PDA

Ver la versión completa : primer dvd grabado rulando en 360

rock_lee
28/12/2005, 01:46
bueno pues dejo la noticia del primer dvd "iso" funcional en nustras xbox360, se trata del demo kiosk disk que ya ha sido confirmao que funciona grabandolo en un dvd y sin ningun tipo de chip , como si se tratara de un juego original.

Esto dejara puertas abiertas a la scene.
cabe destacar que segun parecese olvidaron de firmar digitalmente este demo disk.

un saludo.

fuente: www.xbox-scene.com :)

otaku_chobits
28/12/2005, 02:37
Entonces solo ocurre con este DVD, no? Es decir, nada de backup's? Dichosas proteciones...

kriptoney
28/12/2005, 02:41
y no sabeis por casualidad de donde descargar ese disco de demos para probar a ver si es verdad??
Saludos

fosfy45
28/12/2005, 02:43
bueno pues dejo la noticia del primer dvd "iso" funcional en nustras xbox360, se trata del demo kiosk disk que ya ha sido confirmao que funciona grabandolo en un dvd y sin ningun tipo de chip , como si se tratara de un juego original.

Ostia aqui hay algo que no me cuadra; esto que acabas de decir significa que la proteccion no esta en la consola sino solamente en los juegos, ¿no ?

Saludos.

valebay
28/12/2005, 02:47
No se absolutamente nada del tema, pero supongo que si no esta firmado se ejecutara con normalidad.

|Wesker|
28/12/2005, 02:49
Sacado de http://www.dekazeta.net

Bombazo? Posiblemente. El grupo PI (si, otra vez ellos) han descubierto que los DVD con demos que van en los kioscos XBOX360 van sin protección alguna, por lo que perfectamente se puede realizar una copia del mismo y ejecutarlo en la consola sin modificarla. Esto puede abrir la puerta a la ejecución de código sin firmar en la consola, por lo que las posibilidades de hackeo de la nueva máquina de M$ adquieren una nueva dimensión.

Y otra:

En Gueux.Be un usuario, Sliders58, asegura haber sido capaz de arrancar una copia de seguridad en una Xbox 360 haciendo Hotswap desmontando el lector de la consola. Funcionar parece que funciona, aunque para arrancar el backup del PGR3 se necesita el original del mismo. De cualquier modo, el avance en este aspecto es digno de mención.

Además, está intentando arrancar código firmado y sin firmar desde el disco duro, utilizando archivos de las demos bajadas de Internet, en combinación con los juegos pasados al disco duro. Todo esto podría confirmar los rumores de la aparición de un Chip que engañara a la consola para hacer cargar otro juego con un original por ejemplo. De confirmarse todo esto, poco habría durado el sistema de protección de la consola de Microsoft, muuuuuy poco...

otaku_chobits
28/12/2005, 03:09
[mode casual on]

habra que ir ahorrando para la xbos360 [wei5]

[/mode casual off]

nanoxxl
28/12/2005, 03:29
Ostia aqui hay algo que no me cuadra; esto que acabas de decir significa que la proteccion no esta en la consola sino solamente en los juegos, ¿no ?

Saludos.

que yo sepa tiene la proteccion normal de juego en dvd ( como la xbox ) y firma del ejecutable del juegos ( como la psp ) esas demo estan firmadas y no piden codigo de dvd , por eso funcionan

phenix
28/12/2005, 03:37
a mi esto me suena a fake.... como aquella broma de eol de un tio q pirateo la 360 con una psp [wei5]

CHUKNANO
28/12/2005, 04:29
Se acerca el dia 28....cualkier noticion hoy puede ser mentira xDD

otaku_chobits
28/12/2005, 04:56
a mi esto me suena a fake.... como aquella broma de eol de un tio q pirateo la 360 con una psp [wei5]No habia oido yo eso, pero solo de ver de que se trata tiene pinta de estar de coña xDD

Luisodin
28/12/2005, 04:58
Me lo ha confirmado uan fuente muy fiable, tanto o mas que Rock_Lee, y segun muchos coders puede que antes de fin de año tengamos "Backups" rulando :)

rock_lee
28/12/2005, 04:59
Me lo ha confirmado uan fuente muy fiable, tanto o mas que Rock_Lee, y segun muchos coders puede que antes de fin de año tengamos "Backups" rulando :)

yo soy una fuente fiable??? :D :D :D :D

CHUKNANO
28/12/2005, 05:11
Pues me alegro para los poseedores y futuros poseedores de la XBOX 360 [wei6]

Luisodin
28/12/2005, 05:15
yo soy una fuente fiable??? :D :D :D :D
Lo dudabas Antonio? ;) que pena que ya no pases nunca x aki :mad:

rock_lee
28/12/2005, 05:26
si que toi , y mucho , pero no suelo hacer login , leo mucho eso si , aunque no postee.

de aqui un rato os comento si va , que un colega lo prueba.

un saludo :brindis:

nakio
28/12/2005, 05:27
Es totalmente cierto, me huelo algo como lo de la Dreamcast, backups rulando parcheando simplemente los DVD´s... si esto es bueno o malo... a saberse, pero menuda cagada de Microsoft.

Saludos, Nakio.

chipan
28/12/2005, 05:34
Es totalmente cierto, me huelo algo como lo de la Dreamcast, backups rulando parcheando simplemente los DVD´s... si esto es bueno o malo... a saberse, pero menuda cagada de Microsoft.

Saludos, Nakio.
¿Cagada? seguro que lo han hecho a propósito; piensalo. Un sistema de seguridad doble que haga que los coders inviertan en producir juegos para su consola y un "oportuno" disco de demos que abre las puertas al pirateo masivo. A mi eso me parece todo menos una cagada.

Leguleyo
28/12/2005, 05:45
¿Cagada? seguro que lo han hecho a propósito; piensalo. Un sistema de seguridad doble que haga que los coders inviertan en producir juegos para su consola y un "oportuno" disco de demos que abre las puertas al pirateo masivo. A mi eso me parece todo menos una cagada.

Estoy contigo, si de verdad funciona, no me creo que la seguridad de una consola que ha costado una pasta, se reviente en "dos dias" y con una demo.Lo mismo lo que hacen es que al principio sea muy facil piratearla, y luego te meten una actualizacion obligatoria" del firmware (para live y demas), y asi se hacen con una cuota de ventas grande.
Parece que pueden cambiarl las tornas y el negocio no estar en el softh, sino en el hard (sobre todo en perifericos).

Salu2

kriptoney
28/12/2005, 05:47
yo lo que creo que es que microsoft se ha dado cuenta de que tanto play 1 como play 2 han tenido mucha fama a parte de los juegos ke tiene, por la facilidad en rular backups en ella y se quiere beneficiar de la misma forma.
Saludos

rock_lee
28/12/2005, 05:49
bueno actualizacion xd.
segun parece si que esta firmado pero le faltan las flags , es decir los mediachecks.

un saludo