Ver la versión completa : Gp64x Emulador de Nintendo64!!!
canoista
28/12/2005, 06:26
El programador Hecvin tenia pensado sacarlo en Navidad como regalo navideño, pero
por algunos retrasos y bugs de ultima hora no ha podido.
Pero ya ha sacado su primera version y esperemos que no la ultima de este emulador
de Nintendo64 para Gp2x. Por ahora juegos como Mario Kart 64 y SuperMario 64
van bastante fluidos con frameskip 2.
Pero bueno probarlo vosotros mismos, yo me voy a conseguir alguna rom para probar. ;)
Saludos. :brindis:
Dioooooooooooooooooos, sinceramente no pensaba que esto pudiese funcionar en nuestra amada consola.
Necesito probarlo YA!!
Graciaaaaaaaaas [wei4]
Saludos
Edito: JA JA JA JA XD XD XD, ya decia yo que era demasiado, muy buena
Wild[Kyo]
28/12/2005, 06:30
Dioooooooooooooooooos, sinceramente no pensaba que esto pudiese funcionar en nuestra amada consola.
Necesito probarlo YA!!
Graciaaaaaaaaas [wei4]
Saludos
JAJAJAjaAJAJAJajAJAJajaJajAjAjajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habeis visto el de GameCube va a Frameskip 8 pero rula a la perfect! XD
Alguien sabe donde bajarse la bios de la nintendo64? Que no me tira sin la bios!! :loco:
Wild[Kyo]
28/12/2005, 06:33
Alguien sabe donde bajarse la bios de la nintendo64? Que no me tira sin la bios!! :loco:
http://www.nintendlol64.com
cooooño
esto si que no me lo esperaba
a probarlo pues
EDIT: joputas xDDD
chemaris
28/12/2005, 06:34
*****, impresionante, tienen algunos erores y va algo lento y sin sonido pero es la ostia ver el mario64 en la negrita, aunque prefiero jugarlo en la DS
']http://www.nintendlol64.com
Gracias ;), pero quita el enlace no vaya a ser que te baneen O_O xD
Dios, el 28 de Diciembre ha llegado antes de lo que yo esperaba [wei4] [wei4] [wei] [wei3] [wei2] [wei5]
*****, impresionante, tienen algunos erores y va algo lento y sin sonido pero es la ostia ver el mario64 en la negrita, aunque prefiero jugarlo en la DS
A ti no te tirará el sonido, porque yo lo escucho en 5.1. Eso sí, con el sonido activado no supera los 50FPS, a ver si lo depuran un poco y llegamos a los 60FPS :rolleyes:
A ti no te tirará el sonido, porque yo lo escucho en 5.1. Eso sí, con el sonido activado no supera los 50FPS, a ver si lo depuran un poco y llegamos a los 60FPS :rolleyes:
Que exagerao que eres, el emu va bien pero tampoco pa tanto hombre .... :rolleyes:
Montblancx
28/12/2005, 06:43
Lo primero que que hecho al ver el título es mirar si ya estábamos a 28 xd :(
[wei4] [wei4] [wei4] :brindis:
Wild[Kyo]
28/12/2005, 06:45
OSTIA QUE SOPRESA TAMBIEN RULA EN MI GP32!!!!!!!!!!!!! :lovegps:
Se me cuelga despues de esta pantalla [wei4]
http://es.geocities.com/goboworld/gpmkimg.JPG
TruEvilSable
28/12/2005, 06:53
alguien me puede hacer un port para mi Neogeo poket, con las nuevas librerias del rili?
:D :D :D :D :D
Es q mi GP2X chupa muxa pila con este emu
yo he hecho un port rapido de esta version para una lata de sardinas miau!, tengo q depurar los controles PERO VA DE LUJO!!!!
TruEvilSable
28/12/2005, 06:57
yo he hecho un port rapido de esta version para una lata de sardinas miau!, tengo q depurar los controles PERO VA DE LUJO!!!!
Pasala a ver si mi lata tb tira con tu port :D :D :D
Yo usaría el abrefácil como stick. Los botones ya son otro cantar :D
kronosMan
28/12/2005, 07:00
me lo voy a bajar solo por curiosidad pa ver lo que habéis metido, por un momento había caído.
he portado un emu de PS3 neng!! rula solo la demo del FF7 pero ya es un avance !!
