Ver la versión completa : Hay escena en iPod?
Hola!
He estado mirando un poco por ahi, y hay algunas paginas que hablan de escena sobre el iPod de apple. Con el de nueva generacion y la pantalla a color lo veo bastante viable, aunque no tengo ni idea de las especificaciones que tiene.
He visto que hay un emulador en fase alpha de Gameboy, y hasta un port del Doom. Hace poco tambien sacaron una demo visual increible para un iPod de 4º generacion.
La verdad es que estaria muy bien que la scene avanzara un poco y que salieran reproductores de otros formatos como podrian ser modulos mod, xm, it... formatos de audio de nes(nsf) o de snes entre otras cosas.
Pequeños emuladores como de gameboy o spectrum parecen bastante viables.
Teneis mas noticias al respecto? Pena no tener un iPod(aún) o documentacion tecnica para trastear un poquito...
Saludos [wei4]
Pues si, existe una mini scene, ya han salido versiones de arcades clasicotes y de momento existe el port que nombras del doom para varias generaciones de ipod, lo malo de las versiones de blanco y negro es el refresco de la pantalla me imagino, y otra cosa por la que me imagino que no sacan emus es que............. como demonios se manejarian??? :confused:
Algún día alguien acabará programando un microondas para echarte un pong mientras se te calienta el café... :quepalmo:
Algún día alguien acabará programando un microondas para echarte un pong mientras se te calienta el café... :quepalmo:
Joño... pensandolo bien... estaría la hostia de guay. No me digais que no. Tu estás ahí calentandote el café, y de mientras echas un Pong. Vosotros que haceis mientras lo calentais, sino? Yo me quedo embobado mirando como gira el vaso, pero no estaría de más echar de mientras un pong. *****, que buena idea, voy a bajarme el SDK de mi microondas y a ver que puedo hacer :D
Yo creo que con el SDK de un microondas alguno de los que suelen andar por aquí podrían hacer un arma implacable. Una bomba H o así. O lo mismo encuentran una energía 100% renovable...
Cuando los microondas tengan screens de calidad, estate seguro de que saldran cosas parecidas.
Aun asi, en el caso del iPod, tal vez los emuladores sean poco ultiles, pero reproductores de modulos, y otros formatos (sid, nsf...) serian la bomba...
¿Que procesador llevan los ipod? (curiosidad mas que nada...)
AlexFLCL
28/12/2005, 07:37
Joño... pensandolo bien... estaría la hostia de guay. No me digais que no. Tu estás ahí calentandote el café, y de mientras echas un Pong. Vosotros que haceis mientras lo calentais, sino? Yo me quedo embobado mirando como gira el vaso, pero no estaría de más echar de mientras un pong. *****, que buena idea, voy a bajarme el SDK de mi microondas y a ver que puedo hacer :D
Mi mamá siempre me dijo que nunca mirase al microondas mientras estubiese en marcha, porque podía explotar...
Mi mamá siempre me dijo que nunca mirase al microondas mientras estubiese en marcha, porque podía explotar...
Yo siempre he oido que emite radiaciones muy fuertes, asi que solo accionar el botón me las piro de la cocina, no se si sirve de algo pero bueno...
Si me sale un nuevo ojo o un brazo o lo que sea, os digo algo [wei5]
Ya han conseguido arrancar los juegos pirataaaaaas???? [wei5]
Saludos, Nakio.
otaku_chobits
28/12/2005, 18:37
Oye, pues un pong en el ipod, asi tactil, tiene que ser guapo. Yo no tengo un ipod, tengo un philips que es igual de bueno pero menos caro :D servira tambien?
Saludos
http://ipodlinux.org/Main_Page
http://ipodlinux.org/Main_Page
Alguien lo ha probado?
yo no porque tengo un Ipod pero es de 4,5G, es decir, iPod Photo. Pero la gente que lo ha probado en los 3G dicen que funciona, te permite escuchar OGG y todo, entre otras cosas