28/12/2005, 23:56

Que va, no le dicho nada de lo de los edificios de wall street explotando.

Eso sí sería una cabronada, realmente.

fosfy45
28/12/2005, 23:56

Pos menudo petardo de pelicula

moai
29/12/2005, 01:21
Leete el libro. Un respeto a Chuck Palahniuk es una gran presona y se prepara nueva ninícula de otro libro suyo. (Superviviente, creo [wei4] [wei4] [wei4] )

fosfy45
29/12/2005, 01:35
Leete el libro. Un respeto a Chuck Palahniuk es una gran presona y se prepara nueva ninícula de otro libro suyo. (Superviviente, creo [wei4] [wei4] [wei4] )

Gracias por la recomendacion, pero hay bastantes libros que me interesan mas :brindis:

stalker
29/12/2005, 01:54
Yo he leido un par de libros de Palahniuk y me han gustado bastante. Mejor que la película, claramente.

(eso sí, coincido en que hay cosas mejores para leer. Mayormente anteriores a 1900).

Ciao!!!
S.

capzo
29/12/2005, 06:38
DIOS!!!!!!!! esta es la mejor frase filosofica-alcoholica de todos los tiempos, HABLEMOSSS DE MILENIARISMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Hola chato, un besote a todos
http://www.ricardovillares.com/Download/arrabal.jpg

chemaris
29/12/2005, 06:57
no he podido resistirme http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=312923#post312923

enkonsierto
29/12/2005, 07:31
He visto la luz
Hace tiempo venus se apagoooooó...

chemaris
29/12/2005, 07:50
Hace tiempo venus se apagoooooó...

he visto morir ...

enkonsierto
29/12/2005, 08:00
he visto morir ...

una estrella en el cielo de oriooon...

criatura
29/12/2005, 08:03
Buenísimo. Me meo.
Este post me lo guardo pa la saca.

capzo
29/12/2005, 09:56
he visto morir ...

y al asesino correr...
y al asesino escapar...

dj syto
29/12/2005, 13:25
dejale, que postea por tener notoriedad y un número alto de posts, ya se aburrirá [wei]

pues si, ya me he cansado. asi ke:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OS DIGO ADIOOOOOOOOOOOOOoOooOOS, ME VOY DE ESTE FOROOOOO DE JEPETREINTAIDOOOOOOSSSSS [wei5] [wei5] [wei6]

azrael
29/12/2005, 13:49
offtopicazo en el offtopic:
Una pregunta Syto (a parte de la obvia de si se te va la oya :D)
Que haces exactamente aqui a estas horas? xD Te levantas o te acuestas?

dj syto
29/12/2005, 14:51
offtopicazo en el offtopic:
Una pregunta Syto (a parte de la obvia de si se te va la oya :D)
Que haces exactamente aqui a estas horas? xD Te levantas o te acuestas?

ni una cosa ni la otra. LLevo currando desde la 1, y hasta las 9 no termino.

azrael
30/12/2005, 00:10
Pero tio...de ke estas currando?
En salas de tortura?

Makoe
30/12/2005, 00:18
Pues eso amigos, a mis treinta y tres inviernos algo ha abierto mi mente, una lucecita se ha encendido en lo mas profundo de mis maltrechas y emporradas neuronas, y en un breve momento de lucidez he caído en la cuenta de cuán equivocado estaba al considerar a Microsoft una casa de lenocinio y a su maravillosa y estilizada xbox una caja de zapatos. Ha sido tremendamente estupido por mi parte el considerar un enorme kiosco de pipas a esta maravillosa compañía, nativa del más pacífico, culto y benefactor país del mundo mundial, liderada por este gran genio llamado bill gates, inventor del ordenador y la mayor mente creativa del planeta. ¿ Como es posible que yo, un miserable e inferior europeo, infravalorase de esta manera al país con la historia mas antigua, la gastronomía mas completa, los derechos sociales mas avanzados y las costumbres mas entrañables del mundo mundial ?

Solo hay una explicación señores: mi mente estaba ofuscada por el maléfico y perverso plan de anarchy para dominar el mundo; un pérfido chip-rémora de control mental insertado en todas y cada una de las gp32 vendidas en el mundo; APOCALIPTICO. :miedo:

Pero no solo han sido los entrañables productos de Microsoft lo que el maquiavélico plan de anarchy me impedía valorar en todo su magnifico esplendor; ni siquiera el tan admirable país del sol naciente, con su magnifica democracia desvivida en defender los derechos de personas y animales, incapaz de dar cobijo en sus bellas islas a presidentes de gobierno golpistas y asesinos se ha librado del tenaz yugo y el horror del abominable chip de anarchy, el cual esconde todo lo perverso de su ser bajo ese aspecto de inofensiva y fea personita.

Sony, esa compañía tan innovadora, que ha revolucionado el mundo del videojuego con su magnifica ps2, incrackeable, indestructible, incuestionable, impecable, dotada de todas las gracias y bondades de que un corazón de silicio puede estar dotado, también fue vista con desprecio por mis ojos cegados por la locura con la que anarchy emponzoño mi corazón consolero.

Por no hablar de la magnifica PSP, con mayúsculas: PSP; casi eyaculo con tan solo pronunciarlo: PSP, magnifica creación fruto del pensamiento y el ingenio de las mas brillantes y privilegiadas mentes amarillas, representa la perfección hecha videoconsola gracias a la magnifica, increíble, irrepetible, inimaginable, desoxirribonucleica y en definitiva, genial idea que tan solo un ser genial podía albergar en sus geniales neuronas: una ps2 portátil ( genial, ¿ eh ? ).

Sin embargo, con sega no me había yo equivocado, a pesar de que ahora mis ojos ven con luz pura y libre de las mentiras de anarchy y su asqueroso chip, la compañía del erizo pinchapelotas me sigue pareciendo una pandilla de inútiles que han tomado el pelo a sus usuarios vendiéndoles la moto una y otra vez; es un alivio saber que no he estado viviendo en la mas absoluta de las mentiras, de las falsedades, de la horrible enajenación mental provocada por las sucias astucias del retorcido plan de anarchy ( malo, malo, malo, eres muy malo y muy feo ).

Y si falla la cosa, siempre nos quedará Mario y su hermoso bigote.

Saludos, y feliz día de los santos inocentes. :brindis:

XDD buenisimo , pero si te hubieras metdo tambien con nintendo evitaria problemas y seria bastante mejor , anda que no hay chistes faciles con nintendo.

fosfy45
30/12/2005, 00:30
anda que no hay chistes faciles con nintendo.

Yap, pero si quieres que te diga la verdad no les encuentro la gracia :D

Por cierto, me alegra saber que a unos cuantos os ha gustado :brindis:

Saludos.

Nuria
30/12/2005, 00:40
Vaya, :) me habéis alegrado la tarde, jeje, yo que andaba hoy un poco pachuchilla :rolleyes:

Saludos a todos :brindis:

fosfy45
30/12/2005, 00:53
Vaya, :) me habéis alegrado la tarde, jeje, yo que andaba hoy un poco pachuchilla :rolleyes:

Espero que te mejores ;)

Saludetes amiga.

saucjedi
30/12/2005, 00:55

Si es de salud, a mejorarse! y si es de animo, pues a animarse! [wei5] Son obviedades, pero nunca esta de mas que nos las recuerden

EDIT: Se me ha adelantado Fosfy ;)