Molondro
28/12/2005, 07:05
Se "golía" algo como esto a la legua xD
TruEvilSable
28/12/2005, 07:05
he portado un emu de PS3 neng!! rula solo la demo del FF7 pero ya es un avance !!
no has tenido problema con la resolución de la consola???
Wild[Kyo]
28/12/2005, 07:06
Lista de compatibilidad:
Perfect Dark FS2 50 FS con sonido
Golden Eye FS1 50FS con sonido
Donkey Kong - No va :(
no queria hacerlo publico pero bueno lo dire...usa el escalador por hardware, por lo que realmente esta emulando la PS3 a 1280x1024 y escalandolo a 320x240 por hardware :D
eso si, solo emula 6 de los 7+1 SPU, si activo estos dos se ralentiza cosa mala :(
no queria hacerlo publico pero bueno lo dire...usa el escalador por hardware, por lo que realmente esta emulando la PS3 a 1280x1024 y escalandolo a 320x240 por hardware :D
eso si, solo emula 6 de los 7+1 SPU, si activo estos dos se ralentiza cosa mala :(
Es que más de 6 SPU es pasarse. Hasta la GP2X tiene un límite :D
Wild[Kyo]
28/12/2005, 07:16
Es que más de 6 SPU es pasarse. Hasta la GP2X tiene un límite :D
Tu crees? Yo lo estoy intentando optimizar con ASM y creo que lo he logrado...
A ver si se pone el rlyeh que seguro que hace el fPS3-2X
Acabo de hacer un firmware nuevo para la gp2x.
Las mejoras son estas:
-Pilas mas duraderas: ahora duran mas de dos años a pleno rendimiento con los dos procesadores
-La pantalla se ve a una resolucion mayor (1024X720)
-Dolby digital 7.1 emulado
-Overcloking hasta 3 Ghz
-Pulsando A-y-X en Utilities aparece un modo proyector, se destapa la gomita del auricular y emite la pantalla como si fuera un cine
Tambien he hecho unas librerias que programan solas, solo hay que decir el tipo de juego que quieres y el nombre...
Un saludo
Fue ver el nombre del hilo, mirar el reloj y decir "¡¿Pero ya empezamos?!" tengo unos amigos muy capullos y un día como este no me pilla de sorpresa XDDD.
Tambien he hecho unas librerias que programan solas, solo hay que decir el tipo de juego que quieres y el nombre...Vaya, yo tenía casi listas unas librerías similares, pero algo me fallaba al compilar porque no conseguía que le pusiera el título, solo me creaba el juego que le pedía al 100% (le pedí un juego de lucha tipo KOF en 2D y me creó un juego de lucha de la hostia, con 60 luchadores seleccionables, entornos pseudo3D, voces, música...), pero no le ponía el título y siempre quedaba como "new game XXXX" (donde X es el número).
Al final desistí y pasé de publicarlas. :rolleyes:
Pasala a ver si mi lata tb tira con tu port :D :D :D
He probado con varias latas y a mí sólo me tira con las de a partir de 4000 milisardinas. En caso contrario, aparece el maldito pantallazo negro. Por cierto, a ver si en HG vendéis algún protector para este dispositivo, que sino es un **** asco...
Edito: Voy haciendo pruebas: si son en escabeche, la música suena entrecortada.
LukStarkiller
28/12/2005, 07:39
***** ya se me han adelantado ya lguien ha publicadoun emu de PS3, ...
bueno supongoq ue ya no incluire en el multiemulador
Por ceirto en el kernel del GPx86XP he conseguido rular el NeedForSpeed Most Wanted, lo que no me hace el efecto blur al correr, alguien sabe como emularlo en la GPU?
Yo usaría el abrefácil como stick. Los botones ya son otro cantar :D
como botones uso los ojos de las sardinas... el problema esta en la bateria, ya q las sardinas no son de litio...
