Iniciar sesión

Ver la versión completa : EA se vuelve a superar

alberdi
28/12/2005, 15:51
Después de los grandes lanzamientos de esta compañía para la nintendo ds, EA vuelve a rizar el rizo, a realizar un espectacular "más difícil todavía". Pasen y vean señores, estamos ante el bombazo del año, fifa street ds (http://www.jeux-france.com/images_4669.html) .

P.D.: lamentablemente, no es una inocentada.

AOJ
28/12/2005, 16:20
No sé si hay algun otro juego de futbol para DS, pero a simple vista y sin ninguna otra referencia parece "aceptable".

El de coches me pareció muuuuuuuuuuy peor >_< (pa eso haber hecho un clon del stunts!)

Propeller
28/12/2005, 16:42
No sé si hay algun otro juego de futbol para DS, pero a simple vista y sin ninguna otra referencia parece "aceptable".

El de coches me pareció muuuuuuuuuuy peor >_< (pa eso haber hecho un clon del stunts!)

Hombre, para DS ya tenías el "magnífico" Fifa 2006.

Ahora al menos con este no van a poder usar una versión previa de n-gage para ahorrar neurona.

Propeller

nakio
28/12/2005, 16:47
Joe... es penoso, poco a poco van a undir la DS, a ver cuando se explota realmente su potencial...

Saludos, Nakio.

alberdi
28/12/2005, 16:52
Joe... es penoso, poco a poco van a undir la DS, a ver cuando se explota realmente su potencial...

Saludos, Nakio.

no creo, porque por lo menos los desarrolladores japos ya le están sacando su juguito. Lo que no entiendo es cómo deja nintedo que saquen estos juegos.

A ver si EA se pega un susto por sus políticas rancias.

BeaR
28/12/2005, 16:55
Creo que un adjetivo que le va mucho es "vomitivo"

Salu2 :)

K-Navis
28/12/2005, 16:57

Saludos, Nakio.
No creo ke EA vaya a "undir" la DS,lo uniko,es ke ni dios comprara (no sirven ni pa tener en backups) sus mierdas de juegos,y a ver si dejan de una vez de sacar esas mierdas.

AOJ
28/12/2005, 17:04
Hombre, para DS ya tenías el "magnífico" Fifa 2006.

Ahora al menos con este no van a poder usar una versión previa de n-gage para ahorrar neurona.

Propeller

Jajaja no sabia que habia un Fifa para DS xDD (es tanta la saturación de titulos de EA, que ya no sé en que plataformas salen ...)

Qué es eso de una versión previa de n-gage? :confused: Explica explica, que me huelo a trapito sucio :D

K-Navis
28/12/2005, 17:05
Jajaja no sabia que habia un Fifa para DS xDD
y es lo mejor ke han sacao

Propeller
28/12/2005, 17:06
Qué es eso de una versión previa de n-gage? :confused: Explica explica, que me huelo a trapito sucio :D

Fifa 2006 para DS ~= Fifa 2005 para N-Gage.

Propeller

AOJ
28/12/2005, 17:15
Fifa 2006 para DS ~= Fifa 2005 para N-Gage.

Queeeee ********!

Seguro que después se quejan de los gastos de desarrollo o cosas similares :rolleyes:

Esta información como se filtró? Hay esa versión previa de NGage rulando por internet?
Parece mentira que una compañia "tan grande y respetable" haga estas chapuzas de juegos y triquiñuelas :(

Propeller
28/12/2005, 17:21
Esta información como se filtró? Hay esa versión previa de NGage rulando por internet?

La puedes comprar en El Corte Inglés por 9,95€.

Parece mentira que una compañia "tan grande y respetable" haga estas chapuzas de juegos y triquiñuelas :(

Precisamente las hacen porque son una compañía grande. Si fueran una independiente sin medios para publicidad/licencias, estaríamos hablando de un 30% en la Hobby Consolas de principios de los 90.

