PDA

Ver la versión completa : preguntita sobre un puerto

flipper83
27/12/2005, 20:49
una cosa el puerto Ext Port q lleva para el cable de video es host??? porq tengo entendido q el de usb no :\ es para poder conectarle algo. :\

Modder-Boy
27/12/2005, 21:04
una cosa el puerto Ext Port q lleva para el cable de video es host??? porq tengo entendido q el de usb no :\ es para poder conectarle algo. :\
El puerto Ext, es una combinacion de salidas bestial xDDD, tienes en algunos pines la salidad de video, en otros el audio estereo (es decir ke video mas audio = TV out), el J tag, y no se cuantas mierdas mas xDDDDDD en la wiki lo explica bien.

flipper83
27/12/2005, 21:16
si lo q queria era por ese puerto meterle un teclado, o un disco duro u otro periferico :S. he estado mirando la wikipedia pero no me deja las cosas mu claras no se si alguien sabe argo :S

efegea
27/12/2005, 21:19
Es un puerto serie, los puertos serie no llevan eso de "host" :loco:

Sí, se pueden conectar algunas cosas, como por ejemplo teclados. La GP32 tiene un teclado por el puerto EXT, así que sin duda es posible

wotan_999
27/12/2005, 21:20
Eso mismo yeboyo buskacando desde ace tiempo... aunke aora vendra la gente dicendo ke tamos lokos y no se ke... pero a estas alturas todavia no se sabe asta donde se pede yegar kon esta makina ^^

flipper83
27/12/2005, 23:07
pues nada segiré investigando, porq seria bastante interesante acceder a un disco duro, para ver pelis o un teclado para el modo consola.

Modder-Boy
27/12/2005, 23:27
Te apoyo en lo del teclado, pero lo del disco duro.... mejor por Usb

orome
27/12/2005, 23:56
jo, un disco duro por usb a 1.0 si es que se puede poner en modo host algun dia, puede ser la muerte en vida de lo lento ke tiene ke ser...

el teclado podria estar hasta bien, para algun que otro shooter, a lo xbox!

Modder-Boy
28/12/2005, 03:46
jo, un disco duro por usb a 1.0 si es que se puede poner en modo host algun dia, puede ser la muerte en vida de lo lento ke tiene ke ser...

el teclado podria estar hasta bien, para algun que otro shooter, a lo xbox!
No entiendo si a ke te refieres, pero la GP2x Tiene usb2.0, es decir una tasa de transferencia de 480Mbits/s, no se tu diras ke tiene eso de lento xd