PDA

Ver la versión completa : Llegó el momento: donaciones Chapas H-G :)

Anarchy
28/12/2005, 03:48
Hola:

Estábamos esperando hasta que todos los coders superasen el mínimo de 20€ para realizar la donación y por fin se ha logrado :)

Como sabréis, cuando se compraba una chapa H-G de apoyo a la scene, se podía seleccionar si se deseaba que la donación fuera a algún coder en particular, por lo que algunos coders van a recibir una donación mayor que otros, al haber recibido solicitudes de que las donaciones fueran especificamente para ellos. Debido a esto, tal y como propuso la gente en el foro, hemos esperado a que absolutamente todos los coders superasen el mínimo para poder hacer las donaciones y así hacerlo todo de golpe.

La cosa queda así:

rlyeh - 32,66€
franxis - 26,96€
chui - 20,66€
D_Skywalk - 20,36€
puck2099 - 20,06€
locke - 23,06€
archer - 20,06€
chemaris - 20,06€
joanvr - 20,06€
Oankali - 20,06€
Wave - 20,06€
Propeller - 20,06€
Nazca - 20,06€
A600 - 20,06€

Total donado por el momento: 304,20€ :brindis:

Por esto, necesito que aquellos que no tengan claramente puesto en su Web una cuenta de paypal me envíen cuanto antes a mi e-mail (webmaster(arroba)gp32spain.com):

1.- Cuenta de paypal para realizar la donación.
2.- Cuenta bancaria y titular para hacer la transferencia (en este caso, se restará 1€ de la donación, ya que es lo que nos cobra el banco de comisión por hacer la transferencia) :mad:
3.- Si lo prefieren y tienen previsto hacernos una compra en breve, la donación puede canjearse por un descuento de compra en H-G. Basta con que lo soliciten.

Así que en cuanto los interesados me envíen los datos comenzaremos a realizar los pagos.

En la siguiente vuelta se podrán añadir nuevos coders o cambiar la lista por otros si la gente lo cree conveniente, aunque esto alargaría el proceso de pago, ya que cada donación se va dividiendo por el número de coders receptores.

Si alguien tiene cualquier duda, que lo comente.

Un saludo
Anarchy

Dwarf
28/12/2005, 03:51
Y a mi que se me olvido pedir una al comprar la consola :S, pal siguiente pedido pido 2 :)

Me alegro por los coder que aunque sea poco pero algo hara no? pa dos menus grandes del mcdonald por ejemplo ;)

onk
28/12/2005, 03:51
Simplemente me alegro. Se lo merecen de sobra :-)

Modder-Boy
28/12/2005, 04:05
yo llevo 4 ^^ y si me paso mañana a por la 5 o kizas 6 ? xDDD :D

logame
28/12/2005, 04:06
Todos los coders os mereceis eso y mas!!!

joanvr
28/12/2005, 04:08
puedo canjearlo por un descuento en hg-bcn?

Javac
28/12/2005, 04:08
Jejej ya era hora, ya pille una y me ha llegado hoy... la exibire orgulloso en mi funda de arco xD

Puck2099
28/12/2005, 04:09
Bien, voy a estrenar mi cuenta de Paypal con una donación :D

Anarchy, ¿mi cuenta de Paypal está bien visible en mi web o necesitas que te la mande? :)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :brindis:

BeaR
28/12/2005, 04:10
Yo cuando realice algún pedido a H-G pillaré algunas, porke se lo merecen :)

Un saludo :brindis:

Luisodin
28/12/2005, 04:37
Joooder. Anarchy ahora hablo con Locke que va a estar d eviaje bastante tiempo y no tiene cuenta de Paypal, para que me lo metas ami. >__< si lo llego a saber le doy los 10 euros en vez de gastarmelo en chapas :P

Me alegro que tengais algo de dinerillo. Asi teneis pa cubatas pa estas anvidades una SD o algna cosilla

Vivan los Coders!!!

