PDA

Ver la versión completa : gp2x y win98

guti_ed
28/12/2005, 02:33
hola a todos
llevo algo de tiempo leyendo el foro, interesado en la gp2x, y ahora mismo acabo de ver que la gp2x solo tira con el win2k y superiores, xp etc...
yo tengo el win98, y un p200, y no creo que me cambie de pc
la cuestion es que con el 98 no me reconoceria la gpx2, no? pero tambien he leido que hay lectores de tarjeta, con esto no habria problema en tener el win98 no? o si?
gracias de antemano
saludos

logame
28/12/2005, 02:42
Vas a comprar una portatil mas potente q tu ordenador XD.

Yo crei q era alreves, q el windows xp no detecteaba la consola.

De todas formas al comprar la consola compra un lector de tarjetas sd(el mio va de fabula y salio por 9 € en la misma web).

Eso si, tu ordenador ha de tener USB.

De todas formas antes que comprar la consola mejor comprate un ordenador nuevo, que por 300 euros es 10 veces mejor que el que tienes....

guti_ed
28/12/2005, 02:51
jejeje, ya, todo el mundo me dice lo mismo, pero aki seguimos tirando, es como un ford fiesta de 1990 que tengo, ni una sola vez me ha dejado tirado, y luego te compras uno mas nuevo y a la de 3 lo tienes q llevar al taller xD (pero es como todo, te puede salir bien o no lcaro, son las dos opciones xD)
volviendo al topic...
entonces con el lector no tendria problemas, no? porque seria del usb (que si tengo xD) a la tarjeta, la saco de ahi y la meto en la gp2x, no?
si es asi de pm, a principios de año tendre un gp2x, y con suerte un pc nuevo :P
venga, y muchas gracias por responer y encima asi de rapido ;)
habia oido que se respondia rapido, pero esto...
lo dicho, muchas gracias
saludos