Ver la versión completa : guia para construir el cable serie
Han subido al wiki inglés una guía para construir el cable serie para comunicar la GP2X con el pc, y supongo que también servirá para flashearla :)
http://wiki.gp2x.org/wiki/Serial_cable
Modder-Boy
27/12/2005, 20:16
joer yo ke me habia ilusionao pensando ke alguien se lo habia currado.... y tal... y resulta ke es un link para la wiki, al final tendre ke hacerlo yo :D , si alguien me confirma ke sirve para resucitar los ladrillos (y como hacerlo), voy hoy mismo a comprar el material y hoy mismo lo tengo.
Ojala funcione,a ver si se nos quita a todos el miedo... (si la cag*mos,re-flasheo y a rular otra vez...o seguro se puede enredar con ella directamente sin la SD) [wei2]
KOLALOKA
27/12/2005, 20:57
Modder-Boy si logras hacer uno haz un tuto, para verlo mas klaro ke en el wiki, porke por ejemplo el condensador ke sale no pone ke valores tiene ke tener (o eso, o ke estoy un poko ciego y no lo he visto).
Salu2
Modder-Boy
27/12/2005, 21:02
Modder-Boy si logras hacer uno haz un tuto, para verlo mas klaro ke en el wiki, porke por ejemplo el condensador ke sale no pone ke valores tiene ke tener (o eso, o ke estoy un poko ciego y no lo he visto).
Salu2
jejejej, si lo hago os pongo un tuto, pero antes de hacerlo kiero saber si es el J-tag (ke parece ke si, por ke son clavados) pero prefiero saber antes su utilidad a hacer un cable por ke si, ahora en el link pone todos los datos para construir el calbecito, ke es una mierda de cablecito, pero weno.
Voy a intentar hacerlo, aunque solo sirva para ver por terminal el arranque de la maquina. Si se confirma que es un jtag completo pues mejor :) . La principal pega que veo es buscarse el cable del samsung E810, primero encontrarlo y despues que salga barato.
Saludos.
Edito: Lastima, en esta otra pagina del wiki http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT_Port pone que no van al circuito los pines del jtag, solo los de envio y recepcion del puerto serie. Los del jtag son del 14 al 18, y en el circuito solo van el 13,21,22,23 :(
KOLALOKA
27/12/2005, 22:10
hombre podemos hacer un pedido conjunto para ke nos salga mas barata la cucaracha.
Salu2
PD: Lo malo es encontrar el **** contector, ke la mierda de los cargadores de samgsun no son baratos
hombre podemos hacer un pedido conjunto para ke nos salga mas barata la cucaracha.
Salu2
PD: Lo malo es encontrar el **** contector, ke la mierda de los cargadores de samgsun no son baratos
Podeis contar conmigo como futuro comprador :) , eso si, prefiero pagar mas por no montarlo, la electronica me odia :rolleyes:
Saludoos
Edito: Acabo de hablar con un colega y tb lo quiere, apuntarme 2 :D
Modder-Boy
28/12/2005, 06:57
Y si te lo monto yo, me pagas mas? xDDD
Si me consigues un cable donde pueda programar para /dev/ttyS0 como hago para cualquier linux, podemos llegar a un acuerdo :brindis:
De todas formas, para conseguir el conector y la cucaracha? donde hay que escribir :)
Un Saludo
Edito: Supongo que sera cuestion de tiempo que podamos comprar a algun mayorista un puñado de esos conectores, para no tener que andar apañandolos de mala manera.