PDA

Ver la versión completa : ayuda para los ke tengan/usen ez flash2

ChAzY_ChaZ
27/12/2005, 22:52
Pues resulta ke intento ejecutar homebrew en el ezflash2 512 mb con su ultima version de software (la 3.23) y al utilizar loader nds me salen siempre en el menu de roms un . como nombre de la rom, y despues al ejecutarlos no van. Por lo ke solo funcionan los archivos homebrew si no pongo loader, osea los tengo que poner directos. Hay alguna forma de que funcionen con loader?
saludos

P.D. acabo de probar el hexen de esa forma, sin loader y va de perlas, esta muy bien :)

ChAzY_ChaZ
28/12/2005, 00:45
ayudadme nenazas! xD :lovegps:

dj syto
28/12/2005, 13:36
te cuento. existen dos tipos de homebrew. los ds.gba y los .nds.

Aunke parezca ke es lo mismo, no lo son. En muchas ocasiones he bajado algunos emus o progrmaas para ds, y trae los dos archivos (.ds.gba y .nds). si inicio los .nds en el supercard, NO me arrancan a no ser ke use el passme. pero los .ds.gba los renombro a .nds y si ke me funcionan.

Piensa ke el loader parchea las roms, por lo ke si metes ciertos homebrews, los parcheara y no funcionaran. Por lo ke posiblemente necesites el tipo de homebrew diseñado para ser parcheado.

ChAzY_ChaZ
29/12/2005, 00:43
te cuento. existen dos tipos de homebrew. los ds.gba y los .nds.

Aunke parezca ke es lo mismo, no lo son. En muchas ocasiones he bajado algunos emus o progrmaas para ds, y trae los dos archivos (.ds.gba y .nds). si inicio los .nds en el supercard, NO me arrancan a no ser ke use el passme. pero los .ds.gba los renombro a .nds y si ke me funcionan.

Piensa ke el loader parchea las roms, por lo ke si metes ciertos homebrews, los parcheara y no funcionaran. Por lo ke posiblemente necesites el tipo de homebrew diseñado para ser parcheado.
gracias hamigo :) efectivamente me han dicho que preciso de un multiloader, ke aun tengo ke probar para su ver funcionamiento. Con razón sacan el .nds.gba y el .nds solo... :mad:

dj syto
29/12/2005, 12:36
gracias hamigo :) efectivamente me han dicho que preciso de un multiloader, ke aun tengo ke probar para su ver funcionamiento. Con razón sacan el .nds.gba y el .nds solo... :mad:

muchos emus y programas ya traen los dos. Prueba a coger el .nds y pasalo por el loader de tu ez con cualquier otra rom. Lo mas seguro es ke funcione.