Ver la versión completa : Gp2x Psx v0.35 FFVII Special
Zodttd ha publicado una nueva versión de su emulador de PSX para GP2X, en esta ocasión especificamente depurado para ejecutar el FF VII!!!
Según comenta, ha usado la GPU anterior a la de la versión 0.18 y la ha depurado para funcionar especificamente con el FF VII. Gracias a esto, el emulador funciona fullspeed sin sonido con FS1 y dependiendo de la situación FS2, lo que hace que sea perfectamente jugable y aparentemente sin fallos gráficos destacables.
Esta versión tiene algunas limitaciones, como que los botones L2 y R2 no están configurados correctamente (dice que espera ponerlos en los botones del volumen), no tiene sonido y todavía no ha ideado un sistema para hacer el cambio de disco, por lo que al llegar al final del disco 1 del juego no podremos continuar :(
También comenta que en los vídeos de introducción e intermedios del juego, dependiendo de la tarjeta SD (supongo que de la velocidad de lectura), es probable que vayan a tirones, pero que durante el juego no se producen.
Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/download.php?do=file&id=82) y poner vuestros comentarios en este mismo post.
zeravlam
28/12/2005, 08:59
Creo que esta noticia ha hecho que me decida definitivamente a hacerme con una gp2x cuanto antes...voy a pasarsela a mis amigos...
ZRV
Sencillamente genial, justo tenía aquí la iso del FFVII bajada especialmente para probarla con anteriores versiones del emu y desde luego con esta se puede jugar de **** madre!!
Por mí que deje de sacar versiones si le da la gana, que con esto ya me doy con un canto en los dientes. ^_^
kolosimo
28/12/2005, 09:03
La verdad es que va bastante bien, aunque debo ser de los pocos a los que no le gusta demasiado este juego....no me pegueis XD
Me he bajado el emu, alguien con la gp2x que diga si pasa de donde el otro emu?Jejeje, poner pantallitas del combate.
A ver qué dicen ahora los pesimistas respecto al emu de PSX... ¡Lo he probado y va más que bien! Lástima que a mí tampoco me acaban de gustar este tipo de juegos, como ya he dicho en algún otro hilo... A ver si saca alguna versión optimizada para Wipeout, que me tiran más los de carreras. Por cierto, no sé si es que tengo mal la ISO o es cosa del emulador, pero en según qué pantallas el personaje desaparece... ¿A alguien más le pasa?
Montblancx
28/12/2005, 09:17
¿Cuanto espacio necesita la iso mas el emulador?
kolosimo
28/12/2005, 09:19
A mi se me ha quedado pillado a los diez minutos, aún así creo que es por las pilas...respecto a la desaparición del personaje si es cierto que en determinadas zonas queda desfragmentado,
a veces se le veía solo la peluca rubia...hasta que se recarguen no voy a poder probarlo más,así que ya sabeís, dadle caña. :brindis:
Un monoemulador de ff vii! mmm... a mi no me interesaba un emu de PSX pero si hace un
monoemulador que haga correr el FFVII a fullspeed con sonido je, je, je.. me compraría
una SD solo para él sin duda alguna... FFVII es el JUEGO xD. El que lo cambio todo.
Falta hacer uso del segundo procesador tarea que no se si será posible algún dia.
respecto a la desaparición del personaje si es cierto que en determinadas zonas queda desfragmentado, a veces se le veía solo la peluca rubia..
Lo he probado a 250 MHz y ya no pasa. :loco:
anda osea que es cierto? Que gracia xDDDDddd esto me hace dudar entre la compra de la consola...
Eh dado en el link y eh tiene una pinta estupenda... ojala siga así el tema :)... [wei3]
johnnypalmera
28/12/2005, 09:54
pa mear y no echar gota. Si señor!!! habrá que hacer una super donacion al tipo este :)
Simplemente increible, lo he probado, y me he quedado flipando de los resultados. Os lo aconsejo 100%.
salu2.
