Ver la versión completa : Algo sobre el buscado 0.34 ;)
Pues nada compañeros,un amiguete mio está trabajando en un proyectito muy majo para nuestras GP2X,es un favor que me hará él a mi,y yo lo compartiré con todos vosotros con su consentimiento.En cocnreto es para el emu de Franxis...
Os tendré informados en un día o dos,y lo explicaré más claramente...os gustará.
Saludos.
Y GRACIAS AMIGO [MAD] ;)
lotuxete
27/12/2005, 22:40
Si es el set completo del Mame 0.34 ya lo estamos compartiendo via eMule desde hace un tiempo. Tan sólo hay que pasarlo por el clrMamePro y funcionando. Claro que, si alguien se curra un set que no haga falta modificar ninguna rom y reconozca todas... mucho mejor ¡¡¡
Salu2.
Pues todavía no he podido probarlo,pero es eso...y un poco mejor ;)
Es una versión más moderna,pasada por el crlmamepro y apta para las GP2X.
En teoría...y ojala funcione.
(por cierto,yo ya tengo otro romset de la 0.34,pero pasame el elink ese por privado a ver si es el mismo que yo tengo,por favor)
Un saludo.
...otra cosilla...
¿Cuántas roms tiene ese que estáis compartiendo?
lotuxete
28/12/2005, 03:20
Lo que yo estoy bajando viene en dos partes, parteA y parteB (de 442 y 478 Mb respectivamente). De momento sólo he completado el archivo de la "parteB", así que no se decirte cuantas roms vienen, pero sí puedo adjuntarte el txt.
Salu2.
Pues de esto ya tenía yo algo...y no me funcionaba sin pasar por el clrmame...
Y encima había una parte sin fuentes,no? :confused:
virucho28
28/12/2005, 03:26
Yo ya me vaje los dos hace tiempo , y os puedo asegurar que hay muchas roms que ni pasandolas por el clrpro funcionan , yo lo que hago es que las hago a mano , voy lento por que voy de una en una provandolas todas , pero bueno ya me rulan bastantes de neogeo y de cps1. [wei4]
lotuxete
28/12/2005, 03:28
No, de fuentes anda bien, yo lo dejaré compartiendo una temporada además. Y sobre lo del clrMame... ya me esperaba que tuviese que usarlo, es normal. Pero no se tarda naa y se supone que una vez hecha la operación te debería reconocer todas las roms.
Eso sí... tal y como han dicho hay MUCHAS roms que incluso en el Mame para PC 0.34 no van bien, o directamente ni siquiera cargan (o tienen errores gráficos como el SSKicks), así que evidentemente van a ir mal igualmente en la Gp23X, claro.
Anyway como aún no tengo la consola de momento sólo estoy haciendome con todas las cosas que van saliendo, bien ordenaditas (ya tengo casi 700 Mb de la Gp2x ¡¡¡ ) para cuando por fin la tenga me vicie lo mio [wei5]
Salu2.
virucho28
28/12/2005, 03:29
Pues de esto ya tenía yo algo...y no me funcionaba sin pasar por el clrmame...
Y encima había una parte sin fuentes,no? :confused:
SSSuco , es una estupenda idea , cuando lo tengas , prueba a ver la compatiblidad de las roms , haber si entre todos hacemos rular el maximo de roms posibles. [wei4]
Anyway como aún no tengo la consola de momento sólo estoy haciendome con todas las cosas que van saliendo, bien ordenaditas (ya tengo casi 700 Mb de la Gp2x ¡¡¡ ) para cuando por fin la tenga me vicie lo mio [wei5]
Salu2.
ostias,yo llevo mas de 9 DVDs,ke se dice pronto!!! [wei4]
ostias,yo llevo mas de 9 DVDs,ke se dice pronto!!! [wei4]
Jodéeeeee...tu tienes que tener roms repetidas pero vamos...a montones.
Yo tengo un romset de los últimos y son 4 DVD's me parece recordar...
Jodéeeeee...tu tienes que tener roms repetidas pero vamos...a montones.
