Ver la versión completa : No se ve ningun video
Tengo el firm 1.0.1
La consola solo reconoce los avi, y los avi que reconoce no los lee. Dice que son invalidos
Y pregunto:
Que resolucion, frame rate, compresion y formato ha de tener para que se pueda ver?.
PD: alguien me puede decir mas o menos cuanto ocuparia una peli de hora y media pa q se peuda ver mas o menos decente en la consola?
Thanks ;)
EDIT
Otra vez la he cagado, perdona moderador se que esto va en ayuda, dudas y sugerencias
EDIT2
De paso... y para no abrir otro post inutil. Como se insertan skins?
A mi me pasa lo mismo con el 1.1.0
Pon por aquí las características del video que quieres ver, o pon una muestra de él.
De momento, la mayoria de episodios de fansubs (con códec divx o xvid, no el hxxx), puestos a piñon sin recomprimir, me funcionan perfectamente :)
En versiones de firmware 1.0 me daban muchos problemas.
Saludos
Yo solo he probado dos series: Naruto (XviD) y Sexo en NY (no se que codec), y las dos van perfectas. Tengo que probar mas.
A mi segun le de , unos dias me carga sin problemas un avi de los caballeros del zodiaco de hades en maxima resolucion y al dia siguiente me dice que no lo puede cargar , otras veces carga y se queda pillado al poco y siempre lo pruebo con el mismo episodio y con las pilas a full de 2500 , es un cachondeo , mirare a ver si solo carga en los dias pares , jejeje , una pregunta:
- cuando ponemos los videos el segundo procesador se pone en marcha (creo) , si tocamos la velocidad y la ponemos a 166mhz con el programa tweaker , es eficiente ??? vamos que si deja de funcionar el segundo procesador y solo tira del primero o hace caso omiso al tweaker . un saludo a todos
A mi segun le de , unos dias me carga sin problemas un avi de los caballeros del zodiaco de hades en maxima resolucion y al dia siguiente me dice que no lo puede cargar , otras veces carga y se queda pillado al poco y siempre lo pruebo con el mismo episodio y con las pilas a full de 2500 , es un cachondeo , mirare a ver si solo carga en los dias pares , jejeje
Que cosa mas rara :confused:
taromaru
28/12/2005, 18:46
A mi segun le de , unos dias me carga sin problemas un avi de los caballeros del zodiaco de hades en maxima resolucion y al dia siguiente me dice que no lo puede cargar , otras veces carga y se queda pillado al poco y siempre lo pruebo con el mismo episodio y con las pilas a full de 2500 , es un cachondeo , mirare a ver si solo carga en los dias pares , jejeje
Espero que esto tb sea una broma
Espero que esto tb sea una broma
Ojala fuera una broma pero es cierto , he hecho 7 pruebas con el video en cuestion con las mismas pilas y cargadas a tope y cada dia es impredecible, no se porque sera , hice la actualizacion al ultimo firmware para ver si me lo solucionaba pero nada de nada , lo unico que no he probado es con un adaptador de corriente.
egleuterio
28/12/2005, 19:07
buenas, esta receta la saque de un post de por aqui y me funciono muy bien, hay que codificar el video con el virtualdubmud (esta en la mula y es facil de manejar) a:
Divx a 320 x 240 y 25 fps, y con un bitrate de 600 se ven muy bien.
el ultimo codec de divx tambien esta en la mula para bajar.
los valores de bitrate se pueden bajar un poco pero no es lo mas recomendable, habria que ver en cuanto llegue el cable de tv-out si esta configuracion tambien sirve para ver las pelis en la tv, igual en la consola se ven muy bien.
una pelicula recomprimida asi queda en unos 200-250 megas, hay gente que las comprime mas, pero esta forma es la unica que conosco y la que mejores resultados me dio.
saludos
egleuterio
buenas, esta receta la saque de un post de por aqui y me funciono muy bien, hay que codificar el video con el virtualdubmud (esta en la mula y es facil de manejar) a:
los valores de bitrate se pueden bajar un poco pero no es lo mas recomendable, habria que ver en cuanto llegue el cable de tv-out si esta configuracion tambien sirve para ver las pelis en la tv, igual en la consola se ven muy bien.