Lo acabo de probar en mi GP2X imaginaria y va que te cagas. [wei5]
Conio, va que ni pintado esto. Eso si, no si si habeis notado que el parpadeo de pantalla se acentua un poco en este emu.
Por cierto, meter el juego sin música para que os ocupe menos, es un consejo.
Zodttd, olé por ti, estas haciendo realidad uno de los sueños de esta scene, ahora a esperar a que funcione el TekKen 3
Dokesman
28/12/2005, 12:52
esto va en marcha... :brindis:
Hola, despues de esto, se me cae la baba de pensar que, dentro de poco, podre jugar al GT2 en mi GP2X.
Felicidades.
Ya era hora que saliese un emulador de psx asi de depurado, tarda un poco en cargar el FF VII, pero luego va mas o menos decente, se sale!! [wei3]
se ke a la mayoria no os molaran demasiado los iss, pero, alguno ha probado a rular el 2 en el emulador este?
o directamente me olvido del tema? :confused:
the_goulin
28/12/2005, 15:06
esto no sera una inocentada verdad?
Vaya pasada, el Tekken3 es perfectamente jugable en este emu, aunque no sea una versión específicamente optimizada para el :D
Voy a probar más isos [wei4]
Dios q bien he echo en pillarme la consola mas una SD de 1GB , me jode lo de los botones L2 y R2 pero por lo demas va de perlas :brindis:
Como no tiene sonido, y queda un poco soso, yo lo que hago es ponerme la BSO en mp3 por linea de comandos y luego lanzo el emu, y aun asi, no se relentiza. Alucinante.
Se puede guardar partida?
Las isos se pueden comprimir con... PocketISO, no?
Tios, acabo de probar el SOTN PAL y no se porque me sale Maria seleccionable ¿a alguien mas?. Buff este emulador es la releche. Y cuando, ademas, tenga la GP2x, ya sera la ostia... :brindis: :brindis:
Yo he hecho la prueba descomprimiendo la iso, quitando videos y musica y metiendo todo en un zip, se me queda un cd en 100 MB y luego cambias el nombre de la extension .zip a .iso y hay esta funcionando. Ahora no tengo aqui la camara, pero en cuanto llegue a casa le hecho unas fotos, que esto lo merece.
therealyeep
28/12/2005, 16:04
Simplemente impresionante!
a mi no me funciona del todo mal, pero solo le falta sonido y un poco de depuracion del codigo para ir bien.
Al tekken3 ya le podeis ir añadiendo el GT que tiene fallos graficos no se ve la pista solo el coche, pero creo que con un poco de personalizacion para el GT tambiern puede ser jugable. :lovegps: y la 2X tambien :fumeta:
sefirothh
28/12/2005, 16:34
Editado por Anarchy: No la jodamos... :rolleyes:
wipeout por dios...
slaudos
Tios, acabo de probar el SOTN PAL y no se porque me sale Maria seleccionable ¿a alguien mas?. Buff este emulador es la releche. Y cuando, ademas, tenga la GP2x, ya sera la ostia... :brindis: :brindis:
no te pases k te pasas xD...anda k maria....xDDDDDDDDD...por cierto, el emu yo lo he provado en mi gp32 y tb va!!!! oh!!!! xD
Muy guapo. Lástima que sólo cargue el 1er cd. Las intros van un poco lentas pero es perfectamente jugable...
Segata Sanshiro
28/12/2005, 17:39
Comprobado. Si usáis el selector de kounch, ejecutáis el siguiente script y le pasáis los siguientes parámetros
mount /dev/tuputamadre
gp2psx --nosound -bilinear -perspectivecorrection -nomipmap
Funcionan los juegos de psx en el modo mejorado de ps2!!! Gracias Zottd!
jodr, pena del sonido, sino, el resto genial. Enorabuena por el trabajo, Zodttd :brindis:
No tengo el juego maldita sea, a ver si lo consigo para poder probarlo, que todavía no he probado ningún juego de Psx en la consolita de marras :brindis:
Esto promete... :)
El wipeout funciona. Va un pelin lento pero nada destacable. Eso si, hay partes de circuitos por donde se ralentiza una barbaridad, sera por algun efecto o algo.