***** ya se me han adelantado ya lguien ha publicadoun emu de PS3, ...
bueno supongoq ue ya no incluire en el multiemulador
Por ceirto en el kernel del GPx86XP he conseguido rular el NeedForSpeed Most Wanted, lo que no me hace el efecto blur al correr, alguien sabe como emularlo en la GPU?
si claro!!!! es muy facil... agitas la consola fuerte mientras juegas... ES BRUTAL EL EFECTO!!!
He probado con varias latas y a mí sólo me tira con las de a partir de 4000 milisardinas. En caso contrario, aparece el maldito pantallazo negro. Por cierto, a ver si en HG vendéis algún protector para este dispositivo, que sino es un **** asco...
Edito: Voy haciendo pruebas: si son en escabeche, la música suena entrecortada.
prueba en aceite de oliva... el driver del escabeche no lo encuentro aun... ¿alguien me lo podria mandar??
Jojoojoo, q bueno, hasta te curraste el archivo [wei4]
prueba en aceite de oliva... el driver del escabeche no lo encuentro aun... ¿alguien me lo podria mandar??
En aceite de oliva tira, pero el control es malo, malo. Madre mía, cómo está el suelo...
Yo ese driver no lo tengo, pero puedes, o bien probar con el del atún, o bien editar tu Makefile y añadir el flag -DENABLE_ESCABECHE a la línea CFLAGS y recompilar. Que no sea eso...
Wild[Kyo]
28/12/2005, 08:00
miq01 a ver si me pasa el codigo fuente...tengo unas cajas de atún y otras de berberechos y me gustaria ver si es facil de portar...
Sobretodo el Makefile, el abrelatas lo pongo yo pero tengo que saber bien como lo usas. Gracias!
']miq01 a ver si me pasa el codigo fuente...tengo unas cajas de atún y otras de berberechos y me gustaria ver si es facil de portar...
Sobretodo el Makefile, el abrelatas lo pongo yo pero tengo que saber bien como lo usas. Gracias!
Yo le he enviado un MP pidiéndole el código pero dice que de momento nada, así que no lo tengo. Dice que si consigue que funcione para todos los sistemas esto va a ser un bombazo e igual se plantea comercializarlo y pasarse la licencia SGPL (Sardine GPL) por el forro...
Pues no quería yo adelantar acontecimientos,pero he ehchado mano del amstrad y estoy acabando un proyecto...el "GP2X360_Suco Pack" ...el emu y muchas de sus roms.Me queda perfeccionar el tema del sonido,que cuando le pongo va un pelín lento...pero en general va muy bien.Aquí teneis mi aportación: ;)
http://img244.imageshack.us/img244/3853/xxx3vd.jpg (http://imageshack.us)
Dokesman
28/12/2005, 12:50
***** mas que *****, me lo habia creido, tambien es que es muy temprano... y encima ahora me tengo que ir a currar :D
Yo le he enviado un MP pidiéndole el código pero dice que de momento nada, así que no lo tengo. Dice que si consigue que funcione para todos los sistemas esto va a ser un bombazo e igual se plantea comercializarlo y pasarse la licencia SGPL (Sardine GPL) por el forro...
estoy pensando en ponerle copyright.
he conseguido ponerle un protector a la pantalla usando el plastico de los tranchetes, y va fino fino.
ahora en el menu podeis ver q he puesto varios modos (escabeche, aceite de oliva y de girasol).
voy a bajarme ahora mismo para comprar un grande de caballa haber si se ve la pantalla en panoramico, la llamare CSP (caballa-station-potable).
ke poco originales.
amen
pd en el dia de los inocentes la inocentada en los foros de emulacion es un emulador imposible, k de repente funciona bastante bien y k parece surgido de la nada misteriosamente??? psx optimizado pra ffvii...n64...k poco originales.
algo mas creible hubiera sido una conversion de un juego, y k al entrar saliera inoooooooocenteeeeeeeeee pero no, tiran de lo facilon xD
amen
pd en el dia de los inocentes la inocentada en los foros de emulacion es un emulador imposible, k de repente funciona bastante bien y k parece surgido de la nada misteriosamente??? psx optimizado pra ffvii...n64...k poco originales.
algo mas creible hubiera sido una conversion de un juego, y k al entrar saliera inoooooooocenteeeeeeeeee pero no, tiran de lo facilon xD
pues si te lees todo es gracioso.
