Ver la versión completa : Opinión nuevo firmware
davidguerra
27/12/2005, 23:21
Hola a todos,
antes de actualizar, me gustaría saber como os ha ido a vosotros el nuevo firmware en líneas generales, bien, mal?
yo tengo el 1.0.1 y aparte del aleatorio "bloqueo" lo demás está bien. Lo recomendais?
gracias y un saludo.
Modder-Boy
27/12/2005, 23:25
Perfecto... a mi el firm 1.1.0 (actualizado de forma segura) me va perfecto.... no tengo demasiadas kejas, elimina el parpadeo en los menus, en el drmd el menu no parpadea, se ve un poco mejor, arregla el problema del reproductor, las pilas duran mas..... en general bien, se puede mejorar muxo mas eso esta claro, pero es un buen comienzo, y weno, animaos todos a actualizar, si se jode, pues con el J-tag y listo. :D :D :D
Bueno se que es de vagos pero:
-Se actualiza bien con una Kingston de 512 mb?
-Cual es la forma segura y la "no segura"?...
Gracias [wei5]
(emoticonos nuevos?)
Modder-Boy
28/12/2005, 03:39
juer tio, lee un poco, la actualizacion segura funciona con todas las sd ke uses para la consola, y es muy dificil (si lo haces bien) ke falle, ahora diras: Y donde lo descargo?, pues lo descargars en descargas xD, y como lo intalo? pues sigue las instrucciones xDDDDDD
Y la normal, solo con SD ke pille para actualizar, cada uno ke pruebe las ke kiera