PDA

Ver la versión completa : Xbox1 esta muerta.....¿?

otaku_chobits
28/12/2005, 03:06
Hola

El otro dia iba yo paseando por la calle y entré en una tienda a comprarme el jump super stars (que gran juegazo recomendado 1000%, si mil). Y eso que hay un mostrador con la Xbox360, me pongo a jugar a ella, al Call of Duty, al King Kong, al Kameo... dios, a mi entender un consolon, nunca habia visto eso, es genial, simplemente.

Entonces, en la tienda, [que estaban traiendo muchas cajas con xbox360's, nds, micro's... (por cierto, ninguna psp, en serio :rolleyes: :D )] hay un estante donde se encuentran las "gangas" juegos de GameCube, Xbox, PS2 a 5, 10 o 15€ dependiendo de la calidad y lo nuevos que sean. Pues ese estante estaba LLENO de juegos de Xbox a 10€. Todos nuevos, precintados, era precioso verlo.

Todos los juegos de Xbox, incluidos los mas "nuevos" como el San Andreas (y supongo que mas, no pude mirar mucho y tampoco me se el catalogo de la xbox) estaban a 10€. Yo le pregunte al dependiente a que se debia que juegos tan nuevos valiesen tan poco, de un momento a otro, asi de repentino.

Me dijo que como habia llegado la Xbox360, la Xbox1 habia muerto (literal) y que los juegos de la Xbox1 pasaban a ser "antigos" (eso no lo dijo con esas palabras pero vamos, que venia a ser eso).

Yo me quede flipando, no creo que se deba matar a una consola que no ha salido hace tanto solo porque salga la que representa su sucesora. Nose, juegos de megadrive se siguieron haciendo mucho despues de que salieran la 32x o la MegaCD, incluso se han hecho juegos de psx hasta hoy en dia (existe un fifa05 para psx). NO entiendo a que se debe, en fin, que opinais?

Saluds

PD: No poseo una Xbox, quiza me la compre de segunda mano en breve visto esto.

valebay
28/12/2005, 03:10
Si que este muerta significan juegos a menos de 20 euros ya la pueden matar y enterrar. A la consola le queda mucha cuerda, y aunque no saquen juegos nuevos (que si que los van a sacr) queda un catalogo impresionante : Doom 3 (y su expansion), HL2, Far Cry, Riddick,
PGR2, Forza, los Halo...

Wild[Kyo]
28/12/2005, 03:25
A los clientes de YA.com le venden la XBOX + Forza Motorsport a 59'95...

Molondro
28/12/2005, 03:54
otaku_chobits, podrías decirme la tienda, nombre y dirección? soy de barcelona y esto me interesa bastante :)

Xeif
28/12/2005, 04:06
Esa tienda ke rule XDDD

Lo mas importante, el Jump Super Stars de Ds ke pillaste no era la version pal no? Porke si ha salido ya... Salgo echando leches a comprarlo ajajajaja

Wild[Kyo]
28/12/2005, 04:13
Esa tienda ke rule XDDD

Lo mas importante, el Jump Super Stars de Ds ke pillaste no era la version pal no? Porke si ha salido ya... Salgo echando leches a comprarlo ajajajaja

Ya te digo yo que no era la version PAL...

kiero
28/12/2005, 04:49
pues yo sigo mirando juegos de xbox a 50 euros de media,el otro dia me compré el Farenheit a ese precio ...,la verdad que no se nota nada que xbox haya muerto ,se siguen sacando juegos geniales, son muy pocas los juegos que consiguen una rápida rebaja ,etc

a la xbox aún le keda cuerda para rato ,como poco al menos hasta que la xbox 360 se pueda pillar en torno a los 150-200 euros...

otaku_chobits
28/12/2005, 04:52
No era PAL, era JAP. Y dudo mucho que salga pal, seamos realistas, aqui ni LA MITAD de los personajes que aparecen en el juego han salido, y a la gente no le gusta jugar a un juego, donde los personajes teoricamente deben de ser famosos, y luego no los conozca.

Además las licencias estan distribuidas entre diferentes "casas", no como en japon, que son todas de Shonen Jump (de ahi viene jump super stars xD). Dudo que lo traigan, y si lo hacen, no sera igual.

Molondro, no me se el numero exacto de la tienda, la calle si,te lo envio por mp.

Saludos

TRaFuGa
28/12/2005, 05:05
']A los clientes de YA.com le venden la XBOX + Forza Motorsport a 59'95...
Esto, Wild, eso donde viene? :P que quizas a ese precio si tengo eurillos despues de navidad me piyouna :P

quesewo
28/12/2005, 05:39
A que precio tienen la XBOX sola? 50 euros? Como esta muerta... xDDDDDD

moai
28/12/2005, 06:34
XBOx mas Halo1+halo2 a 99 euros en oferta la vi en una cadena de tiendas bastante grande. está regalada...

|Wesker|
28/12/2005, 06:44
Esto, Wild, eso donde viene? :P que quizas a ese precio si tengo eurillos despues de navidad me piyouna :P
En el area clientes, seccion Hardware Exclusivo.

Seru
28/12/2005, 06:49
¿Como es elñ sonen jump super star? Hay textos en ingles? Es que con todo en japo no me merece la pena, pero con que este en ingles la cosa cambia radicalmente.

Xeif
28/12/2005, 06:57
No era PAL, era JAP. Y dudo mucho que salga pal

Pues la verdad eske Nintendo Accion confirmo ke si llegaria a nuestras tierras.... Asike tendre un poco de esperanza en ke si salga. :)

Wild[Kyo]
28/12/2005, 08:42
En el area clientes, seccion Hardware Exclusivo.

Si, hay mismo esta...yo cuando lo he visto he dicho: LoL!

Hace poco las regalaban al darse de alta...supongo que les sobra stock...y mucho!

Wild[Kyo]
28/12/2005, 08:44
Pues la verdad eske Nintendo Accion confirmo ke si llegaria a nuestras tierras.... Asike tendre un poco de esperanza en ke si salga. :)

Seria impresionante que saliera...creo que estaba confimado para EEUU...

La verdad es que desconozco como va exactamente lo de las licencias...supongo que en España y en todo el mundo las licencias seran a base de "licencia para sacar el anime", "licencia para sacar el comic", pero no licenciar los personajes en si...por lo que en ese caso lo veria factible.

Un saludo!