Chemaris que morro tienes >__<

Confirmado que me lo mandes ami luego t paso datos. Mañana se conecta y lo pone aki

A.r.R.c.H.E.r
28/12/2005, 05:01
Muchas gracias a todos los que "emos donado" jejej el dinero de la donacion lo canjeare por un adaptador de corriente pa la GP2X y si me llega pal cable TV, para liarme a programar ya en serio pa la GP2X :D

WinterN
28/12/2005, 05:20
Pensaba que las comisiones por PayPal eran superiores a la de la transferencia bancaria, ¿no es así?

Anarchy
28/12/2005, 05:21
Enviadme los datos incluso los que tengan su cuenta de paypal en su web, así la cosa será más rápida :)

A600
28/12/2005, 05:22
¡Muchas gracias! :brindis:

Wave
28/12/2005, 05:23
Bueno, solo quiero dar las gracias a todos (donantes o no) y que sepais que en cuanto pueda me pondre tambien a programar para gp2x aunque no la tenga.

Anarchy
28/12/2005, 05:28
Pensaba que las comisiones por PayPal eran superiores a la de la transferencia bancaria, ¿no es así?
Sí, pero las comisiones de Paypal se descuentan directamente del receptor, no se las cobran a quien lo envía.

Puck2099
28/12/2005, 05:34
Sí, pero las comisiones de Paypal se descuentan directamente del receptor, no se las cobran a quien lo envía.

¿Alguien sabe qué comisión se queda Paypal por transferir el dinero de una cuenta al banco?

Es que nunca he recibido dinero por Paypal y quisiera saber si me trae más en cuenta que me haga Anarchy una transferencia...

Gracias

Anarchy
28/12/2005, 05:37
Creo que es 3,4% + €0,35 EUR. Vamos, un robo.

Puck2099
28/12/2005, 05:41
Me autorespondo, mirando en la web de Paypal me parece entender que se quedan 1 euro si son importes menores de 99 euros o gratis si son mayores.

Aunque ahora que veo lo que ha puesto Anarchy ya no estoy tan seguro...

eToiAqui
28/12/2005, 05:42
Creo que es 3,4% + €0,35 EUR. Vamos, un robo.
Para eso mejor comprar por paypal, que pasarlo al banco :brindis:

Anarchy
28/12/2005, 05:43
Me autorespondo, mirando en la web de Paypal me parece entender que se quedan 1 euro si son importes menores de 99 euros o gratis si son mayores.

Aunque ahora que veo lo que ha puesto Anarchy ya no estoy tan seguro...
A lo mejor me he precipitado, ya que esas son las tarifas que yo tenía si ponía para pagar por paypal en la web. Quizá para particulares sea lo que comentas.

Puck2099
28/12/2005, 05:44
Ésta es la tabla que sale en su web:

Cuenta Personal Cuenta Premier/Business
Abrir cuenta Gratis Gratis
Enviar dinero Gratis Gratis
Retirar fondos Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos para cuentas bancarias de España
Tarifas para otros bancos Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos para cuentas bancarias de España
Tarifas para otros bancos
Añadir fondos Gratis Gratis
Recibir fondos Gratis De 1,9% + €0,35 EUR a 3,4% + €0,35 EUR
Transacciones de varias divisas El tipo de cambio incluye una tarifa* del 2,5% El tipo de cambio incluye una tarifa* del 2,5%

Supongo que a ti aplicaban la tarifa de Business, Anarchy.

Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre "retirar fondos" y "recibir fondos"?

Saludos

doble-h
28/12/2005, 05:50
yo e comprado 4 una en mi primer pedido y 3 en el otro, y la camiseta ya se sabe el ganador?? estas camisetas tambien abra algun % por los coders???

saludos

Victordelanau
28/12/2005, 05:58
yo tengo mi chapita en la mesa de mezclas enganchada xD y mi novia la lleva en el bolso... la verdad que es chulo el tobias este!!! y si encima se ayuda a la scene tan sufrida que tenemos mejor que mejor.

eToiAqui
28/12/2005, 06:00
Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre "retirar fondos" y "recibir fondos"?