Propeller

ilarri
28/12/2005, 18:18

el juego tiene un aspecto MUY alejado de la calidad de otros titulos de ds.Bien es cierto k tiene k haber de todo, desde juegos increibles a bodrios pero...esto...¬¬ es penoso.

stalker
28/12/2005, 18:30
EA lo pagará. Todo llega, y EA lo pagará.
Ahora viven desde hace años de sobre-explotar el mercado que otros crearon, pero las estrategias vaca-lechera llega un día que se agotan (especialmente en el sector del ocio) y el crack será sonado.

Lo más gracioso es que dicen estar muy ilusionados con el revomando. Si no saben utilizar la DS, mejor que la revo ni la toquen, no vaya a ser que la pringuen con sus dedazos.

S.

aitorpc
28/12/2005, 19:03
EA no puede hundir NDS porque los japos hacen juegos muy buenos para la NDS, asi que asi sea. Solo deseo que unos japos en concreto se mojen ya con la NDS, que son los de Konami con el PES!!! Lo triste de EA es que ni cogiendo gente de Konami han conseguido hacer un Fifa 2006 decente en ninguna de las plataformas...

soldier
28/12/2005, 19:07
Sin animo de ofender...pero no sera ke la DS no da para tanto..¿?

mortimor
28/12/2005, 19:18
Graficamente esta claro que la DS no es la PSP, pero los graficos de la pantalla de arriba... eso lo mueve la GBA :rolleyes: (solo hay que ver los intentos de 3D en GBA).

Siendo compañias profesionales deberian conseguir graficos como minimo al nivel del HTP de Archer :D:D:D pero esto no mueve ni la mitad de poligonos :D:D:D

Propeller
28/12/2005, 20:42

Pues yo kreo ke no tienes más que ver las pantallas del nuevo Mario Basket ke esta haciendo SQUARE para darte kuenta de ke si ke da para mas

saucjedi
28/12/2005, 20:48

Ten en cuenta que en general la gente de estos foros esta bastante informada de las capacidades de las distintas consolas.

Despues de ver este 'juegazo', opino que en efecto, da para mas sin duda. Esto es inaceptable en cualquier sitio :D

ChAzY_ChaZ
28/12/2005, 20:52
Creo que un adjetivo que le va mucho es "vomitivo"

Salu2 :)
posi, ya EA me deja sin palabras... :vomiton3: :vomiton4:

Wild[Kyo]
28/12/2005, 20:58
EA lo pagará. Todo llega, y EA lo pagará.
Ahora viven desde hace años de sobre-explotar el mercado que otros crearon, pero las estrategias vaca-lechera llega un día que se agotan (especialmente en el sector del ocio) y el crack será sonado.

Lo más gracioso es que dicen estar muy ilusionados con el revomando. Si no saben utilizar la DS, mejor que la revo ni la toquen, no vaya a ser que la pringuen con sus dedazos.

S.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que EA se va a llevar una ostia del copon, algun dia, pero se lo llevara...

La verdad es que actualmente es una de las mayores distribuidoras de videojuegos obteniendo en el ranking de videojuegos unas ventas similares a la propia Nintendo. Con las claras diferencias...

Miedo me da lo que van a hacer con el Revomando...EA es una compañia de multiplataforma...no le veo por la labor de explotar 'de verdad' alguna caracteristica especial de alguna consola...

moai
28/12/2005, 21:17
El problema de EA en esta consola es que los modelos son cutres a mas no poder. La DS no es un alarde de polígonos, pero hechas con gracia se han visto cosas que no son de nintendo y sa salen. No es la cantidad de polígonos, es como ponerlos, y coo EA pasan del tema y lo hacen rápido y mal salen estas chapuzas.
Mira si no el Rayman, que sin ser de Nintendo gráficamente no está nada mal. O el Driver2 de GBA pro ejemplo...

soldier
29/12/2005, 02:14
http://www.famitsu.com/game/news/2005/10/04/h-103_44202_mariobasuke250.jpg.jpg

OUCH !!
Pos entonces no me explico lo de EA con Nintendo, supongo ke saldran perdiendo €

(no tngo nada en contra de la DS, yo tngo la PSP; pero kizas me piye la DS + el mario kart(nose cuando),pero pensaba ke era xke la DS no daba para más, error mio al ver tb el Metroid....)