Amo esta consola.
slaudos
otaku_chobits
28/12/2005, 18:49
Dios! Va perfecto! Eso si, se nota bastante el fs2, me va en algunos momentos a trompicones (en las batallas sobretodo) y el emu sigue chupando una pila de 1000 cojones.
Alguien ha provado el silent hill o el resident evil? Ahora mismo me pongo con el Final Bout.
Saludos y vaya **** crack el tio este.
Anarchy te ha llegado ya mi bomba? XD esto no se hace xD
¿¿ Y el especifico para Vagrant Story pa cuando ??
Los primeros posts eran creibles, suerte que me leí el hilo entero. y si, soy culpable, que es lo contrario de...
En gp32x acaban de crear un hilo con esta info!!!
PD:estas cosas aunque sean bromas no se hacen que nos poneis el corazon en un puño a los que no tenemos la gp2x :brindis:
En gp32x acaban de crear un hilo con esta info!!!
PD:estas cosas aunque sean bromas no se hacen que nos poneis el corazon en un puño a los que no tenemos la gp2x :brindis:
Tienes toda la razon del mundo.
PD: Por cierto, soy nuevo en este foro. Saludos a todos los miembros influientes del foro :D
bulbastre
28/12/2005, 23:17
Tienes toda la razon del mundo.
PD: Por cierto, soy nuevo en este foro. Saludos a todos los miembros influientes del foro :D
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Luisodin
29/12/2005, 00:17
DIa y medio fuera y me encuentro esto >__< Alguien que haya probado las anteriores evrsiones me peude comentar si realmente es un salto grande de velocidad??????
Ahora me lio con los testeos, pedir cualquier juego que os lo testeo que toy sacando las maletassss ^^
DIa y medio fuera y me encuentro esto >__< Alguien que haya probado las anteriores evrsiones me peude comentar si realmente es un salto grande de velocidad??????
Ahora me lio con los testeos, pedir cualquier juego que os lo testeo que toy sacando las maletassss ^^
eso eso, tu testea, y nos haces una review :D
Luisodin
29/12/2005, 00:32
eso eso, tu testea, y nos haces una review :D
Voy a retorcer cojones a 2 bandas :)
Lo gracioso seria que ahora por sorpresa alguien tuviese realmente un emulador de psx en el que tirase perfect el Final Fantasy VII y pusiese el link pa bajarlo y todos como tontos haciendo bromas XD y el emu pudriendose de asco.
Feliz dia de los inocentes a todos.
Inciso-- Arkana bienvenido al foro, da gusto ver que uno siembra modas, jajaja, que no, que es coña además que ni siquiera viene de lo mismo --
Bueno Ahora que parece que se ha destapao un poco el tema, me número yo soy el credulo 159.
Ufff, es alucinante... he probado a hacer una imagen del ISS Pro 98 y comprimirla con el PocketISO y puffff, va de vicio...
Este emulador es una pasada :) Menudas navidades me voy a pegar :D
Esto........... se os va la pinza XDXDXDXDXD
:brindis: :brindis: :brindis:
ESTO ES LA MEJOR NOTICIA DEL 2006
Y ESO QUE TODAVIA NO HA LEGADO
[wei2] [wei6] [wei3] [wei5] HAY QUE HACER UNA PARTY
ESTO HAY QUE CELEBRARLO
Esto no es posible, me ausento 3 días y se ponen de acuerdo para lanzar todo a la vez. :(
[wei6] [wei2]
Se me estropea el pc durante 4 días, vuelvo y me encuentro con firm nuevo, emu de mame, y lo del FFVII.
con lo que me ha costado arreglar el ordenador y casi conseguís que me lo cargue a hostias con la bromita... No se puede jugar con los sentimientos de los gamers, sois crueles, muy crueles. :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Esperad que afile la katana y ya veréis mis ideas sobre el día de los inocentes... :laser:
Pero que crueldad :confused:
Bueno nos vamos de :brindis: ya a arreglarse el dia
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.