PDA

Ver la versión completa : 2 Preguntillas

GILIPOTTER
14/05/2003, 22:12
Hola a todos, un par de preguntas , la primera es saber si hay otro reproductor de MP3 para la GP32 y es que el que hay de serie no permite avanzar en una cancion , solo permite adelantar hasta la siguiente o ir a la anterior pero dentro de la misma cancion no se puede avanzar ( ****da para las canciones largas) , ademas que hay muchos canciones que no las reproduce y no entiendo por que (en mi pc si van) , y la otra duda es saber si hay algun adaptador para el mechero del coche ya que me vendria de perlas .
:)

Anarchy
14/05/2003, 22:21
Ahora mismo voy a poner el nuevo reproductor de mp3 que acaba de salir para GP32.

Sobre el adaptador para el mechero, me temo que no, aunque supongo que se podrá fabricar con los componentes adecuados :D

Un saludo
Anarchy

Fiera_SouL
15/05/2003, 04:00
En el Alcampo en Madrid he visto un adaptador universal para el mechero del coche y regulable de 12 a 3V.
Yo me he comprado un cargador de pilas con el adaptador para cargarlas en el coche, por si paso mucho tiempo fuera ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

GILIPOTTER
15/05/2003, 09:45
Wenas, con este reproductor me van todos los MP3 pero..............................no se puede adelantar la cancion:( :( :( :( :( :( y es una lastima porque tengo sesiones dance de 1 hora y claro ya se sabe que si no se puede adelantar hay trozos..................pesaditos vamos..., por lo del adaptador para el coche cuando tenga un rato libre investigare por ahi a la caza y captura de alguno que me sirva:D