Retirar: sacas dinero de tu cuenta.
Recibir: te ingresan dinero en tu cuenta.
:brindis:

Anarchy
28/12/2005, 06:04
Bueno, siendo 1€ entonces te sale igual por paypal o por transferencia bancaria. Lo que quiera cada uno :)

Puck2099
28/12/2005, 06:07
Bueno, siendo 1€ entonces te sale igual por paypal o por transferencia bancaria. Lo que quiera cada uno :)

Bueno, pues te mando mi cuenta de Paypal y así la estreno :D

Gracias por todo :)

Kiwi
28/12/2005, 08:03
Enhorabuena a los receptores, seguro que os lo merecéis.
Y ánimo con vuestros proyectos tanto a programadores pagados como a los no pagados. :)

kata2
28/12/2005, 08:42
A lo mejor me he precipitado, ya que esas son las tarifas que yo tenía si ponía para pagar por paypal en la web. Quizá para particulares sea lo que comentas.

Yo tengo una cuenta q no es para particulares y sacar dinero no te cuesta nada si son mas de 99 euros.

Te cobran cuando alguien te compra algo mediante paypal... ahi si q se pegan el festin xD

:brindis: Bienvenido a la comunidad kata2 :brindis:

Hoy ya hice mi primer pedido, osea mi consola GP2X, el cable tv y 5 chapas :rolleyes:
La verdad es q se merecen mucho mas, a ver si con el tiempo esto no decae y con cada pedido encarguemos unas chapas.

Saludos.

kata2
28/12/2005, 08:48
Ésta es la tabla que sale en su web:

Cuenta Personal Cuenta Premier/Business
Abrir cuenta Gratis Gratis
Enviar dinero Gratis Gratis
Retirar fondos Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos para cuentas bancarias de España
Tarifas para otros bancos Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos para cuentas bancarias de España
Tarifas para otros bancos
Añadir fondos Gratis Gratis
Recibir fondos Gratis De 1,9% + €0,35 EUR a 3,4% + €0,35 EUR
Transacciones de varias divisas El tipo de cambio incluye una tarifa* del 2,5% El tipo de cambio incluye una tarifa* del 2,5%

Supongo que a ti aplicaban la tarifa de Business, Anarchy.

Saludos

Recibir fondos es cuando te compran un producto.

Retirar es cuando sacas el dinero paypal a una cuenta de banco.

Yo tengo una cuenta premiere/business :)

Anarchy
04/01/2006, 01:05
Hola:

Se han realizado las donaciones a los siguientes coders:

rlyeh
franxis
puck2099
archer
Wave
A600

El resto todavía no me han mandado los datos. Cuanto antes me los manden antes haremos las donaciones y así comenzaremos con la segunda vuelta, que ya se está acumulando pasta de las nuevas chapas vendidas. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Puck2099
04/01/2006, 01:12
Gracias, Anarchy por la iniciativa y al resto de gente por comprar las chapas :brindis:

Por cierto, en el mail de aviso de Paypal me pone lo siguiente:

Nota importante: Las cuentas Personales no pueden recibir pagos financiados con una tarjeta de crédito. Debe actualizar a una cuenta Premier o Business para que se pueda abonar este pago en su cuenta. Para obtener más información y aceptar o rechazar este pago pulse aquí.

¿Lo ignoro y acepto en pago, verdad?

Saludos

Anarchy
04/01/2006, 01:15
Gracias, Anarchy por la iniciativa y al resto de gente por comprar las chapas :brindis:

Por cierto, en el mail de aviso de Paypal me pone lo siguiente:

¿Lo ignoro y acepto en pago, verdad?

Saludos
Joer, pues ni idea. :-P

Puck2099
04/01/2006, 01:21
Joer, pues ni idea. :-P

¿Me puedes decir si está financiado el pago, please?

Lo que no entiendo es que estos ******** no digan nada acerca de financiamientos y similares, seguro que está oculto en letras diminutas...

Anarchy
04/01/2006, 01:23
Pues no estoy financiando. Sencillamente uso la VISA para hacer los pagos.

