Ver la versión completa : Hilo de Las crónicas de Atarus: Necesitamos ayuda
Hola:
Bueno he pensado en programar un juego:
Las crónicas de Atarus
Me direis, ¿Qué es eso? Pues es simplemente un RPG que elimina las aburridas y pesadas luchas de turnos y las sustituye por un sistema parecido al clásico PONG, sin embargo hay novedades en jugabilidad... se podran usar magias, items, ataques y todo lo normal en un juego de rol...
Necesitamos ayuda de programadores sobre todo... que controlen SDL, aunque se podria hacer en otro lenguaje (vease Python o cualquier otro de nuestra GP2X).
Si quereis participar, como grafista, musico, guinista, o lo que se os ocurra, no dudeis en hacerlo...
Agregadme al msn o simplemente escribid en el post para iros añadiendo en el grupo de trabajo...
Animaos y haremos un juego genial e innovador para la GP2X!
msn: game_javier_cube(Arroba)hotmail.com
Un par de Screenshots:
^MiSaTo^
27/12/2005, 08:10
Hola:
Bueno he pensado en programar un juego:
Las crónicas de Atarus
Me direis, ¿Qué es eso? Pues es simplemente un RPG que elimina las aburridas y pesadas luchas de turnos y las sustituye por un sistema parecido al clásico PONG, sin embargo hay novedades en jugabilidad... se podran usar magias, items, ataques y todo lo normal en un juego de rol...
Necesitamos ayuda de programadores sobre todo... que controlen SDL, aunque se podria hacer en otro lenguaje (vease Python o cualquier otro de nuestra GP2X).
Si quereis participar, como grafista, musico, guinista, o lo que se os ocurra, no dudeis en hacerlo...
Agregadme al msn o simplemente escribid en el post para iros añadiendo en el grupo de trabajo...
Animaos y haremos un juego genial e innovador para la GP2X!
msn: game_javier_cube(Arroba)hotmail.com
Un par de Screenshots:
Diosss como mola la imagen de la lucha con los fantasmitas del pac-man!!! jajajajq gracioso!!!
Suerte con el juego y a ver si podemos jugar esa batalla contra los fantasmitas del pac-man (eso si, de premio unas cerecitas xDD)
PD: esos screenshots son del RPGmaker no? (al menos el de los fantasmitas)
Habia uno de los pygames que tambien tuvo una idea parecida a la tuya. Se atacaba y se defendia al estilo DDR, mientras sonaba la BSO de un videojuegod e fondo salian las flechas que correspondian a los ataques y las defensas, y segun lo hicieras bien regular o mal aasi de daño hacias o recibias. Además podias pausar y usar hechizos, y la clase bardo hasta te dejaba elegir la cancion.
Tendrils (http://members.cox.net/swt2/Tendrils/)
Tengo ganas de participar en algun proyecto, tengo una tableta grafica aunque no se me de muy bien dibujar algo hago :P. Si te interesa agregame al msn mw_dwarfALGARROBOhotmail.com (ahora estoy en el curro)
Cuenta con mi tableta grafica
Y con mi HACHA!!! xDDD (tenia ganas de decir esta tonteria xDDD)
Jeje, qué original el sistema de peleas. Me ha hecho gracia porque precisamente el jueguecillo que yo tenía ganas de programar era un simple pong, pero con la coña de que en lugar de ser dos palas los jugadores eran caricaturas de mis colegas sujetando algún escudo o similar para hacer rebotar la bola. XD
Yo de momento no me veo capacitado para ofrecer mucha ayuda, pero bueno os deseo suerte con el proyecto.
Diosss como mola la imagen de la lucha con los fantasmitas del pac-man!!! jajajajq gracioso!!!
Suerte con el juego y a ver si podemos jugar esa batalla contra los fantasmitas del pac-man (eso si, de premio unas cerecitas xDD)
PD: esos screenshots son del RPGmaker no? (al menos el de los fantasmitas)
No es del rpgmaker.. es un montaje del photoshop, tengo miles de imagenes para el juego... necesitamos programadores!!!!
Dwarf ya te añado y hablamos...
Animaos hombre!!!!
Un saludo
La idea es genial
¡que no decaiga!
el majin janemba y yo nos apuntamos a todo , podemos programar (es broma) , ser musicos , grafistas...
SilentSei
03/01/2006, 22:29
He estado pensando en intentar ponerle un trasfondo a la historia...y me ha surgido una duda. Que contexto se le puede poner a que rebote por ejemplo una bola de energía en escudos e intentar que no te sobrepase??
- A) hay que hacerlo tipo competición...para ello he imaginado un origen para el "combate de escudos". Que el origen fuera que un demonio/hechizero intentó destruir un poblado lanzando una bola de energía y un mago desvió sus ataques con un escudo mágico. Para rememorar esa hazaña se creó el "combate de escudos" que se hizo tan popular que se convirtió en una competición mundial y nuestro prota es un participante y va rollo pokémon, llendo de ciudad en ciudad para derrotar a los enemigos suficientes para ganar la pasta necesaría para participar en el megatorneo final, donde está nuestro rival que nos odia a muerte...
o B) en lugar de que el enemigo nos devuelva también la bola de energía,que el objetivo sea intentar impactarle con ella, y que el la intente esquivar y vaya lanzando si lo logra de nuevas.
Es decir el nos va lanzando bolas y nosotros desviarlas con nuestro escudo másgico para intentar impactarle a él.
Ya lo sé, estoy :loco:
Estaba pensando en hacer un egine para rpg (a todo el mundo le gustaria hacer un rpg:))
Ahora estoy con unas cosillas, pero creo que estre trimestre tendre tiempo para programar, quando termine lo que estoy haciendo (basicamente vacaciones XD) si te parece te digo algo.
Los gràficos estan bastante bien.
PD: Tengo la Gp32 pero supongo que no es dificil que sea compatible para ambas