una pelicula recomprimida asi queda en unos 200-250 megas, hay gente que las comprime mas, pero esta forma es la unica que conosco y la que mejores resultados me dio.
saludos
egleuterio
Gracias por la receta , probare a ver . un saludo
Hace tiempo me baje de internet un cd que contenia el mismo video codificado en varios formatos de divx y xvid para comprobar lo que podia y no podian leer los DVDs de sobremesa que leian este tipo de archivos, asi que puedo copiar todos los videos a mi tarjeta de 1Gb y probarlos todos para dejaros los resultados de las pruebas, hoy no creo que pueda hacerlo pero mañana supongo que si, asi se puede comprobar tambien que mejoras traera el proximo firmware en el tema de codecs.
Hace tiempo me baje de internet un cd que contenia el mismo video codificado en varios formatos de divx y xvid para comprobar lo que podia y no podian leer los DVDs de sobremesa que leian este tipo de archivos, asi que puedo copiar todos los videos a mi tarjeta de 1Gb y probarlos todos para dejaros los resultados de las pruebas, hoy no creo que pueda hacerlo pero mañana supongo que si, asi se puede comprobar tambien que mejoras traera el proximo firmware en el tema de codecs.
ok yo hare lo mismo , cambiare algun video y le dare diferentes formatos , lo hare con el virtualdub.
Es que he probado 2 o 3 cortitos y nada..
Bueno, probare a ponerlo con "esa receta" XD
Feliz año
chusbert
08/01/2006, 02:04
Yo también tengo problemas con los videos. Y supongo que es por culpa de mi GP2X (como buen deportidas echo la culpa al material xD ).
Me he bajado los videos de futurama de http://gp2xvid.blogspot.com/ y sólo veo rayas de colorines.
He problado con otros videos y la cosa es más o menos igual.
Tengo el firmware 1.10. ¿Hay que instalar algo más?, ¿se puede usar otra utilidad para ver videos?, ¿hay que ejecutar algún codec antes?.
Un saludo desde Asturias.
A mi los episodios de futurama se me ven perfectamente y tengo el firmware 1.0.1
Salu2
chusbert
08/01/2006, 04:28
Pues yo sigo sin ver ningún video. ¿Instalas algún codec en la consola o te funciona por defecto sin que hayas cambiado nada?.
A este paso me parece que voy a tener que esperar a algún firmware que me lo arregle.
chusbert
10/01/2006, 05:47
Ya está arreglado. Explico que fue lo que me pasó y como lo arreglé por si es de ayuda para alguien más.
Recién comprada la consola me lancé a actualizar el firmware porque me daba algún error de funcionamiento al ver imágenes y hacer algunas otras cosas.
Lo que pasó fue que al actualizar del v1.00 a v1.10 dejé de ver cualquier video.
Metiendo aún más la pezuña hasta el fondo actualicé de nuevo el firmware a la versión v1.20 pero seguí sin poder ver los videos.
Al final arreglé la situación bajando de nuevo el firmware a la versión v1.00 mediante la utilidad: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=97.
Ahora puedo ver los videos y de momento me parece que voy a esperar a que salga un firmware más decentillo xD.
Espero que toda esta parrafada sirva de ayuda a alguien y agradezo a Otaku Chobits por ponerme en el camino de la solución.
saludos
egleuterio
jod** 600 de bitrate es una barbaridad, pero si una peli de 700 MB algo ajustadilla de bitrate, iría con unos 700 u 800!!
Para la consola si usáis un buen codec como xvid, y a doble pasada, con 200 de bitrate queda una calidad muy buena. Que sois muy exigentes y no os gusta, pues con 300 ya debe quedar perfecto. Pero ¡¡600!! claro que se verá bien, como para no verse :rolleyes:
Y si en lugar de Xvid usamos la siguiente generación de códecs (H.264), que pueden dar más calidad con menos bitrate, pues ya ni te cuento. Aunque no sé si de momento éstos son reproducibles en la consola :)