Yo tengo un romset de los últimos y son 4 DVD's me parece recordar...
ah bueno si,de mame tengo 4 dvds,y 5 del resto de sistemas.pero para tenerlo todo completito me falta mucho todavia :rolleyes: .
Por cierto,no recomiendo a nadie que se baje ahora mismo el romset mio y de mi amigo mad que anda por el emule.Todavía no está acabado.Faltan roms y muchas no acaban de rular del todo bien.
Ya os avisaré como hice el Suco-Pack :)
Saludetes.
SSSuco , es una estupenda idea , cuando lo tengas , prueba a ver la compatiblidad de las roms , haber si entre todos hacemos rular el maximo de roms posibles. [wei4]
Amigo Virucho,en teoría deben rular todas (no sólo las de la v0.34,sino alguna más que hemos adaptado...jejeje...),así que esperar un dia más y lo tendré todo y puesto en lanzamiento,pero esperad un poquito. :brindis:
ya lo estoy bajando... ssuco y van todas las roms que has metido?
Un saludo
ya lo estoy bajando... ssuco y van todas las roms que has metido?
Un saludo
Pues lo puedes ir cancelando de momento.Faltan un par de cosas y voy a eliminar ese archivo en breve para después de reformado volver a colgarlo.Pero eso que te estás descargando no te servirá.
ok gracias pro avisar, cuando lo tengas listos avisa plis!
Un saludp
SilentSei
28/12/2005, 04:39
Para bajarlo de dónde?? De la mula??
Pues a mi me interesa y mucho!!!
Si no os importa compartirlo conmigo!!!!! porfa, porfa, porfa, porfaaaaaa
Si lo compartís, si algún dían os vemos os ivito a una :brindis:
Luisodin
28/12/2005, 05:00
ah bueno si,de mame tengo 4 dvds,y 5 del resto de sistemas.pero para tenerlo todo completito me falta mucho todavia :rolleyes: .
Con las CHD son 9 DVDs el mame :P Yo tengo unos cuantos dvds de roms :P
Que gusto da buscar en el burro por: GP2X y que me salga 100 enlaces :) El mejor compartido es por cierto el de sssuco pack, que contenia este?
Yo solo tengo 3DVD del Mame 0.91 mas unos 8 cds y 5dvds mas de varias plataformas.
Hola.
Yo soy la persona que se está pasando el pack a Suco.
Lo primero decir que yo no tengo GP32 ni GP2X por lo que no tengo ni idea de estas pedazo de portátiles. El caso es que digamos colecciono ROMs y digamos que me defiendo aceptablemente con programas de gestión de ROMs por lo que creo que puedo mas o menos hablar del tema relacionado con las ROMs. No pensaba escribir ya que yo poco tengo que ver y Suco es el que se va a encargar de todo, pero tras leer algunos post creo que es mejor comentar unas cosas para que queden claras…
Sobre los packs 0.34 que circulan por eMule en dos partes creo que no puede estar completo porque ocupan los dos archivos 920MB, quizá sea cosa de la re-compresión en RAR pero el ROMSet completo de MAME 0.34 completo y comprimido al máximo en ZIPs sueltos (TorrentZipped) ocupa unos 970MB. Seguramente en esos 920MB han sido regenerados (Re-Build) desde un Set moderno de MAME por lo que faltan algunas ROMs internas que a día de hoy solo se pueden conseguir en el pack denominado MAME RollBack el cual integra todas las ROMs internas que dejaron de usarse en versiones anteriores de MAME. Sin este pack es básicamente imposible completar un Set de la 0.34 completo con un Set actual de MAME.
El set que Suco va a recibir en unas horas ha sido regenerado (Re-Build) a partir del Dat incluido en MAME GP2X 1.0 el cual es un Dat basado en MAME 0.34. El pack incluye todas las ROMs de MAME GP3X 1.0 que son 1025 de las cuales 671 son originales originales, 353 son clones, una es una BIOS y de todas ellas 126 "Not Working". Las ROMs que usan BIOS (únicamente NeoGeo) tienen integrados los archivos de la BIOS en cada una de las ROMs de NeoGeo, esto se denomina “Not Separated BIOS” y permite poder jugar las ROMs de NeoGeo sin disponer de la BIOS (neogeo.zip) en la carpeta ROMs.
