Ver la versión completa : La SD me "congela" la GP2x...
Hartigan
28/12/2005, 08:40
Hola gente, esta tarde en Alcampo he comprado una SD de 512MB Auchan (si, ya se que es una marca cutre, pero en la lista de tarjetas compatibles aparece como valida una Auchan de 256MB).
Pues, bien al introducirla en la consola con el menu puesto este se me queda "congelado", por mas que le doy al stick y a los botones no tira ni para un lado ni para el otro y ni se inmuta :( .
Lo curioso del tema es que aunque saque la tarjeta todo sigue congelado y hasta que no meto otra tarjeta que funciona la gp2x no vuelve a la "vida".
He formateado la tarjeta a Fat32 con un lector conectado al PC y la cosa sigue igual.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe a que puede ser debido esto?
Ayuda please!
Has probado a encenderla directamente con la SD puesta??
Digo porque el tema este de cambiar las SD en caliente es un poco cachondo todavía, hay a quien le tira bien (a mí por ejemplo), a quien se le cuelga, a quien a veces sí y a veces no...
Modder-Boy
28/12/2005, 09:30
Puede ke la SD ke uses no sea compatible, por ke YO la saco y la meto en caliente tantas veces como kiero, y cambio de targetas y no me pasa nada, sera problema de la targeta, pruebalo con alguna otra GP.
Hartigan
28/12/2005, 18:06
He encendido la consola con la SD puesta y se cuelga cada vez en la pantalla verde de "loading". Por otro lado no tengo otra GP para probar.
He probado a cambiar las pilas y tampoco tira.
Tenia entendido que si una tarjeta no era compatible simplemente la consola no la leia, pero no habia leido nada sobre este curioso efecto "congelado" :confused: .
taromaru
28/12/2005, 20:20
Has probado a encenderla directamente con la SD puesta??
Digo porque el tema este de cambiar las SD en caliente es un poco cachondo todavía, hay a quien le tira bien (a mí por ejemplo), a quien se le cuelga, a quien a veces sí y a veces no...
Aun no tengo gp2x pero usando las SD utils no deberia de haber ningun problema en cambiar de tarjeta sin reiniciar la gp2x. Me imagino que haciendo las cosas como hay que hacerlas, es decir, montando y desmontando el sistema de ficheros de la tarjeta SD, no deberia de dar problemas, y si los da, definitivamente la tarjeta no es compatible :(
Modder-Boy
28/12/2005, 20:36
Weno, algo poco usual, a mi a veces (rara vez) se me cuelga al insertar en caliente una mmc, y se me cuelga siempre si intento iniciar la consola con la mmc metida, pero con la SD nunca, puedo sacarla en calente, meterla, cambiarla, y weno, si eres de BCN y kieres probarlo, avisame y kedamos en algun sitio para probar la SD, y ya de paso sin ke se entere nadie pruebas algun ke otro stick.
Cuando apagues la consola, antes de encenderla, espera 15 segundos más o menos y te debería montar bien la SD, al menos en mi GP2X es así :D
Saludos...
Hartigan
29/12/2005, 00:28
Gracias por la ayuda, pero definitivamente esa SD estaba mal parida ya que ni en dos camaras de fotos que probe me funcionó.
Ahora vuelvo de Alcampo de cambiarla por una Inovix, tambien de 512, y esta si va bien :brindis: .
Voy a poner esto en el post de targetas compatibles.
Saludos [wei4]