PDA

Ver la versión completa : Munchkin

orome
27/12/2005, 23:01
a las muy buenas

como se que no toda vuestra vida gira alrededor de las consolas (bueno, la de casi todos [wei4] ) seguro que alguno ha jugado/visto el munchkin, ese jueguillo de cartas dibujado por john kovalic...

venga dadme vuestras impresiones, si es que alguno ha jugado, claro, que tengo intencion de regalarlo en uno de esos amigos invisibles [wei]

salu2...

BUHOnero
27/12/2005, 23:35
Recomendado, me compré el juego y la ampliación, las dos ediciones en castellano, y es muy entretenido, tambien recomendable el juego de cartas Ciudadelas :brindis:

Endor
27/12/2005, 23:48
Perferctamente recomendable. Me encanta, sobre todo las pullas que les puedes hacer a los "amigos" (solo vale ganar)xD

He jugado a Munchkin, Starmuchkin y me falta por jugar el munchkinfu, pero es que te partes el orto con estos juegos!

orome
27/12/2005, 23:53
y el fuzztones? mejor o peor? (si es que lo conoceis, pq yo he oido hablar hoy mismo de el! :D )

preferiria que fuera un juego txorrilla de estos y no uno en plan Magic The Atraco, o los miles de derivados que han salido a la sombra de este...

ke tiempo aquellos, cuando yo era mozo, las cartas de magic eran un descubrimiento, y las primeras cartas en castellano tenian borde negro :')

kmkzk
27/12/2005, 23:53
No habia oido hablar en mi vida de esto...
A mi lo que me mola es jugarme los cuartos al poker de cartas y al mentiroso con dados :D