Ver la versión completa : Sobre auriculares
sttraping
27/12/2005, 22:23
Buenas, al insertar unos auriculares en la gp2x suena tanto por los altavoces como por los auriculares. He estado leyendo la info al respecto, he probado con varios tipos de auriculares de diferentes marcas, modelos, etc. y nada de nada. Luego he intentado sacar un poco la patilla y tampoco y no quiero seguir trasteando para terminar de joderlo.
Alguien ha conseguido arreglar el problema? o hay que jod****. Tampoco me hace ninguna gracia tener que enviarla a Barna para que me la abran estando nueva, vamos es mas, que si por mi fuera me encantaria devolververla porque empiezo a estar bastante decepcionado con el aparato en cuestion, ya que entre el usb, los parpadeos, los cuelgues y ahora esto me parece un fiasco importante.
Gracias, un saludo.
Yo tengo el mismo problema.
Le conecto auriculares o altavoces con conectores minijack stereo, y como mucho consigo q no se oiga la gp2x, pero no me suenan los auriculares. :confused:
Quizas han cambiado el conector, y no se corresponden los cables???
Alguien mas tiene ese problema?
Es un problema de los primeros firmwares, se supone que lo arreglaran en los proximos (aun no he probado el 1.2)
sttraping
09/01/2006, 18:37
Es un problema de los primeros firmwares, se supone que lo arreglaran en los proximos (aun no he probado el 1.2)
No, yo tengo el 1.2 y da lo mismo, es problema del conector por lo que he podido leer, bueno tambien mencionan los auriculares, pero yo ya he probado la torta de ellos, ya me conocen en el Alcampo cuando voy a devolverlos :D . Yo ya me he resignado a que se quede asi.
Saludos
namikata
09/01/2006, 19:08
Anarchy comento que se solucionaba con un destornillador muy fino, o algo similar, levantando un poco las patillas metalicas que hay dentro del conector de los auriculares. Varias personas lo probaron y dijeron que se solucionaba el problema. Lo que pasa es que no encuentro el post, sorry.
sttraping
09/01/2006, 19:37
Anarchy comento que se solucionaba con un destornillador muy fino, o algo similar, levantando un poco las patillas metalicas que hay dentro del conector de los auriculares. Varias personas lo probaron y dijeron que se solucionaba el problema. Lo que pasa es que no encuentro el post, sorry.
Si, estuve leyendo el post que comentas, pero a mi me dio lo mismo, el tema sigue igual, hay gente que si que al parecer lo ha solucionado.
Resumiendo por la info que he encontrado:
1.- Probar con varios tipos de auriculares, preferiblemente los que llevan el mini jack recto.
2.- Levantar las patillas de conector donde se meten los auriculares para que haga mejor contacto.
3.- Meter bien dentro los auriculares, ya que al parecer, no todos entran bien y de ahi el problema.
Tambien hay casos en los que la mala soldadura no haga contacto, y habria que abrir la consola y soldar bien la clavija de los auriculares a la placa.
Saludos
Pues yo estoy igual que tú, pero me ha empezado a pasar con la versión 1.1.0 de firmware. He intentado levantar las patillas como había leído, pero no se ha solucionado nada. Supongo que tendré que pasarme por H-G Lasarte para ver si me lo pueden arreglar, de todas maneras esperaré por lo menos al firm 1.3.0, por si soluciona algo.