Lo siento por la otra gente interesada en el pack, pero por el momento y hasta que Suco consiga el pack completo estoy bloqueando el resto de clientes que intentan bajar el archivo para que Suco lo baje a 30KB-32KB.
Una vez termine la descarga (en unas tres horas) creo que lo probara, le añadirá un TXT, lo re-empaquetara y ya lo lanzara normalmente por eMule por lo que en muy pronto podréis disfrutar del pack completo.
Por si alguien entiende el ClrMAME dejo un log para que vea que no falta ninguna ROM…
Missing Sets: 0 of 1025
Wrong SetName Case: 0
Wrong Named Sets: 0
Missing Roms: 0 of 14815
Missing Bytes: 0 of 2gb
Wrong Named Roms: 0
Wrong RomName Case: 0
Wrong Sized Roms: 0
Wrong Date/Time Roms: 0
Wrong CRC32s: 0
Wrong MD5s: <n/a>
Wrong SHA1s: <n/a>
Missing Samples: <n/a>
Wrong SampleName Case: <n/a>
Missing DiskImages: <n/a>
Wrong DiskImageName Case: <n/a>
Wrong Named DiskImages: <n/a>
Wrong CHD_MD5/SHA1s: <n/a>
Unneeded Files/Folders: 0
Number Of Sets: 1025
Number Of BIOS sets: 0
Number Of Parents: 231
Number Of Clones: 353
Number Of Others: 441
Number Of Roms: 14815
Number Of Samples: 0
Number Of 'nodump' ROMs: 26
Number Of 'baddump' ROMs: 0
Un saludo.
Por cierto…
Las ROMs de MAME + CHDs eran 10 DVDs no 9, y digo eran porque en la 0.101u2 que fue la ultima que metí a DVD eran 10 DVDs, pero desde entonces y hasta la 0.102u5 aparte de ROMs varias se han modificado y añadido 6 CHDs subiendo el tamaño de los CHDs en casi 3GB y se han superado los 10 DVDs para ahora ocupar 11 DVDs. Es más que desde entonces (0.101u2) con la tabla de encriptación de 200MB que hace funcionar por fin el Squash de Gaelco y otras ROMs gordas se ha pasado de caber las ROMs sueltas en 3 DVDs a requerir un 4º DVD para poder grabarlas todas.
Qué más se puede decir?
Pues sólo queda agradecer a [MAD] toda la ayuda que me está prestando (a mi,y pronto a todos ;) ) y que ya me ha prestado antes con otros temas.
Así que eso mismo,yo lo lanzaré una vez lo tenga un poco probado por encima (no voy a probar las mil y pico roms :rolleyes: ) ,pero el curro ha sido TODO de este amigo. :brindis:
GRACIAS AMIGO [MAD] pronto verás nuestro (TU) pack de roms en las aguaderas de la mulilla...hehehe... [wei6]
UN SALUDO.
Genial, muchísimas gracias así podremos tener todos roms que funcionen :brindis:
Saludos...
P.D.: Por cierto [MaD] no te pasarás por el canal #hardware del irc-hispano?, porque tu nick me suena un mazo de ese canal.
lotuxete
28/12/2005, 07:58
Hombre, yo los romset completos les tengo en dvd's aparte. Me refería únicamente a archivos de emuladores y tal, sin roms ni nada, jeje.
Salu2.
Pues si ArTo, soy [MaD] el del IRC-Hispano. Suelo usar este mismo nick en todos los sitios sean foros o servidores de IRC siempre que el servidor soporte nombres con corchetes, si no me pongo madloko. Tu nick a mi cuando lo he leído me sonaba un montón pero he tenido que tirar de log para comprobado porque hace tiempo que no te pasas por allí y no recordaba ya.
A ver si todo esto está bien y rulan todas las ROMs dentro de las limitaciones del emulador y esto se comprarte pronto.
Un saludo gente.
Ueee que ganas de poner a descargar este megapack :D
Nos va a ahorrar muchos dolores de cabeza y diodenarrrr ... JAAAAAARL [wei5]
Gracias por el recopilatorio :D
PD: No me va a caber todo en una SMC de 1Gb ... va a ser cuestión de quitar clones :p ;)
SilentSei
28/12/2005, 17:27
Muchisisimas Gracias [MAD] y a ti también SSSuco. Os merecéis unas :brindis:
Os dedico una canción [wei2]
Pues si, muchas gracias por el pedazo curro de reunir y preparar todas las roms para el mame 0.34!!!
Cuando este listo para ser descargado por el burrito a dar la voz de alarma.
']Pues si ArTo, soy [MaD] el del IRC-Hispano. Suelo usar este mismo nick en todos los sitios sean foros o servidores de IRC siempre que el servidor soporte nombres con corchetes, si no me pongo madloko. Tu nick a mi cuando lo he leído me sonaba un montón pero he tenido que tirar de log para comprobado porque hace tiempo que no te pasas por allí y no recordaba ya.
A ver si todo esto está bien y rulan todas las ROMs dentro de las limitaciones del emulador y esto se comprarte pronto.
Un saludo gente.
Pues sí, hace muchísimo que no entro porque dejé el irc, aunque ahora suelo entrar algo en los canales de gp2x así que quizá vuelva a entrar en #hardware, que estoy bastante desconectado del mundillo :confused:
Saludos y muchas gracias por el pack :brindis:
Compañeros...
SUCO-PACK 2 EN LANZAMIENTO,lo teneis en la mulilla dese hace un ratito...
Espero que os guste :)
Compañeros...
SUCO-PACK 2 EN LANZAMIENTO,lo teneis en la mulilla dese hace un ratito...
Espero que os guste :)
gracias
es el q pesa 973 mb?
q es eso de NO SEPARATED BIOS? no stan?
otaku_chobits
29/12/2005, 08:10
Si alguien me pudiese pasar el elink via mp estaria superagradecido ^^
Saludos
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!
NO SE QUE HA PASADO CON EL E-LINK QUE HE IDO DANDO A LA GENTE,PERO NO RULA!!!!
Mañana abriré otro hilo para decir exactamebte lo que pasa...ahora ya es muy tarde.
Un saludo.
lotuxete
29/12/2005, 09:01
Buenas, despues de bajar los packs del emule "[MAME].0.34A.rar" y "MAME ROMs-0.34B.rar" los he pasado por el clrmamepro.dat que viene incluido en el Mamegp2X y da muchisimos errores, pero muchos.
La mayoría son archivos o roms con nombre incorrecto, otras faltan archivos... etc. El caso es que es un desastre, y no me extraña que haya mucha gente a la cual no le funcionen muchos juegos. No es culpa del emulador, si no del set de roms.
Alguien tiene el .dat para el Romcenter? Porque el clrmamepro no me gusta nada de nada, casi me fio más del "audit" del Mame32 v.034 (me dice 286 roms erroneas y 647 correctas).
A ver si con un poco de paciencia nos curramos un romset completo y correcto.
Salu2.
[Edit] Como le dejes al clrmamepro intentar corregir las roms a partir del clrmamepro.dat que tenemos se produce un desastre aun mayor, y dejan de funcionar roms que antes funcionaban. Ese .dat está bien?
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!
NO SE QUE HA PASADO CON EL E-LINK QUE HE IDO DANDO A LA GENTE,PERO NO RULA!!!!
Mañana abriré otro hilo para decir exactamebte lo que pasa...ahora ya es muy tarde.
Un saludo.Hola Suco, no se que le pasaría hace un rato, pero tras estar unas tres horas de tener puesto el archivo para bajar mi eMule conectado contigo se ha puesto a descargar. Quizá tuviese que actualizarse la información del servidor o algo así pero el caso es que ya esta bajando aunque por ahora a unos 6KB / Seg.
Como ya te dije voy ayudarte ahora a compartir esto y si bien en principio ralentizare un poco la descarga al estar compartiendo en exclusiva esto al tener partes habrá 28KB / Seg de ancho para otros usuarios.
Alguien tiene el .dat para el Romcenter? Porque el clrmamepro no me gusta nada de nada, casi me fio más del "audit" del Mame32 v.034 (me dice 286 roms erroneas y 647 correctas).El Dat que incluye MAME GP2X 1.1 (es el mismo que en la 1.0) vale también para RomCenter, es mas que este Dat ha sido creado con RomCenter 2.50 y ClrMAME lo acepta por compatibilidad con RomCenter. El Dat al cargarlo sobre RomCenter 2.70 dará un aviso de que le falta no se que cosa pero funcionara perfectamente y mostrara que todas las ROMs están correctas, faltando 3 ROMs en 2 Sets que pertenecen a los “No Dump” de está versión.
ClrMAME y RomCenter aunque podáis pensar que tienen grandes diferencias entre si hacen básicamente lo mismo, solo que ClrMAME es mucho mas potente a nivel de regenerar (Re-Build) ROMs y Sets completos así como hacer comprobaciones exhaustivas de las ROMs descomprimiéndolas, calculando y verificando si se quiere las ROMs a partir de CRC32 y otros algoritmos de calculo del Hash como MD5 y SHA1 aunque por el contrario no trae las opciones de RomCenter para copiar ROMs por selección previa lo que puede ser muy útil en algunos casos.
A ver si con un poco de paciencia nos curramos un romset completo y correcto. Al estar basado MAME GP2X 1.0 y 1.1 en MAME 0.34 tiene que utilizar sus ROMs, así que el DatFile creado con MAME 0.34 con la línea “mame.exe -listinfo > mame034.dat” es el correcto. Yo he creado el anterior Dat con ese método y tras activar la opcion “Allow Not Separated BIOS” el Set se verificaba correctamente estando perfecto y siendo exactamente las mismas ROMs al Dat incluido con MAME GP2X. Es decir, yo en principio regenere las ROMs con el Dat incluido con MAME GP2X pero tras eso y porque quería comprobar unas cosas creé un nuevo Dat a partir de MAME 0.34 y las ROMs eran exactamente las mismas por lo que se entiendo que este Set que Suco está compartiendo esta perfecto y los problemas derivados al usar estas ROMs será ya a nivel emulador por el estado del driver del juego en la versión 0.34 de MAME, velocidad de ejecución, BUGs propios del emulador u otras razones que en principio no tendrá nada que ver con las ROMs. Si no queréis que ClrMAME borre nada, siempre que os pregunte si borrar algo decirle “No to All”. RomCenter es menos agresivo en este sentido teniendo que usar opciones específicas para borrar archivos internos incorrectos o ROMs incorrectas.
[Edit] Como le dejes al clrmamepro intentar corregir las roms a partir del clrmamepro.dat que tenemos se produce un desastre aun mayor, y dejan de funcionar roms que antes funcionaban. Ese .dat está bien?El Dat como se entiende de la chapa anterior está bien. Sobre el tema de que algunas ROMs dejan de funcionar después de pasar ClrMAME, eso pasaría con muy pocas y es porque algún archivo interno de la ROM tiene el CRC32 incorrecto y ClrMAME la borra ya que no es el archivo interno apropiada y entonces deja de funcionar esa ROM, antes la ROM cargaba pese a tener el CRC32 incorrecto en uno o varios archivos y si bien uno puede pensar que esto es una putada, esa ROM que carga con el CRC32 incorrecto posiblemente acabaría bloqueándose o dando errores a lo largo de alguna parte del juego al tener la archivo interno para el que fue diseñado el emulador y por ello ClrMAME la eliminó.
es el q pesa 973 mb? No. El pack correcto se llama “Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By [MaD] (Mame 0.34 Based, 1025 Roms, Not Separated Bios)” y ocupa 970,24MB. El pack de 973.85MB al que te refieres está incompleto ya que no quedan fuentes completas, es el que le pase a Suco para que rematase un par de detalles y luego ya compartiese y como te digo no hay fuentes completas.
q es eso de NO SEPARATED BIOS? no stan?Como dije en mi primer post… Las ROMs que usan BIOS (únicamente NeoGeo) tienen integrados los archivos de la BIOS en cada una de las ROMs de NeoGeo, esto se denomina “Not Separated BIOS” y permite poder jugar las ROMs de NeoGeo sin disponer de la BIOS (neogeo.zip) en la carpeta ROMs.
Aunque no lo he dicho antes, esto provoca que el tamaño del Set completo sea mayor, pero al ser una sola BIOS, concretamente la de NeoGeo la cual ocupa 53KB y la cual está integrada en 102 archivos hace que se pierda poco espacio… 5,4MB en total y personalmente me parece bien que el autor decidiese hacer el Dat con la opcion “Not Separated ROMs” ya que luego es una putada cuando después de pasar las ROMs e ir a jugar no puedes ejecutar juegos de NeoGeo porque se te ha olvidado copiar el archivo neogeo.zip en la carpeta ROMs.
Nada más gente… y menos mal porque bastante chapa ha sido ya. XD XD XD.
Pese a no tener la GP2X, creo que me veréis por aquí a ratos para intentar echar un cable con temas de ROMs.
Un saludo.
Ya funciona porque he actualizado el emule.Ahora tengo el 0.46c very cd build 0913 (ES UNA P*TA MIERDA el very cd ese esuna p*ta barra de búsqueda de esas tipo dialer que se conecta......y eso)
Ahora el Norton no para de decirme que si permito al acceso a emule...y estoy tiesto de decir que SI,queNO...he probado y configurado TODOOOO y me sigue saliendo esa m*erda :(
Gp2X Full Suco-Pack 2 bajandoooo!!! [wei4] [wei4]
Gracias a los 2!!!!
Donde esta el puzzle bubble (bust a move)?? alguien podria decirme como nombrarlo???? gracias
Donde esta el puzzle bubble (bust a move)?? alguien podria decirme como nombrarlo???? gracias
olvidarlo , lo siento
alguien de madrid que me exe una mano con el pack????
Ahora que mencionas el puzzle bubble (bust a move), alguien sabe por que no aparece en el gamelist.txt del emu pero si que aparece en el .dat? en el romcenter y en el clrmamepro si que sale :loco:
de que me lo baje lo pondre en rapidshare para quien le pueda interesar
alguien de madrid que me exe una mano con el pack????
ed2k://|file|Gp2X%20Full%20Suco-Pack%202%20!!!%20By%20[MAD]%20(Mame%200.34%20Based,%201025%20Roms,%20Not%20Se parated%20Bios).zip|1017373196|0AEA7B0021FE46F20E5 25E5204ABB496|h=UBTNAQFWW4JGYRUYR4CHTAOP3UIGVNM4|/|sources,83.44.79.47:11505|/
ed2k://|file|Gp2X%20Full%20Suco-Pack%202%20!!!%20By%20[MAD]%20(Mame%200.34%20Based,%201025%20Roms,%20Not%20Se parated%20Bios).zip|1017373196|0AEA7B0021FE46F20E5 25E5204ABB496|h=UBTNAQFWW4JGYRUYR4CHTAOP3UIGVNM4|/|sources,83.44.79.47:11505|/
Este es el mismo link que he puesto arriba pero con el nombre de Mad entre corchetes [MAD], supongo que se compartiran como uno, pero lo he copiado al edonkey y me lo ha puesto como nuevo archivo, no me lo rechazado con el "You are already downloading....."
SilentSei
29/12/2005, 22:04
SS Suco, para que el Suco-pack funcione en la GP no basta con copiarlo, hay que pasarlo con el clrmame antes??