si no te hace gracia... pos haz uno tu mas original :)
^MiSaTo^
28/12/2005, 17:59
Desde luego sois unos novatillos... Yo he hecho un multiemulador de PS3, XBOX360 y Revolution con una caja de cereales marca DIA (con los kellogs no compilaba bien) y he usado las librerías de anarchy (lo malo q no tiene nombre el emulador, como ya dijo él) Yo esque además de programadora soy jaquer y le robé las librerías a Anarchy y la caja de cereales al DIA con un esploit enchufado al puerto uesebé... En fin, que luego subo al efetepé mi multiemulador.
EDITO: el mando de la revolution lo he tenido que hacer a base de gublins, pero estoy pensando en las sardinas en aceite, asiq pasadme el makefile u os lo robo (recordad que soy jaquer)
Desde luego sois unos novatillos... Yo he hecho un multiemulador de PS3, XBOX360 y Revolution con una caja de cereales marca DIA (con los kellogs no compilaba bien) y he usado las librerías de anarchy (lo malo q no tiene nombre el emulador, como ya dijo él) Yo esque además de programadora soy jaquer y le robé las librerías a Anarchy y la caja de cereales al DIA con un esploit enchufado al puerto uesebé... En fin, que luego subo al efetepé mi multiemulador.
EDITO: el mando de la revolution lo he tenido que hacer a base de gublins, pero estoy pensando en las sardinas en aceite, asiq pasadme el makefile u os lo robo (recordad que soy jaquer)
q mentirosa eres!!!! el mando de la revo es un consolador... q yo tambien soy jaker y he usado tu GUEBCAM para observarte.
Acabo de hacer un firmware nuevo para la gp2x.
Las mejoras son estas:
-Pilas mas duraderas: ahora duran mas de dos años a pleno rendimiento con los dos procesadores
-La pantalla se ve a una resolucion mayor (1024X720)
-Dolby digital 7.1 emulado
-Overcloking hasta 3 Ghz
-Pulsando A-y-X en Utilities aparece un modo proyector, se destapa la gomita del auricular y emite la pantalla como si fuera un cine
Tambien he hecho unas librerias que programan solas, solo hay que decir el tipo de juego que quieres y el nombre...
Un saludo
Buenisimo :brindis:
amen
XD Quién fue el que hizo el GPGTA o algo así el año pasado? XDDD
Saludos!
jajaaj...cómo os picais... :loco:
En vez de decir cada uno una chorrada para pasar el rato,reirse un poco y divertirse...nada...a lo mismo de siempre.
Ahora si que viene bien eso de "PUES HAZLO TU" ...jajajjaa [wei5]
canoista
28/12/2005, 20:11
Juas,juas juas!! Puse el post antes de meterme a la cama ayer y hoy me despierto y veo todo esto, he estado un buen tiempo riendome :D Muy bueno lo de las sardinas, jeje.
Feliz día de los inocentes!!
:brindis:
Saludos.
buah eso no es nada yo tengo a puntito un emulador de pc con velocidad real de pentium IV 64 bits de doble core a 5 ghz y ademas al rularlo activa el host del usb y puedo enchufar mi aparato usb wi-fi para red inalambrica y por el puerto EXT saco salida dvi real a 1280x1024 pa ponerlo en mi monitor. Os aseguro que no es ni hype ni nada, es mas, igual en determinados momentos va más rapido que eso, como cuando ejecuta el call of duty II al tope de graficos...
Saludos hamigos [wei4]
***** alguien no piensa que esto es muy muy crue???
l :fumeta: :fiesta:
GP64x!!! esto martxa txabales!! Mario64, Extreme G... :babea: :babea: :babea:
bueno despues de este momento de euforia ->ya sabiamos casi desde un principio q era lo maximo q podria llegar a emular la negrita.
Menos mal que he visto la fecha del post!
No seais mas desgraciados y no subais post de los INOCENTES!!!!
Uy yo lo he hecho... [wei5]
LukStarkiller
09/01/2006, 03:49
Echar un [candado] al post, que cada vez que lo vemos se nos caen las babas y es muy malvado que siga abierto
[wei5] [wei5] [wei5]