Borochi
04/01/2006, 01:34
Me alegra mucho que esto salga bien ^_^

Nada que se tomen una copita en esta fiesta a la saluz del foro ^^*

Borochi
04/01/2006, 01:36
Pues no estoy financiando. Sencillamente uso la VISA para hacer los pagos.

Si usas la VISA el no puede aceptar el pago ya que tiene una cuenta minima :(

Eso es lo que le pasa .... Coge una cuenta un poco mejor creo que es 1,50€ al año tampoco es caro.

Puck2099
04/01/2006, 01:42
Si usas la VISA el no puede aceptar el pago ya que tiene una cuenta minima :(

Eso es lo que le pasa .... Coge una cuenta un poco mejor creo que es 1,50€ al año tampoco es caro.

Sí, me voy a actualizar la cuenta, no sea que alguien más quiera donarme algo con VISA y se quede con las ganas :D

Borochi
04/01/2006, 01:46
Sí, me voy a actualizar la cuenta, no sea que alguien más quiera donarme algo con VISA y se quede con las ganas :D

¬_¬ ..... yo lo se por cuando pago algo que compro :P

Veo que otros tienen mas suerte ....

Es broma pos si igual si ^^*

miq01
05/01/2006, 08:22
Una pregunta (y perdón por ser el tema un poco off-topic): no tengo ni idea de cómo funciona Paypal, pero me gustaría hacer algunas donaciones, a parte del sistema "chapero" :). ¿Es imprescindible crearme yo también una cuenta Paypal para hacer esas donaciones (no para recibirlas) o hay alguna posibilidad de hacer una transferencia bancaria más o menos directa? Acabo de leer algo en su página web, pero no me queda muy claro...

Puck2099
05/01/2006, 15:04
Una pregunta (y perdón por ser el tema un poco off-topic): no tengo ni idea de cómo funciona Paypal, pero me gustaría hacer algunas donaciones, a parte del sistema "chapero" :). ¿Es imprescindible crearme yo también una cuenta Paypal para hacer esas donaciones (no para recibirlas) o hay alguna posibilidad de hacer una transferencia bancaria más o menos directa? Acabo de leer algo en su página web, pero no me queda muy claro...

Para pagar a través de Paypal necesitas tener una cuenta de Paypal (es gratuita, te quitan un euro del banco, pero luego te lo vuelven a meter). Por cierto, me acabo de acordar de un tutorial que hice hace la tira para que la gente comprara los juegos de JoyGP con Paypal, puedes verlo aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17213&highlight=paypal)

De todos modos, si quieres donar a un coder español, díselo y seguro que te facilita una cuenta bancaria donde poder hacerle el ingreso y os dejáis de líos :)

Saludos

enkonsierto
05/01/2006, 16:04
Yo estoy de acuerdo con que en la segunda vuelta se cambie la lista de programadores, y ya de paso, cuando se acaben las chapitas y haya que hacer más, se haga un nuevo diseño que además ponga algo referente a la scene.

miq01
05/01/2006, 19:57
Para pagar a través de Paypal necesitas tener una cuenta de Paypal (es gratuita, te quitan un euro del banco, pero luego te lo vuelven a meter). Por cierto, me acabo de acordar de un tutorial que hice hace la tira para que la gente comprara los juegos de JoyGP con Paypal, puedes verlo aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17213&highlight=paypal)
Ostras, gracias por el tutorial. Luego le echo un vistazo.

Makoe
07/01/2006, 03:19
rlyeh
franxis
chui
D_Skywalk
puck2099
locke
archer
chemaris
joanvr
Oankali
Wave
Propeller
Nazca
A600

Bueno , veo la lista y sinceramente sin querer se desagradecido a nadie , creo que necesita unos cambios.Hay gente que ya ni entra en el foro , no se si han recibido el dinero , y que esta genial agradecerles su trabajo con muchisimo mas de 20 euros , pero no me cabe duda , de que seria conveniente sacar a algunos de la lista y meter a otros , o al menos simplemente meter a a otros que estan siendo mas activos y que estan ayudando mucho a la scene y no tienen aun su sitio.

Propongo nombres

hermesPS2R
Madelman
Misato / seguro que hace algo bueno/
Efegea
miq01
kteto

CHUKNANO
07/01/2006, 03:52
Propongo nombres

hermesPS2R
Madelman
Misato / seguro que hace algo bueno/
Efegea
miq01
kteto

Pues yo propongo un nombre que no has mencionado tambien ;) Halb,con su juego de futbol se lo está currando ;)

Makoe
07/01/2006, 04:09
Cierto , he dicho asi a bote pronto , esperaba que dierais mas nombres . Apuntamos a Halb.

hermesPS2R
Madelman
Misato
Efegea
miq01
kteto
Halb

Anarchy
17/01/2006, 20:58
Hola:

Me sigue faltando que varios coders me envíen los datos para hacer la donación. Hasta que no se hayan realizado todos los pagos no podemos pasar a la segunda ronda de donaciones, por lo que es importante que me los enviéis cuanto antes.

Por favor, que los siguientes coders se pongan en contacto conmigo lo antes posible a través de webmaster(arroba)gp32spain.com:

chui
D_Skywalk
locke
chemaris
joanvr
Oankali
Propeller
Nazca

Se que alguno me dijo que prefería canjearlo por productos y todavía no lo ha hecho. Quien quiera hacer esto, que por favor me avise, le creo un bono de descuento para H-G y así lo anoto como donación realizada. Cuanto antes cerremos el tema, mejor.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
18/01/2006, 02:04
Veeeeeenga. :arriba: :arriba:

Locke
18/01/2006, 02:15
Yo te acabo de mandar un mail sobre esto y los jtag hace un ratin.

chemaris
18/01/2006, 03:38
ok, yo ya te lo comente por telefono, pero ahora te mando el mail :D

email enviado :brindis:

D_Skywalk
18/01/2006, 20:18
Anarchy, en mi pagina (http://gp32.dantoine.org/) tienes el paypal, es que andamos liados con un cambio de hosting, no se si fue por eso que no pudiste acceder :?

De todas formas te mando el mail, ok?

Un Saludo y gracias a todos a los que donaron y a Anarchy por el apoyo :)

Locke
19/01/2006, 08:22
Confirmame que te ha llegado el mail, porque me han comentado que tienes un problemilla con el correo y como veo que aun no tengo respuesta... Si no funciona dime alguna otra manera de ponerme en contacto contigo, que me corre algo de prisilla.

Thx

oankali
19/01/2006, 14:14
Yo te envié un correo el 05/01 pero no he recibido respuesta. Te lo vuelvo a enviar.

Anarchy
19/01/2006, 18:56
Si usáis el formulario del foro para escribirme, os aviso que esos correos no me llegan, los tengo filtrados porque recibía cantidad de mensajes sin sentido, como respuestas a post que no tenían nada que ver conmigo, consultas sobre mensajes que yo no había escrito, etc... etc...

Escribidme directamente a mi cuenta webmaster(arroba)gp32spain.com

Oankali, el tuyo me ha llegado, pero el anterior que dices no lo tengo, por lo que probablemente se perdería entre el spam. :confused:

fosfy45
19/01/2006, 19:09
, los tengo filtrados porque recibía cantidad de mensajes sin sentido, como respuestas a post que no tenían nada que ver conmigo, consultas sobre mensajes que yo no había escrito, etc... etc...

Mmmmmmmmm........ imagino que lo que seran correos de giris gays que malinterpretan eso de que te dedicas a hacer chapas y te hacen ofertas sexuales y culares en spanglish. Podrias aprovechar el tiron de la "demanda" para ofrecer el nuevo "producto" y asi "satisfacer" a la clientela; quien sabe, igual ganas mas que con las gp2x.

En cuanto a tu ojete, no te preocupes, ya te acostumbraras, igual hasta le pillas el gusto y todo, ya sabes lo que se dice: "algo tendra el agua cuando la bendicen", xDDD :brindis:

Saludos.

Locke
19/01/2006, 19:24
Si usáis el formulario del foro para escribirme, os aviso que esos correos no me llegan, los tengo filtrados porque recibía cantidad de mensajes sin sentido, como respuestas a post que no tenían nada que ver conmigo, consultas sobre mensajes que yo no había escrito, etc... etc...

Escribidme directamente a mi cuenta webmaster(arroba)gp32spain.com

Oankali, el tuyo me ha llegado, pero el anterior que dices no lo tengo, por lo que probablemente se perdería entre el spam. :confused:

Pues probare a volverlo a enviar, aunque creo que lo mande a esa cuenta... :confused:

Anarchy
19/01/2006, 19:43
Pues probare a volverlo a enviar, aunque creo que lo mande a esa cuenta... :confused:
Sí, sí, el tuyo también ha llegado, tranquilo. Digo el anterior que me debió enviar Oankali :)

Locke
19/01/2006, 19:46
Sí, sí, el tuyo también ha llegado, tranquilo. Digo el anterior que me debió enviar Oankali :)

Ah, ok...

Pos bueno, asi lo tienes repe, porque ya lo volvi a enviar xD

Anarchy
04/02/2006, 02:47
Hola:

Bueno, la situación actual es la siguiente:

Faltan 3 coders por recibir la donación. El resto o bien ya la han recibido, o la han canjeado por productos de H-G o han acordado guardarla para una futura compra.

Los que faltan son:

chui
joanvr
Nazca

Y ya hay bastante dinero acumulador para las siguientes donaciones, pero no se realizarán hasta que cerremos este "ciclo".
Si alguien sabe donde puedo realizar estas donaciones o los coders interesados leen esto, por favor, que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
Anarchy

joanvr
04/02/2006, 03:32
Hola:

Bueno, la situación actual es la siguiente:

Faltan 3 coders por recibir la donación. El resto o bien ya la han recibido, o la han canjeado por productos de H-G o han acordado guardarla para una futura compra.

Los que faltan son:

chui
joanvr
Nazca

Y ya hay bastante dinero acumulador para las siguientes donaciones, pero no se realizarán hasta que cerremos este "ciclo".
Si alguien sabe donde puedo realizar estas donaciones o los coders interesados leen esto, por favor, que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
Anarchy

Hola, he mandado ya dos emails creo, pero por lo q parece no recibes ninguno :S Yo lo quiero para un bono de descuento en hg-bcn si puede ser. Mi email es: joanviladrosa@gmail.com

Saludos

Locke
04/02/2006, 03:35
Yo pediria que se me quitase de la lista hasta que consiga arreglar mi consola. Si no hago nada tampoco me merezco nada...

Anarchy
04/02/2006, 03:40
Hola, he mandado ya dos emails creo, pero por lo q parece no recibes ninguno :S Yo lo quiero para un bono de descuento en hg-bcn si puede ser. Mi email es: joanviladrosa@gmail.com

Saludos
Hola:

No veo problema en ponerte un bono para HG BCN. Hablaré con ellos y ya lo arreglaremos.

Locke, te he enviado un e-mail sobre el tema de la GP2X, para que me la envíes y te la mire yo aquí.

Locke
04/02/2006, 03:53
Hola:

No veo problema en ponerte un bono para HG BCN. Hablaré con ellos y ya lo arreglaremos.

Locke, te he enviado un e-mail sobre el tema de la GP2X, para que me la envíes y te la mire yo aquí.

Sip, ya lo he leido y te la enviare en cuanto haga un par de pruebas mas. Lo veo dificil porque yo con mi JTAG no estoy siendo capaz, pero aun asi la enviare y si no tiene solucion pues te sirve de piezas de repuesto o algo asi...

BUHOnero
10/02/2006, 21:22
Bueno, yo quiero hacer una propuesta, y no sé si alguien lo planteó antes, pero ahora que ya se ha hecho un primer 'pago', esta segunda pasada de donaciones yo la invertitría en organizar un buen concurso como el "CODING GP2X COMPETITION'06", pero "en esta nuestra comunidad", molaría poder organizarlo nosotros mismos con el sponsor de HG, y con las donaciones intentar hacer unos buenos premios para animar a la gente.

Que os parece¿? :rolleyes: