Ver la versión completa : Mi primera aportacion Miss Drill2X con SKIN Mr Driller
Pos es un skin para que el Miss Drill llega a ser realmente un Mr Drille.
Lo he hecho un poco rapido pero no ha quedado mas del todo ^_^
Lo dejo como curiosidad ;) Espero que guste...
Pon alguna capturilla porfi :)
Pos es un skin para que el Miss Drill llega a ser realmente un Mr Drille.
Lo he hecho un poco rapido pero no ha quedado mas del todo ^_^
Lo dejo como curiosidad ;) Espero que guste...
No pienso bajarlo hasta que lo anuncien del 29 al 31 de diciembre.
Valla dia seme ocurrio a mi hacer algo :(
Pos fotos nada mi hermana se ha llevado la camara digital... Pero puedo pasar las fotos del Skin (QUE ESTAN EN BMP) a jpg y ponerlas...
Tambien es chorrada ya que ocupa poco y lo podeis bajar vosotros ..asi verlo.
Pos nada estoy pasando tambien el juego de el aorcado al castellano ^^* A ver si lo termino ..
Asi andar un poco con el Pochochop seme da bien pero no hago las virgerias de algunos lo siento :(
Hola, soy fotografo y controlo con soltura photoshop, me gustaria poder diseñar un skin personalizado con fotos de naturaleza para poder compartirlo con vosotros, me podrias decir como se ha de hacer para diseñarlos y de que manera instalarlos?? existe algun tutorial en castellano??
Gracias y saludos.
enkonsierto
29/12/2005, 06:34
Si controlas con soltura photoshop, como es que necesitas un tutorial...? :rolleyes:
enkonsierto
29/12/2005, 06:36
Simplemente sustituyes los jpg...
Bajate el skin o el juego que quieres modificar y modificalas fotos :P
Nadie me ha dicho que le ha gustado :( o que no le ha gustado :(
Joer...
Nadie me ha dicho que le ha gustado :( o que no le ha gustado :(
Es que me da pereza bajarme un skin sin haberlo visto antes, sorry :rolleyes:
pillate el previsualizador de efegea y saca alguna capturilla que no cuesta ná :)
Es que me da pereza bajarme un skin sin haberlo visto antes, sorry :rolleyes:
pillate el previsualizador de efegea y saca alguna capturilla que no cuesta ná :)
Que es eso de efegea ¿? Donde li puedo pillar ya que estoy mirando y no lo veo :(
Encima voy a subir otros skin y es interesante ^_^
Que es eso de efegea ¿? Donde li puedo pillar ya que estoy mirando y no lo veo :(
"Eso" de Efegea es un miembro del foro como tú y como yo. :) Es el que ha portado el emu de SMS. Descarga el capturador desde aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=31).
Es imposible sacar la foto con ese programa no da tiempo a cargar el juego o solo saca del Skin general :P
Ya lo sacare con mi camara cuando me llege ... joer con lo facil que es bajarselo y mirarlo :loco: