PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente!!!

PALOMERA
27/12/2005, 19:43
Buenas a todos! Tengo un problema y no yengo ni idea de como resolverlo, me he comprado una GP32 de 2mano y tengo un WINDOW XP y no se me conecta al ordenador,es decir no me reconoce cuando lo pongo en el USB. Ayudarme xfavor, esk no se k tengo k hacer.

|Wesker|
27/12/2005, 19:45
Has instalado los drivers ¿?

Endor
27/12/2005, 19:53
La pregunta de wesker tiene mucho sentido... y si la respuesta es afirmativa, lo que mejor puedes hacer es, en mi opinion, pillarte un lector de tarjetas y operar siempre desde el mismo, ya que es mucho mas rapido que operando desde cable usb con la GP

De todas formas, en estos foros se ha resuelto el problema varias veces, así que puedes encontrar mas info buscando por los foros. Otras herramientas a tener en cuenta son las FAQ y la Biblia de GP32, y las puedes encontrar en los banner de la pagina de inicio de GP32Spain.com

PALOMERA
27/12/2005, 20:03
El problema es k no se donde estan los drivers, vamos k pongo el USB y me dice k no lo reconoce. K puedo hacer? Tengo instalado el GPMANAGER y cuando le doy me sale el cartelito donde me dice k tengo k ponerlo y le doy a OK y no se kita. AYUDAAA!!!

Theodorus
27/12/2005, 20:20
El problema es k no se donde estan los drivers, vamos k pongo el USB y me dice k no lo reconoce. K puedo hacer? Tengo instalado el GPMANAGER y cuando le doy me sale el cartelito donde me dice k tengo k ponerlo y le doy a OK y no se kita. AYUDAAA!!!
Te puedes bajar el driver USB de "gp32eu" (en google, me parece q aki no se puede poner la dire).

PALOMERA
27/12/2005, 20:36
No se lo k me estas diciendo, lo pongo y me sale una pagina donde no entiendo nada. Puedes expecificarmelo mejor xfavor.

Theodorus
27/12/2005, 20:47
Claro es q esta en ingles :D ...uff me voy a arriesgar...te voy a dar el link...http://www.gp32eu.com/gputilities.php de ahi te bajas el "USB DRIVER W2000". Espero q por ser otra pagina de gp32 no me baneen [wei4]

PALOMERA
27/12/2005, 20:51
Si los tengo pero abor la carpeta y solo hay GP32USB.inf y otro k pone GP32usb.sys. Ahora k tengo k hacer? Esk no tengo ni idea.

Theodorus
27/12/2005, 21:09
Ahora mismo la verda es q no me acuerdo... :confused: A ve si alguien se anima a explicar q por aki saben muxo ;)

PALOMERA
27/12/2005, 21:11
XFAVOR RESOLVERMELO. Y eso del lector de targetas tendria problemas tambien? Cuanto valen? Y donde se compran?

Theodorus
27/12/2005, 21:31
XFAVOR RESOLVERMELO. Y eso del lector de targetas tendria problemas tambien? Cuanto valen? Y donde se compran?

Problemas con el lector de tarjetas?..q vaaa en absoluto :) . Tendrias q bajarte el "mkdosfs" pa formatear la tarjeta y luego crear tu las carpetas GPMM...y listo. Yo me lo compre en una tienda de informatica.

PALOMERA
27/12/2005, 21:35
Y cuanto cuestan? Son mas faciles de manejar? Con ella tengo k instalar algo(drivers ,etc) o simplementE LA PONGO Y YA ESTA?

Theodorus
27/12/2005, 21:48
Pos no se...a mi me lo regalaron (mi padre q tiene una tienda de informatica)...Y en cuanto al driver...mi lector venia con un cd q no he llegao a sacar del sobre :D ya q el xp detecto de inmediato el lector de tarjetas. Pa instalar los juegos y demas te lees los "readme" y te dicen como, no es mu dificil :)