gyergar
11/01/2006, 02:43
Después de ver lo que está haciendo Square/Enix con su Final Fantasy III los de EA se pueden meter sus títulos ***** por dónde les quepa :mad: ¿Cómo se puede ser tan poco profesional y tener tan poco amor al arte y al trabajo bien hecho? No lo entiendo... y más teniendo en cuenta que juegos 3D de fútbol decentes ya habian para PS(Fifa) y N64(ISS-64), que eran MUY buenos juegos( en especial ISS para N64) y que a mi me conste, DS es superior a estas consolas...ahora que me vengan con excusas...Está claro que mientras sigan teniendo licencias jugosas y público poco exigente seguirán sacando adefesios como estos.

aitorpc
11/01/2006, 04:40
Si acaban por sacar un ISS o PES para la DS como supuestamente esta proyectado me da que EA no va a vender ni un solo juego de futbol en la DS en lo que le queda de historia a esta portatil. Y no sabeis las ganas que tengo de un ISS para la DS, que vicio!!!

dj syto
11/01/2006, 12:55
no se, konami parece ke esta algo tonta tambien con la ds.

Fijo ke si sacan un iss, lo haran en 2d, lo cual tampoco estaria mal si fuera como los de la snes, pero no dejaria de ser ridiculo ke en una consola inferiror como la n64, hubiera uno en 3d y fuera la leche.

solo hace falta ver el tortugas ninja ke han sacado para ds. Porque **** no han hecho el tipico beatemup como el 2 de nes o el turtles in time? DA IGUAL KE FUERA EN 2D O 3D? (perfectamente se podria, como demuestra capcom con el viewtiful joe). Ellos no, ellos tienen ke sacarnos esa mierda con fondos poligonales y personajes enanisimos peores ke los de la version gba.

Ya no confio en ninguna compañia a la hora de sacar juegos para ds. Piensan ke somos gilipoglias.

poda_rm
11/01/2006, 15:38
solo hace falta ver el tortugas ninja ke han sacado para ds. Porque **** no han hecho el tipico beatemup como el 2 de nes o el turtles in time? DA IGUAL KE FUERA EN 2D O 3D? (perfectamente se podria, como demuestra capcom con el viewtiful joe). Ellos no, ellos tienen ke sacarnos esa mierda con fondos poligonales y personajes enanisimos peores ke los de la version gba.

El de las tortugas ninja la verdad es q da un poco de pena. Yo cuando lo probé pensaba q me habia equivocado y habia cojido el de GBA. Menos mal q existe la SC xa descartar cosas como esta [wei]

Salu2.

dj syto
11/01/2006, 15:42
El de las tortugas ninja la verdad es q da un poco de pena. Yo cuando lo probé pensaba q me habia equivocado y habia cojido el de GBA. Menos mal q existe la SC xa descartar cosas como esta [wei]

Salu2.

puestos a pedir, podian haber hecho una conversion de los de ps2, ke estan bastante chulos, e incluso utilizar el cell shading (me remito de nuevo al viewtiful joe para constatar ke imposible, no es). Aunke con uno tipo al turtles in time, en 2d, me hbuiera conformado.

otto_xd
11/01/2006, 16:08
Yo confio en un PES, pero bueno, que mas me da, si con mario kart, castlevania, new mario, y un monton de buenos juegos tengo para rato.

Creo que los de EA van de listos, pero weno, es lo que decis, es la gran multinacional, y en cualquiemomento pueden irse a tomar por culo, si siguen explotando sagas.

Ya les paso con su fifa, y les puede pasar con cualquiera.

Saludos

BeaR
11/01/2006, 16:18
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/46691020051226_215030_0_big.jpg

Esque da un asco tremendo el juego x'D

Salu2 :rolleyes:

dj syto
11/01/2006, 16:19
si os soy sincero. los graficos de este fifa tampco me parecen tan ni tan malos. Serian mas ke correctos si su jugabilidad fuera decente. Pero estoy seguro de ke no va a ser asi XDDD