Y si no es mucho preguntar...COMO SE HACE???? :confused: :confused:
Por cierto [wei5] de estos falta uno que se quite el sombrero para la gente como Suco/Mad y Franxis (y otros muchos)
SS Suco, para que el Suco-pack funcione en la GP no basta con copiarlo, hay que pasarlo con el clrmame antes??
Y si no es mucho preguntar...COMO SE HACE???? :confused: :confused:
Por cierto [wei5] de estos falta uno que se quite el sombrero para la gente como Suco/Mad y Franxis (y otros muchos)
Segun te llegue el pack,lo descomprimes claro está...y luego SOLO es elegir las roms que quieras (o las que te quepan en la tarjeta) y copiarlas en la carpeta "roms" de la SD de tu GP2X...así de facil.
;)
Oye suco, donde tu ya sabes, pone como comentario que el archivo esta corrupto/falsificado.
El archivo es Full Suco pack 2 !!! By MAD de 970 MB aprox
¿Qué hacemos? ¿Es ese el archivo? ¿Algún gracioso ha puesto un comentario para putear o realmente ese no es?
SilentSei
29/12/2005, 22:36
Segun te llegue el pack,lo descomprimes claro está...y luego SOLO es elegir las roms que quieras (o las que te quepan en la tarjeta) y copiarlas en la carpeta "roms" de la SD de tu GP2X...así de facil.
;)
Así d fácil?? Juer o sea que ya las habéis "maqueao" para que funcionen??
Ole ole, que grande que eres maestro!!!
LA próxima vez que compre uan chapa les diré que te destinen el dinero a ti!!! [wei4]
Oye suco, donde tu ya sabes, pone como comentario que el archivo esta corrupto/falsificado.
El archivo es Full Suco pack 2 !!! By MAD de 970 MB aprox
¿Qué hacemos? ¿Es ese el archivo? ¿Algún gracioso ha puesto un comentario para putear o realmente ese no es?
Es lo que he comentado en otro hilo, ahora hay tres pack de suco, uno de ellos se descarta, que es en el que no pone "2", y luego hay otros dos que son iguales pero se diferencian en que uno pone "MAD" y otor "[MAD]", lo cual da lugar a confusion, yo estoy bajando el "MAD", pero SSSuco ha puesto el elink como que es el "[MAD]", esto se esta desfasando :D
Ha sido un tal Lapa el del comentario. Ahora mismo está en cola.
El propio [MAD] parece estar compartiendo también, aunque vete a saber.
Ha sido un tal Lapa el del comentario. Ahora mismo está en cola.
El propio [MAD] parece estar compartiendo también, aunque vete a saber.
Ya, yo me fio porque veo [MAD] compartiendo el archivo MAD, pero como tu dices cualquiera puede ponerse el nick que quiera, pero no creo que este sea el caso y sera el correcto. Y el que esta con el MAD sin los corchetes tambien es el mas compartido.
Juas, mirar ahora los comentarios del archivo.
Qué grande el Suco!
Juas, mirar ahora los comentarios del archivo.
Qué grande el Suco!
Que dicen los comentarios?
Que dicen los comentarios?
Eso eso..QUÉ DICEN LOS COMENTARIOS??? ...jejeje...
Pues vereis,hay un primer pack que desde el primer momento que vi a alguien descargando le bloqueamos la ip para que no descargaran,,,y aun poniendo que era un fake,porque faltaba una cosa...la gente cada vez se lo intentaba descargar mas y mas :confused:
Luego hay otros 2 archivos,uno que pone "MAD" y otro que pone "[MAD]" ..en teoría son el mismo archivo pero se ha duplicado por un error mio.
DESCARGAD EL QUE TIENE "[MAD]" ENTRE CORCHETES...aunque se supone que los 2 deben funcionar,descargad el de los corchetes.
Saludos a todos...
(decidme qué tal los comentarios please,que yo no puedo verlos ;) )
Aaaarrrrggg, llevo horas (que exagerado soy) con el de MAD sin corchetes y todos estan con ese :D hasta Franxis esta con el, no creo que haya problemas,no?